[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pipa1946

Hola Transit-eros, perdona que sea pesado con el tema, no has conseguido que el sr Pere del camping, nos ajuste el precio de la estada?para los que llegamos el 7 por la noche solo sea 10 euros mas? y no 20?
es que los jubilados tenemos que ajustar mucho el presupuesto :'(

albertat139

EEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH  lo del full monty no era para la inaguracion del local de carly........ no me lies... si miras en vanvalles, ya puedes contar tbn con Jou y Rogofe...... jejejejeje

TRANSIT-EROS

Cita de: pipa1946 en Diciembre 30, 2010, 11:01:33 am
Hola Transit-eros, perdona que sea pesado con el tema, no has conseguido que el sr Pere del camping, nos ajuste el precio de la estada?para los que llegamos el 7 por la noche solo sea 10 euros mas? y no 20?
es que los jubilados tenemos que ajustar mucho el presupuesto :'(

Si pipa, estoy en ello, los que no somos jubilados pero tenemos 4 hijos + manutención a la ex, tambien nos miramos el presupuesto, y cuenta que nosotros llegamos el dia 6, pero quedamos con él que lo hablaríamos allí, y mientras no se cierre un precio más bajo yo no puedo publicarlo para que luego no sea así.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Teyla

Diciembre 30, 2010, 19:00:14 pm #633 Ultima modificación: Diciembre 30, 2010, 19:02:07 pm por Teyla
Transit-eros muchas gracias !!!  .ereselmejor .ereselmejor

lo del full-monty me ha gustado, creo que dejaré lo de la excursión para ir guardando sitio en PRIMERA fila (con permiso de sus mujeres, claro !!!)  ;D

en lo de las habilidades... mejor no cante !! por respeto a tod@s!!... pero si alguien le apatece un partidillo de futbol.... me apunto !!

sherpaedu

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 30, 2010, 10:04:02 am
Buenos dias, como ya se acercan las fechas para la kdda, voy a hacer un recordatorio de los aspectos más destacados:

La kdda se realizará los dias 7,8,y9 de enero pudiendo llegar el dia 6 como haremos nosotros.

Hola, yo propongo ampliar un poco más el amigo invisible, se trata de los siguiente :

Los amigos invisibles no se hacen por NICK se hacen por sorteo a ver quien comienza y puede escoger entre todos los regalos que hay (SIN IDENTIFICAR DE QUIEN SON) una vez escogido el 1.er regalo, el siguiente tiene derecho a quedarse con el regalo que le ha quedado a cualquiera de los anteriores antes de escoger otro del montón, en que se queda sin regalo (porque se lo han cogido) tiene la tanda, por tanto puede escoger entre uno de los regalos abiertos o coger uno de los que todavia no están abiertos y se sigue el turno hasta que finalice el ultimo regalo sin abrir . Repito la jugada solamente se puede escoger otro regalo si no has abierto ninguno . Vereis que es muy divertido y se crea una competición entre los regalos muy divertida .

No se si abra "aigua de Valencia" pero si no ppodríamos amenizar el viernes por la noche con una cantada de habaneras y hacer un cremat . Para la habaneras hace falta qie el DJ se baje unas cuantas habaneras conocidas (el meu avi, la bella lola, etc.) y para el cremat, elperol de aluminio, un par de botellas de ron oscurdo (NO BLANCO), cafe (hecho y en grano), cascara de limón, un par de branqulilons de canela y azucar .
Si os parece opinamos sobre hacerla, yo aporto una boltella de Ron, el azucar, el limón y la canela, hacer falta mas voluntarios .
Feliz Fin de Año a todos y un Buen Año 2011 lleno de KDDs, salidas, nuevas bodeguitas, barbacoas, ........
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Diciembre 31, 2010, 12:54:51 pm
Hola, yo propongo ampliar un poco más el amigo invisible, se trata de los siguiente :

Los amigos invisibles no se hacen por NICK se hacen por sorteo a ver quien comienza y puede escoger entre todos los regalos que hay (SIN IDENTIFICAR DE QUIEN SON) una vez escogido el 1.er regalo, el siguiente tiene derecho a quedarse con el regalo que le ha quedado a cualquiera de los anteriores antes de escoger otro del montón, en que se queda sin regalo (porque se lo han cogido) tiene la tanda, por tanto puede escoger entre uno de los regalos abiertos o coger uno de los que todavia no están abiertos y se sigue el turno hasta que finalice el ultimo regalo sin abrir . Repito la jugada solamente se puede escoger otro regalo si no has abierto ninguno . Vereis que es muy divertido y se crea una competición entre los regalos muy divertida .

No se si abra "aigua de Valencia" pero si no ppodríamos amenizar el viernes por la noche con una cantada de habaneras y hacer un cremat . Para la habaneras hace falta qie el DJ se baje unas cuantas habaneras conocidas (el meu avi, la bella lola, etc.) y para el cremat, elperol de aluminio, un par de botellas de ron oscurdo (NO BLANCO), cafe (hecho y en grano), cascara de limón, un par de branqulilons de canela y azucar .
Si os parece opinamos sobre hacerla, yo aporto una boltella de Ron, el azucar, el limón y la canela, hacer falta mas voluntarios .
Feliz Fin de Año a todos y un Buen Año 2011 lleno de KDDs, salidas, nuevas bodeguitas, barbacoas, ........

Venga yo llevo otra de ron.

Lo del amigo invisible me parece muy bien, si tu lo explicas y lo entienden........perfecto. Como mucho se somete a votación y hacemos lo que tu digas.  .meparto .meparto

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Killo_2.0

Feliz Año nuevo a todos, nos vemos pronto,nosotros aun no sabemos si llegaremos el 6 oel 7, lo que si es seguro es que alli estaremos. Un abrazo a todosssss .palmas

mont-se

Hola, muy buenas a todos y todas, he estado 3 dias en la cama con fiebres muy altas (39-39 1/2) por una infección de orina, ahora estoy muy cansada, pero bueno poco a poco, yo si que tengo ganas de que acabe el año y el próximo sea algo mejor, pues a lo tonto llevo 3 meses que por espolones, dolores e infecciones no levanto cabeza (quien me habra puesto la pierna encima). Carly, me alegro mucho de tu decisión ,creo que acertada, primero la amistad, y por desgracia con los negocios a veces se pierde. Ana espero que os haya ido bien por las alemanias, ya nos veremos. Un beso muy grande y muuy feliz entrada de 2011111111111111
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

odisea

Cita de: mont-se en Diciembre 31, 2010, 14:41:06 pm
Hola, muy buenas a todos y todas, he estado 3 dias en la cama con fiebres muy altas (39-39 1/2) por una infección de orina, ahora estoy muy cansada, pero bueno poco a poco, yo si que tengo ganas de que acabe el año y el próximo sea algo mejor, pues a lo tonto llevo 3 meses que por espolones, dolores e infecciones no levanto cabeza (quien me habra puesto la pierna encima). Carly, me alegro mucho de tu decisión ,creo que acertada, primero la amistad, y por desgracia con los negocios a veces se pierde. Ana espero que os haya ido bien por las alemanias, ya nos veremos. Un beso muy grande y muuy feliz entrada de 2011111111111111
mont-se si te hubiera o hubiese tocao er gordo no te hubiera o hubiese subio la fiebreee ihaa feliz 2000lo que sea

TRANSIT-EROS

Diciembre 31, 2010, 16:15:35 pm #640 Ultima modificación: Diciembre 31, 2010, 16:17:20 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: witget en Diciembre 31, 2010, 14:43:54 pm
ups!!! alguien tiene habaneras?? yo traigo el equipo pero no traigo casi nada de musica!! tener en cuenta que traere los altavoces y un ordenador pequeño que es suficiente para hacer karaokes o poner algo de musica. sabes si el bar pone equipo de musica a nuestra disposicion?? lo digo por que a lo mejor tienen dicoteca en el mismo bar no se!!

mont-se mejorate pronto!!! besitos

Ya he encargado las habaneras, de la música te encargas tú  .lengua2 .lengua2

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 31, 2010, 16:15:35 pm
Ya he encargado las habaneras, de la música te encargas tú  .lengua2 .lengua2

Te refieres a la<primera accepcion de la palabra en el diccionario de la R.A.E.?

1. adj. Natural de La Habana, capital de la provincia de Ciudad de La Habana, y capital de Cuba. U. t. c. s.
Carles.

impacient

No entiendo casi nada d la explicación del amigo invisible,
pero un regalo,no se   tiene q saber lo q es y menos kien lo ha comprado.
Entonces q pasa q si un regalo no m gusta puedo escoger otro???
y el ultimo coje lo q nadie ha kerido??

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Diciembre 31, 2010, 17:19:16 pm
No entiendo casi nada d la explicación del amigo invisible,
pero un regalo,no se   tiene q saber lo q es y menos kien lo ha comprado.
Entonces q pasa q si un regalo no m gusta puedo escoger otro???
y el ultimo coje lo q nadie ha kerido??

No, por lo que tomas explica, puedes cambiar tu regalo por uno ya abierto, siempre y cuando tu no hayas abierto el tuyo, con lo cual te arriesgas a que el que tu has rechazado sea mejor que el que has elegido quedarte. Si no lo entiendes, te lo explico después de las uvas, que borracho me espreso mejor, de todos modos tienes un año para entenderlo.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Y como se tiene q sentir el que ha comprado el regalo??
ver que tu regalo no gusta.
Si vierais lo q m regalaron en Navidad y dije q bonitooo

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .