[RENAULT Kangoo] POR FIN TERMINE MI FURGO A VER QUE OS PARECE

Iniciado por arista norte, Noviembre 18, 2010, 18:30:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MINI1300

]

URRUSO

 Aupa Arista Norte! Muy finos los muebles! .baba Estan lacados? O que acabado tienen? Parece una preparacion de Amdro Alternative campers. Lo conoces? Un ingles que se lo curra muy bien! .loco1 Que es lo que llevas en el armario superior derecho??? Si se puede saber. Felicidades por el buen curro que te has pegado.

Hm_Delta

Eres un crack yo con tus aptitudes me dedicaba a esto .................... Guapisisima para que luego digan que el tamaño si importa.


Un saludo

igualtrapa

jo tío, cuentanos un poquito como has confeccionado todo eso, artista es la palabra
salud y monte

mbp

Y yo me quejo de espacio!! muy muy chula!!!
Enhorabuena y a disfrutarla!

furgot389

definitivamente es preciosa aver si ami me queda la mitad de bien ya estare contento como unas pascuas los muebles son lacados ??? da buen resultado la laca en los muebles o osn mu delicados ??
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

candel

Cita de: FRAGOBIKE en Noviembre 18, 2010, 18:53:07 pm
Guapa, por ahí está un hilo con unas fotos de un preparador de furgos chicas que hace exactamente la misma composición y acabados  :roll:


Amdro! Esta en youtube, con una kangoo verde.

Muy chula la preparacion!
Born to lose, live to win.

http://www.flickr.com/photos/a_candel/

Nanete

oleeeeeeeeeeeeeeeeee ....... a veces parece mentira que en tan poco espacio se puedan conseguir esas distribuciones.......chapooooooo!!!

.ereselmejor .

por cierto que has utilizado????  d.m , okume ?????

FRAGOBIKE

Cita de: candel en Noviembre 18, 2010, 20:37:41 pm
Amdro! Esta en youtube, con una kangoo verde.

Muy chula la preparacion!

Ese ese es el que decia yo, en la pag 2 de este hilo hay un enlace al youtube de su preparación, que es igualita a esta,.. ademas de otras muchas minicampers..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.0

desde luego que es un trabajo fino fino.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

navi09


Tetr3s


Brisa

Joe, a mí también me ha parecido una maravilla. El acabado parece impecable y eso luego se agradece muchísimo. Ahora a disfrutar.

Por cierto, ya que admites sugerencias, podrías hacer que el cajón cocina-fregadero se deslizara hacia fuera de la furgo con algún tipo de riel tipo cajonera, y cocinabas y fregabas en una postura más cómoda, a la vez que te sacabas un poco los humos.

Pero vamos, que tal y como está es una maravilla. Enhorabuena por el trabajo

AFRAGO


arista norte

Gracias a todos, con respecto a lo de los acabados esta todo hecho en dm luego una capa de tapa poros y luego lacados en blanco lo de que si soy carpintero, no no lo soy, soy bombero pero me encanta el brico, por lo de sacar el fregadero y lacocina con gias  fuera de la furgo no lo hice por que el uso que mas le voy dar es para invierno ya que me encanta la nieve y sobretodo el hielo asi que ira a pirineos y a alpes mas de una vez jejej luego pondre mas fotos con los asientos originales y un avance que le estoy haciendo, ah estoy pensando en venderla o cambiarla estoy enamorado de la hyundai h1 4x4 que si me la pillo le hara algo parecido.

Atxur