[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 28, 2010, 12:01:51 pm
QUE SI QUE VAMOSSSSSSSSSS

COMO NOS VAMOS A PERDER UNA KDDA????
Desde luego Pol, que pasada mira que decirnos esto, vaya broma, pero a nosotros nos hubiera ido bien que fuera verdad, pues asi podriamos ir si se hubiera hecho otro día, bueno aún no está todo perdido, esta noche Gemma me dira algo, he leido que el Impacient tampoco puede ir pues se va a Canarias, que lastima, pero es lo que toca cuando tienes hijos, todo por ellllllllllos., ya iremos dando las noticias. Un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: GODIMIL en Diciembre 28, 2010, 12:08:47 pm
Que c....n. No me acordaba que día era hoy.
sucribo todo lo que dicho Godimil, yo como soy una señorita, no puedo decir lo c.bron que eres, ¿como se te ocurren estas bromas?. un medio petó

pipa1946

Bueno,pues parece el dia de las anulaciones :'(
Nosotros y Tesa tampoco podemos venir,nos han salido problemas familiares,por lo tanto 2 mas que nos borramos de la kdda .confuso1

pipa1946

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 28, 2010, 12:01:51 pm
QUE SI QUE VAMOSSSSSSSSSS

COMO NOS VAMOS A PERDER UNA KDDA????

Vaya si que me has pillado pronto :'(  no sirvo no para inocentadas .palmas

impacient

Diciembre 28, 2010, 14:30:28 pm #591 Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 14:33:52 pm por impacient

Peñaaa el subsodixo individuo Transit-eros m acaba d llamar y ya se ha dado cuenta d q esto era un complot entre algunos d sus amigos.
El dice q m ha exo cantar ,pero el motivo a sido q el s había dado cuenta q mi mensaje era d las 0'6h osease q ya era hoy
eso si diga lo q diga a tragado medio día d imocentada.
gracias a todos los q m habéis apoyado.
un abrazo a todos.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ralph

Nosotros tampoco podremos venir, hemos tenido que vender la furgo para pagar la operación de estética nasal que me he hecho en la napia, me rozaba con la jarra de cerveza .loco1 .loco1

cokello

Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Diciembre 28, 2010, 12:18:10 pm
sucribo todo lo que dicho Godimil, yo como soy una señorita, no puedo decir lo c.bron que eres, ¿como se te ocurren estas bromas?. un medio petó

Hola Montse, dile a Unai que con la Gemma tiene bastante, que yo por desgracia no tengo suegros y vosotros haceis el papel.
Pero de todas formas, tu misma, estoy seguro que por basconia no te prepararán un sitio al lado del fuego mientras cenas para cuidarte los espolones  :'( :'( :'(

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 28, 2010, 16:14:05 pm
Hola Montse, dile a Unai que con la Gemma tiene bastante, que yo por desgracia no tengo suegros y vosotros haceis el papel.
Pero de todas formas, tu misma, estoy seguro que por basconia no te prepararán un sitio al lado del fuego mientras cenas para cuidarte los espolones  :'( :'( :'(
Si te pones en este plan, tendre que llamar a Gemma y anular el viaje para San Sebastian para quedarnos aqui y ejercer de suegros, (no sabía yo, que nos tenias tanto cariño). un petó

mdb76

Hola!! Somos nuevos en esto y hemos visto esta segunda celebración de cap d'any y hemos decidido apuntarnos, que por lo que vemos por aquí os lo pasáis de miedo!!! Así que nos lanzamos!!! Vamos dos adultos y una niña de 2 años con muchas ganas de pasárnoslo bien así que, qué tenemos que hacer?
Bueno, saludos a todos y esto no es ninguna broma eh? Que vamos seguro!!

TRANSIT-EROS

NIK                                 VEHICULO               ADULTOS                  NIÑOS        PERROS          EXCURSION

TRANSITE-ROS                 TRANSIT                        2                           4                 -                         4
PUA Y CIA                        TRADE                           2                           0                 -
MARCHOSO                      FIAT DUCATO                1                           0                 1
TOMASTOMAS00               Trafic                            2                          00               00                        2
RALPH                              MULTIVAN                     2                           0                  0                        2 (con raquetas)
Budialen                           MULTIVAN (T3)             2                           1                  1
TESSA                                T5                                2                          0                  0
meka172                            T4                               2                          0                  0
LEONINO                         LEON CAMP                   2                          0                  0                       ¿?
IMPACIENT                        JUMPER                        2                         ¿?                 ¿?                      2 (con raquetas)
KORI                                  T5                                2                          0                   0                       2
cokello                               T4                                2ó4                      0                   1                       0     
Pipa1946                           T3 syncro                     2                          0                 sin bestias         ¿?
MALGALIDA                        T5                                2                          0                   0                       0
WITGET                             TRAFIC                         2                          0                   0                       2
POSKI                                T4                                2                          1                   1                       0
DOFYKS                              ¿?                                ¿?                        ¿?                  ¿?                     ¿?
ROGOFE                             T5                                2                          3                    0                      ¿?
Albertat139                       T4 Karmann                 2                           2                   1                       4
Nurjo                                 T4Multivan                    2                           0                   0                      ?   
jalbert                                ¿?                               ¿?                          ¿?                 ¿?                      ¿?
matasiete                        t5 NO LIMIT                    2                           0                   0                      0
Sifon                                  T3 Joker                       0                            4                  0                     ya verem
ACUENDE                           T4                                2                            0                  2                       ¿?
mdb76                                                                   2                            1                  0                       ¿?

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

albertat139

MDB......... bi sabes donde te metes..... estas seguro que quieres venir , semos gente peligrosa...... y mas nosotros los de cerdanyola.....jejejjej

sobre lo que tienes que hacer para venir.... nadie de este foro te lo desbelara , las novatadas siempre son top secret........

tranqui que ya te digo yo que lo pasaras bien

Carly

NOSOTROS AL FINAL SI QUE PODEMOS IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siscu plega el 6 al final, asi que alli estaremos!!!!!! Subiremos el 7 por la mañana  .palmas