[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Diciembre 27, 2010, 13:15:13 pm
yo tengo ganas de ir para probar la calefacc¡ón Webasto que me acaban de instalar, de momento parece que funciona, aunque no la he podido probar en algún lugar frio de momento.

Pues como prueba, lo de Pardines te va a ir de palotas, por que frio va ha hacer. .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 27, 2010, 13:56:50 pm
Pues como prueba, lo de Pardines te va a ir de palotas, por que frio va ha hacer. .ereselmejor

Frio? frio eso? seguro que eso es frio?
Moñas, que sois tod@s un@s moñas!

Carles.

acuende

Buenas a tod@s! otro más que se apunta! oye una kosa... antes de ir me gustaría saber si a alguien le ha pasau... tengo la furgo k las baterias suplementarias se me descargan con facilidad y son relativamente nuevas... el alternador las carga pero al apagar motor el voltaje desciende rapidamente y no aguantan. A lo mejor alguien podría hecharme una mano...

Saludos y nos vemos pronto!!!
Txapela buruan ta ibili munduan.

TRANSIT-EROS

Cita de: carlangas en Diciembre 27, 2010, 14:26:17 pm
Frio? frio eso? seguro que eso es frio?
Moñas, que sois tod@s un@s moñas!

Carles.

Vale Carles, muy bien chavales  .pistolas  entonces dejo los calzones afelpados y me llevo el tanga de leopardo.

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

yo me voy a llevar la tabla de kite surf para el lago del santuario

kilby

Cita de: acuende en Diciembre 27, 2010, 16:55:33 pm
Buenas a tod@s! otro más que se apunta! oye una kosa... antes de ir me gustaría saber si a alguien le ha pasau... tengo la furgo k las baterias suplementarias se me descargan con facilidad y son relativamente nuevas... el alternador las carga pero al apagar motor el voltaje desciende rapidamente y no aguantan. A lo mejor alguien podría hecharme una mano...

Saludos y nos vemos pronto!!!

la verdad que algo parecido me paso a mi con la mia auxiliar, me cargaba bien mirado con un tester pero con una simple luz no me daba la suficiente fuerza.... imaginate para la nevera y la tele................. hasta que se rompió la rotula del alternador que estaba jodida y no sujetaba bien la correa al rodar, no lo se si sera eso, miralo que no esta de mas.
espero que te sirva de ayuda, chao.

pipa1946

Hola,espero que esteis recuperados de la comilona de Navidad .cubiertos

Se saben ya los precios del camping? Pol?

mont-se

Cita de: Marchoso en Diciembre 27, 2010, 19:37:58 pm
yo me voy a llevar la tabla de kite surf para el lago del santuario
Hace dias que con las fiestas, no leo la historia de tu viaje ¿estás aqui o allí? saludos
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Marchoso

Sifon

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 27, 2010, 13:56:50 pm

Ah!!!!!
Pues yo provaré el tanga de borreguito que me trajo Papanoel .meparto

impacient

Donde iré yo no hace falta ni tanga la mínima es d 20 grados.
Hace unas horas q m acaban d comunicar mis hijos q nos pagan el viaje a mi compañera y a mi unas vacaciones a Gran Canarias. del 31 al 8. a pasar todas las fiestas allí
y aunq m da miedo el avión valdrá la pena por q vamos todos, incluidas mis dos nietecillas  .
ya os informare del tiempecillo desde allí.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Cita de: pipa1946 en Diciembre 27, 2010, 20:58:46 pm
Hola,espero que esteis recuperados de la comilona de Navidad .cubiertos

Se saben ya los precios del camping? Pol?

Buenas pipa, según las últimas conversaciones mantenidas con el sr. Pere del camping, la noche por frugo saldría a 20€, la cena de cap d`any a 15€ los adultos y a 8€ los niños. el precio del Camping incluye la luz, bidones y arena para hacer fuego, el uso del local climatizado durante el tiempo que dure la kdda, y el precio de la cena incluye: la cena  .palmas que estamos mirando de cambiar la ensalada por caldo, carne a la brasa, patatas fritas, bebidas y pan, y el infantil: pasta, carne, patatas y bebida. y todo ello más el local para hacer la fiesta después de cenar. Mi idea es seguir hablando con ellos de forma que nos hagan un escalado en el precio, como nos hicierno en la vall de vidal, que mas o menos quedara: una noche 20€, dos noches 30€, tres noches 40€. pero de momento están un poco cerrados.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Hola bon dia, Pol esta noche te dire seguro si vamos, pues Gemma y Unai seguramente no puedan bajar por Reyes, ya que han estado el 24 y 25 aqui, entonces dice Coke de subir nosotros la noche del 5 de Enero hasta el domingo 9, haber si a Gemma le dan fiesta entonces no habria ningun problema, lo siento muchisimo porque nos apetecía mucho ir, y tenía las calças afelpadas preparadas. un petó :-*

TRANSIT-EROS

Pues, yo si que tengo una mala noticia, al menos para mi. Resulta que Miguel tiene que jugar el troneo de Reyes, con lo cual no podremos subir hasta el domingo, y dice Marga que para pasar medio dia que no vale la pena. La alternativa es que suba yo con ferran y con Sergi, y Marga, Miguel y Georgina se queden al torneo, pero no lo tengo claro. El caso es que es una putada se mire por donde se mire. :-[ :'(

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 28, 2010, 11:05:21 am
Pues, yo si que tengo una mala noticia, al menos para mi. Resulta que Miguel tiene que jugar el troneo de Reyes, con lo cual no podremos subir hasta el domingo, y dice Marga que para pasar medio dia que no vale la pena. La alternativa es que suba yo con ferran y con Sergi, y Marga, Miguel y Georgina se queden al torneo, pero no lo tengo claro. El caso es que es una putada se mire por donde se mire. :-[ :'(
Si vosotros tampoco podeis ir, porque no miras de pasarlo a otro finde normal, para nosotros mejor claro, pero hay mucha peña ya apuntada, haz un sondeo igual se puede posponer, porque al fin y al cabo nosotros es igual, pero tu eres el amo de la pista y tienes que ir. saludos un petó molt fort per a tots