[ALICANTE] [18|19|20|FEB|11] KEDADA FURGO / CICLISTA EN VALL DE EBO

Iniciado por ...Harley..., Noviembre 17, 2010, 11:49:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Febrero 22, 2011, 07:51:38 am #255 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 14:31:13 pm por TenkA
Venga voy a acabar de colgar las fotucas de la peña trepando, dedicadas al Boineta que dice que no trepo nadie... xDD




















Y para finalizar, un foto de mi Julian que me ama con locura.... muajajajaja (hay que ver que manera de estropear la foto tienen leti y mateo.. xDD)





Clara


panxocampingebo

Hola a tod@s!!!!
Me acabo de registrar en el foro!!!!
Deciros que fue un autentico placer teneros en la zonita de acampada, ojala todo el mundo fuese asi.
Me encanto conocer esa pequeña gran familia que componeis, he visto algunas fotos, muy guapas.... sereis siempre bienvenidos por el valle de harley, jajajaja, saludos a todos y espero volver a veros pronto, ah! el primer ebo furgo festival empieza a moverse!!!!
Os mantendremos informados!!
Salud a tod@s!!!!!!

Fedu

 .meparto .meparto
Lo primero es reirme que viendo las fotos me partia, Diesan la cronica con comentarios en las fotos muy buena, el Miguel haciendo la rana en la pared muy buena,y el salmorejo estupendo ,en fin superior,dan ganas de repetirla ya.
Muy buenas Pantxo haber que va en marcha el 1º Ebo furgo festival  .palmas
ahhh y el blus de me estoy quemando la espalda .risas
un saludo a toda la peña


diesan

Cita de: boineta en Febrero 21, 2011, 22:49:27 pm

De paso os pongo un vídeo de la llegada a la meta del ganador de la vuelta en btt  .sombrero Por cierto, la organización casi se quedó sin dorsales...

http://www.youtube.com/watch?v=edV5FkhSk6U



muy gracioso  .lengua2 .meparto .meparto
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

Irta

Ya vale de dar envidia con tanta foto y tanto papeo y tanto buen rollito, no? .lengua2 .lengua2
Y ya me contaréis de qué va eso del Furgoevoloquesea... de momento, ir guardando parcela para mi furgo nueva, que va a ocupar muuuuuuucho sitio ;D

Glori

Muy buenas!!
Menos mal que al final, aun a sabiendas de que ir sin furgo iba a traer morriña (sin desmerecer al Twingo), nos pasamos por ese pequeño paraíso que es la a Vall d'Ebo. Lo tienes en su punto Pantxo; tal y como le gusta a una furgo.
Por si fuera poco el sitio y la compañía, Que experiencia estar en lo alto de una vía y oler a chuletas de cordero y butifarra!
Muchas gracias a todos por la calurosa acogida.

Al final salimos los últimos (la tarde invitaba a quedarse) y llegamos a Barcelona... tarde, tarde.
Sabiendo que volvemos en junio, fue mas fácil dejar la montaña alicantina

Que buena Tenka, en esta foto se intuye el buen ambiente y el momentazo de la tarde. 
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/TenkA/Vall-dEbo19.jpg

Un abrazo

Por cierto, detallazo de los escaladores con su buen hacer, su material, su paciencia y su sonrisa. Muchas gracias



articotico

Cita de: Glori en Febrero 22, 2011, 19:07:47 pm

Por cierto, detallazo de los escaladores con su buen hacer, su material, su paciencia y su sonrisa. Muchas gracias



Toda la razon, un detallazo, muchas gracias por vuestra paciencia.

La belleza salvara al mundo.

pepeolimpia

Hola soy Vicenta, en efecto un finde genial, lo hemos pasado estupendamente y me alegro de haberos conocido a todos y todas. Ya estamos esperando la siguiente, para cuando?????? .salta .yupiii

palomistico

Yo creo que hablo por los "escaladores" al decir que fue un placer para nosotros estar ahí para todos los que os interesasteis y queriais probar este deporte que nos encanta.

Cuando querais escalamos mas, pero con menos "mirones" y mas participantes jijijijij .meparto .meparto
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

OTATONO

Eyyy, Panxoo!

Bienvenido al foro!

Estoy teniendo problemas con los grupos de música y las fechas del "1er EVO FURGO FESTIVAL".

A ver si nos ponemos de acuerdo y te digo algo.

Lo dicho, bienvenido.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Palomistico como se nota que hablas en nombre de los escaladores que no tuvieron que aguantar los soyozos de Miguel en la vía desplomada... tengo los brazos petaos... que no puedo... que me bajo... xDDD, que noooooooo, pues claro que a escalar cuando digaís, yo personalmente me lo pasé pipa!! aunque no tengo na que hacer con Pedriño y Palomistico... que par de makinas... en Xorret de Catí hay una explanada mas chula.... con unas vías en frente.. con unos senderos.... bueno yo no digo na... hola a todos los que no conocia en el foro pero si en la realidad!!!!! xDDD

Clara

¡¡¡Bienvenido Pantxo!!!
Con lo agustito que estuvimos y las cosas que nos quedaron por hacer, seguro que recibes visitas furgoneteras próximamente.
En cuanto a lo del Festival fijo que tiene que ir para adelante, ¿no?
Y esa piscina y ese barecito habrá que probarlos .brinda

...Harley...

otatono ponte las pilas pues el "Evo Furgo Festival 2011 " ya esta en marcha y no ay vuelta a traz !!!!  estamos ya en negoçiaciones para traer Metalica como teloneros vuestros !!!!!!   .loco2 .malabares .panico....jajajajajaja    Panxo es siempre un placer volver a nuestro pequeño paraiso y estar con gente tan especial como vosotros !!!  asta pronto !!!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...