[ALICANTE] [18|19|20|FEB|11] KEDADA FURGO / CICLISTA EN VALL DE EBO

Iniciado por ...Harley..., Noviembre 17, 2010, 11:49:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chuloneta

Hola a todos!!!!
Nosotros decimos lo mismo. El finde ha estado genial, y la verdad es que nos apetecia mogollon esta quedada.
A los que no conocia, encantada de haberos conocido y espero volver a coincidir con todos; y a los ya conocidos de la casa.... pues eso, que como siempre un placer compartir horas de ocio con vosotros. Que filosófica me estoy volviendo... Por cierto, soy Julia, que Pedro es más parco en palabras que yo.....
Para cuando otra????
Un besazo gordo para todos y todas!!!!!

TenkA

Es cierto, al final no hubo que llamar al 112 para rescatar al actor secundario spiderman.. Jaja, Germán la foto no será como la mía, digamos que parece estar haciendo de vientre en la roca? Jaja, por cierto Harley que gran poder de convocatoria..

Fedu

Me uno a los comentarios de la gente,ha sido una kedada estupenda y la gente un 10.
La verdad es que se te quedan las ganicas de repetir.Harey tu colega Pantxo de puta m... y la zona muy guapa.
Un saludo a tod@s.

DMICONET

Veo que terminasteis bien el finde,a sido un placer haber compartido una breve estancia con todos vostros,a los que ya conociamos y a los que hemos conocido.Como dicen todos ¡¡PARA CUANDO LA PROXIMA¡¡ me he quedadado con las ganas de iniciarme en eso de trepar pero a la siguiente sera,espero a la proxima poder pasar todo el finde con todos vosotros.Sois todos geniales .ereselmejor

...Harley...

........Muchas Gracias a todos  por venir a mi pequeño paraiso , ahora tan bien vuestro paraiso y hacer que momentos como estes queden en la memoria. He podido conocer d de forma real a miembros desta pequeña/gran familia que apenas tenia el placer de conocer de forma virtual por el forum !! espero poder seguir contando con vuestras presencias en futuras kedadas y decir que ya se esta planeando algo para el mes de junio en el mismo sitio pero bastante mas elaborado con concierto y actividades multiples.......poco mas vos puedo decir pero vos dire algo en la medida de que las cosas empiezen a tomar forma........salu2 para todos y asta la proxima.........
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

intaunte

yo prometo escalar en la próxima, que creo que fui el único que no se calzó el arnés  .meparto

fornes, al final no te enseñé la furgo, pero bueno, ya sabes que tiene menos bricolaje que la tuya.

Próxima quedada ya  .salta
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Clara

¡¡¡De nuevo en la ciudad!!! La verdad es que me hubiera quedado valleando más por ahi, me flipan los pueblecitos de la montaña de Alicante.
Estupendo el finde: la cueva del Rull, el paseíllo, los almendros en flor, los menudos del clan, los nuevos, los de siempre, el blues, el buen rollo en la zona de escalada .meparto
Por cierto, acabo de pedir ayuda a mi vecino para abrir la birra para cenar  ;D¡qué agujetas en los brazos!
Aúpa esa EVO FURGO FESTIVAL!
Y para acabar una fotillo:




fornessanchis

Cita de: intaunte en Febrero 21, 2011, 20:05:59 pm
yo prometo escalar en la próxima, que creo que fui el único que no se calzó el arnés  .meparto

fornes, al final no te enseñé la furgo, pero bueno, ya sabes que tiene menos bricolaje que la tuya.

Próxima quedada ya  .salta


Por cierto Una kdada como esta no puede tardar tanto tiempo en repetirse, se acerca la madalena, alguien va a ir¿?.

Intaunte no te preocupes que la vere y te ayudare en los posibles bricos que quieras hacerle.

Miguel Tengo una Nevera que ve que.................

intaunte

estoy pensando en el candelario y tenemos ya encima las fallas también, así que creo que lo mejor sería una kedada entre fallas y pascuas y ya después la Nacional...

Navalón? Ollería?

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:


NACHEZ66

Finde genial, a ver si a la próxima llevamos a la enana, que ya hemos visto a mucho bebe por ahí.

Gracias a todos, se siente uno muy en familia.

Lo mejor la cueva (ya sabe alguno por que lo digo  :P)

Ahí van algunas fotillos!!

Muchos besos desde Barna!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0


boineta

Buenas!!

Nosotros también lo hemos pasado muy bien, lastima habernos perdido la mañana de escalada con panceta y tintorro  .meparto .meparto .sombrero
QUE POR LAS FOTOS PARECE  QUE ESCALAR NO SE ESCALÓ MUCHO EHHH???

De paso os pongo un vídeo de la llegada a la meta del ganador de la vuelta en btt  .sombrero Por cierto, la organización casi se quedó sin dorsales...

http://www.youtube.com/watch?v=edV5FkhSk6U

A ver si a la tercera me estreno en eso de la escalada  .malabares

SAludos

TenkA

Febrero 21, 2011, 23:45:01 pm #253 Ultima modificación: Febrero 21, 2011, 23:49:10 pm por TenkA
Cita de: fornessanchis en Febrero 21, 2011, 22:28:32 pm
Lo mejor la cueva, AJA AJA


LETI Y YO DESKOJONADOS EN ESTOS MOMENTOS!!!

Joder que risa bajando de la puñetera cueva, Nacho no has colgao la foto que hiciste de strangis dentro?? como te pasas... ni las Leti en flotador?? vaya un reportero...

Jo es que me acuerdo de momentos puntuales y se me saltan las lagrimas de la risa.... " Me estoy quemando! .guitarra"..... del Gps de Palomistico que al final no apunte que numero de telefono era... de algunas fotos que ahora apareceran....

El sitio a mi me ha encantado y Pancho un tio guay...



Chapando la primera noche



De paseillo por el Barranc





Algunos que intentaron suicidarse... si es que lo de la cueva... le caló muy hondo...



.................. xDDDDD



Y voy a ver si poco a poco sale todo el mundo trepando... si faltais alguno decidlo porque creo que hay fotos de todos.. de momento algunas curiosas en la forma/actividades paralelas a la escalada...xDD







No se respiraba amor??? mira que miraditas se hechan estos... no olvideis mirarle los piés a Pedro... xDD



P.D: Me quedo la foto de los paseos en burras!!!!!! Ajá Ajá

diesan

Hola!!! Lo hemos pasado muy bien, y como dicen por ahí dentro de poco otra.

Cuelgo unas fotitos.

Todos que si mucho andar..., mucha bici..., mucha escalada...pero también hubo mucho comer y mucho beber...


... verdad patitas, fedu... como os pusisteis con el salmorejo  .baba



Obra maestra de los intauntes


Miguel quería que le lanzaran algo de comida a la boca, creo que no hubo suerte


... que le vamos a hacer


Esa bota



Clara que brochetas  .baba


Me ha quedao bastante bien


Mientras unos no soltaban la comida de las manos


Otros no se la quitaban de la boca  .meparto




Y así se le quedo la cara a julia


Y a ros


hasta Cristian se escondia


Si, si que bueno esta el vinito


Y todo era comer



O hacer el tonto... se puede pillar a dos en peores condiciones ...


Lo dicho una KDD genial. Nos vemos
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.