[RENAULT Kangoo] POR FIN TERMINE MI FURGO A VER QUE OS PARECE

Iniciado por arista norte, Noviembre 18, 2010, 18:30:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahyex

Luis

Brisa

Pues hale, a disfrutar de las nieves, que ya están aquí.

Una preguntilla, ¿has lacado con rodillo o pistola?


adolomitica

Cita de: arista norte en Noviembre 18, 2010, 21:57:08 pm
estoy pensando en venderla o cambiarla estoy enamorado de la hyundai h1 4x4 que si me la pillo le hara algo parecido.


Con lo bien que te ha quedado seguro que no te cuesta venderla.

ritxichan

esta de lujo, vaya acabados!!!  .ereselmejor .ereselmejor    ...y con somier de lamas!!!!
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

monteanu

wooo que barbaridad. Me encanta.
Vaya curro bueno que has hecho. Enhorabuena
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

zapabike

 .babaEnhorabuena, sin duda un gran trabajo y bien acabado. !todo un profesional!. Te felicito. .palmas
Solo falta que nos comentes un poco cómo te lo has currado (lo digo por tener referencias)
Un saludo.

Xavi-Ps10

una cosa que me intriga es las juntas de los muebles, sobre todo los altos en la union con la repisa, da la sensacion de ser una pieza de plastico inyectado, ¿como lo has hecho? has enmasillado? es gasa con cola? ???

salu2

falco

Y yo que estaba tan contento con los muebles que tuve en mi kangoo al ver los tuyos me avergüenzo de mi antigua preparaciòn.

Impresionante arista norte esta preparaciòn, que la disfrutes tanto como durante años disfruté yo la mía.


andioak

   

arista norte

gracias a todos deciros que si hay alguien con una hyundai h1 4x4 que le interese cambiarla se la cambio o si alguien le interesa se la vendo me gustaria cambiarla por algo mas grande y seguir con el brico,  me encanta

martinet

IMPRESIONANTE  .baba lo que se puede hacer en una kangu...felicidades y a disfrutar-la

betan

+1
La mejor mini-camper que he visto  .baba

Acabados de fábrica ¡y con chulería!, el banco con curvassss  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor