[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

Cita de: matasiete en Enero 04, 2011, 09:03:43 am
Lo siento, pero no puedo ir a esta quedada.seme fue la olla  .ametralla y me an pillao .vwt1

como?, que se te fué la olla disparando, y te ha pillao una t1, y por eso no puedes venir a Pardines? .confuso2 .confuso2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

por favor :   ralph o transit,decirme q s hace con cuerdas??
es q kiero hacer lo d las raketas (ahora) sin, 
pero es q este pie m mata según q día.
y si no pudiera andar y lo d las cuerdas (fuera muy  fácil, )m traería algo d lo q l di a mi hijo d eskalada.   
   y como no    BON DIA A TUTOM

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Enero 04, 2011, 09:39:10 am
y si no pudiera andar y lo d las cuerdas (fuera muy  fácil, )m traería algo d lo q l di a mi hijo d eskalada.   

Bon dia totum, lo de las cuerdas es por si alguien quiere ahorcarse después de ver lo que le ha regalado el amigo invisible. Pero si nadie decide ahorcarse las utilizaremos para enseñar a los crios y a los mayores a hacer rappeles, puentes, nudos etc, por eso es interesante que los que tengan material lo traigan. Lo de la excursión con raquetas se ha anulado por falta de nieve, se hará una caminata al Taga, unas 5 horas ida y vuelta yendo tranquilos. Espero contar con tu experiencia para que no enseñes algo.  .ereselmejor .ereselmejor

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

ralph

Lo de los puentes , tirolinas i demás inventos, .nono de hacerse con cuerdas dinámicas que valen un pastón, solo rapels. .bien

TRANSIT-EROS

Enero 04, 2011, 10:36:15 am #679 Ultima modificación: Enero 04, 2011, 11:27:12 am por TRANSIT-EROS
Cita de: impacient en Enero 04, 2011, 09:39:10 am

pues eso, lo que dice Ralph, y por favor Impacient no me mandes los mensajes y los correos con ese lenguaje tan moderno, por que no hago más que llamar a mis hijos para que me los traduzcan.  .confuso1

Como este año pienso beber mucho, no sea que se me olvide:

FELIZ 2012 A TODOS

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

por favor Impacient no me mandes los mensajes y los correos con ese lenguaje tan moderno,
[/quote]

vale oído y leído todo.
entonces q haga lo q yo kiera
TRANSIT-EROS:el lenguaje moderno supongo que (q ) te (t) refieres a este.
es el lenguaje kastizo q usaba con mi pareja  para mandarle correos telefónicos cuando trabajaba.
pero t habrás dado cuenta q pongo los acentos(para eso esta el corrector)d todas formas si ni m entiendes mirare d esforzarme o no decir nada.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Enero 04, 2011, 11:54:33 am
por favor Impacient no me mandes los mensajes y los correos con ese lenguaje tan moderno,

vale oído y leído todo.
entonces q haga lo q yo kiera
TRANSIT-EROS:el lenguaje moderno supongo que (q ) te (t) refieres a este.
es el lenguaje kastizo q usaba con mi pareja  para mandarle correos telefónicos cuando trabajaba.
pero t habrás dado cuenta q pongo los acentos(para eso esta el corrector)d todas formas si ni m entiendes mirare d esforzarme o no decir nada.

Mira que eres radical y te gusta sacar las cosas de contexto, prefiero que te esfuerces, y que me esfuerce yo antes de que dejes de esclibil, mi amooooollllllllllllllll

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

matasiete

TRANSITE-ROS                 TRANSIT                        2                           4                 -                         4
PUA Y CIA                        TRADE                           2                           0                 -
MARCHOSO                      FIAT DUCATO                1                           0                 1
TOMASTOMAS00               Trafic                            2                          00               00                       2
RALPH                              MULTIVAN                     2                           0                 0                        2 (con raquetas)
Budialen                           MULTIVAN (T3)             2                           1                 1
TESSA                                T5                                2                          0                 0
meka172                            T4                               2                          0                  0
LEONINO                         LEON CAMP                   2                          0                  0                       ¿?
IMPACIENT                        JUMPER                        2                         ¿?                 ¿?                      2 (con raquetas)
KORI                                  T5                                2                          0                  0                       2
cokello                               T4                                2ó4                      0                  1                       0     
Pipa1946                           T3 syncro                     2                          0                 sin bestias         ¿?
MALGALIDA                        T5                                2                          0                   0                       0
WITGET                             TRAFIC                         2                          0                   0                       2
POSKI                                T4                                2                          1                   1                       0
DOFYKS                              ¿?                                ¿?                        ¿?                  ¿?                     ¿?
ROGOFE                             T5                                2                          3                   0                      ¿?
Albertat139                       T4 Karmann                 2                           2                   1                       4
Nurjo                                 T4Multivan                    2                          0                   0                      ?   
jalbert                                ¿?                               ¿?                          ¿?                 ¿?                                            t5 NO LIMIT                   
Sifon                                  T3 Joker                       0                           4                  0                     ya verem
ACUENDE                           T4                                2                           0                  2                       ¿?
mdb76                           T4 caravelle                     2                           1                  0                       ¿?
TEYLA                                T4                                 2                           0                  1                      2 con raquetas
ELEPHANT                         T3                                 2                           1                   0                     
PUNPING IRON                  T3                                 2                           2                   0
POMETA                            T4,5                              2.5                        2.5                1.5
sherpaedu                       t4                                    2                          1                                              1

bueno pos na que nosotros tambien vamos,
Reportar al moderador    En línea
ana

odisea

PUA Y CIA                        TRADE                           2                           0                 -
MARCHOSO                      FIAT DUCATO                1                           0                 1
TOMASTOMAS00               Trafic                            2                          00               00                       2
RALPH                              MULTIVAN                     2                           0                 0                        2 (con raquetas)
Budialen                           MULTIVAN (T3)             2                           1                 1
TESSA                                T5                                2                          0                 0
meka172                            T4                               2                          0                  0
LEONINO                         LEON CAMP                   2                          0                  0                       ¿?
IMPACIENT                        JUMPER                        2                         ¿?                 ¿?                      2 (con raquetas)
KORI                                  T5                                2                          0                  0                       2
cokello                               T4                                2ó4                      0                  1                       0     
Pipa1946                           T3 syncro                     2                          0                 sin bestias         ¿?
MALGALIDA                        T5                                2                          0                   0                       0
WITGET                             TRAFIC                         2                          0                   0                       2
POSKI                                T4                                2                          1                   1                       0
DOFYKS                              ¿?                                ¿?                        ¿?                  ¿?                     ¿?
ROGOFE                             T5                                2                          3                   0                      ¿?
Albertat139                       T4 Karmann                 2                           2                   1                       4
Nurjo                                 T4Multivan                    2                          0                   0                      ?   
jalbert                                ¿?                               ¿?                          ¿?                 ¿?                      ¿?
ODISEA                              T5NO LIMIT                  2                           0                  0                        CON BOTAS
Sifon                                  T3 Joker                       0                           4                  0                     ya verem
ACUENDE                           T4                                2                           0                  2                       ¿?
mdb76                           T4 caravelle                     2                           1                  0                       ¿?
TEYLA                                T4                                 2                           0                  1                      2 con raquetas
ELEPHANT                         T3                                 2                           1                   0                     
PUNPING IRON                  T3                                 2                           2                   0
POMETA                            T4,5                              2.5                        2.5                1.5
sherpaedu                       t4                                    2                          1                                              1

TRANSIT-EROS

Bueno parejita, os decidis o no, ya habeis acabao con la lista?, como es que al final no subis?

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

albertat139

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 04, 2011, 18:05:37 pm
Bueno parejita, os decidis o no, ya habeis acabao con la lista?, como es que al final no subis?

pos.... TRANSIT no te metas en parejas creo que deben tener un dilema, ella no quiere y el si por lo que se ve en las listas... jejejejejj

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 04, 2011, 18:05:37 pm

Cuando digo que se hacen la pichunlí, ...
Carles.

Jalbert

Lo siento compañeros furgoneteros. Me caigo de esta KDD. Estoy de traslado y tengo bastante curro. A la calçotada si que no fallo.

TRANSIT-EROS

Cita de: carlangas en Enero 04, 2011, 18:28:25 pm
Cuando digo que se hacen la pichunlí, ...
Carles.

tendrás que hacerles un esquema de esos tuyos...... .ereselmejor .ereselmejor

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

odisea

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 04, 2011, 18:30:43 pm
tendrás que hacerles un esquema de esos tuyos...... .ereselmejor .ereselmejor
sois crueles eh que no espa tanto leche, en pardinas pagais el cava y hos perdond hea