[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomastomas00

Cita de: guery en Diciembre 02, 2010, 10:56:09 am
desde luego.... no se si iremos, supongo que no, pere si llegamos a ir, vais a pillar todos! algo se me ocurrirá, quemar mi furgo........... estáis colocadísimos o ke?

Transiteros, tu que crees, nos van a dejar tirados como

o vamos a poder disfrutar de las deliciosas

Creo que has de trabajarlas un poco más, porque no les pones otra vez el video de la cerveza !!!!
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Pastores (Guerys) venid:

San José al Niño Jesús,
un beso le dió en la cara,
y el Niño Jesús le dijo,
"Que me pinchas con las barbas"

Hay Guerys venid,
hay Guerys llegad,
adorad al Niño, (bis)
que ha nacido ya.

Oiga usted Señor José
no le arrime usted la cara,
que se va a asustar el Niño,
con esas barbas tan largas.

Hay Guerys venid,
hay Guerys llegad,
adorad al Niño, (bis)
que ha nacido ya.

Esto lo cantan los niños de la acampada que se van a quedar sin cabalgata  .llorando  .llorando
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

TRANSIT-EROS

Buenas tardes, mañana viernes 03/12 por la tarde salimos hacia el furgoperfecto Sigüenza, a pasar la noche camino de Madrid. El sabado por la mañana y sin prisas despues de un buen almuerzo hecho a la brasa saldremos hacia el furgoperfecto de alcobendas, con la intención de al dia siguiente (domingo) recoger al niño que juega en Madrid un torneo con la penya. El domingo saldremos hacia el furgoperfecto de  Cuenca, donde pasaremos el lunes, y haremos noche en otro furgoperfecto también de Cuenca, para el martes chino chano ya de vuelta hacer otra noche ( no sé ande) y el miercoles llegar a casa.

Si alguien se apunta, aún me quedan chorizos.......   

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Eiii, que que yo sigo por aqui, muy muy liado con la faena y otros temas, pero por aqui ando. Transit-eros dicen que van a subir las temperaturas un poco, llevate el tanga para Sigüenza, vaya a ser que te ases de calor  ;D

TRANSIT-EROS

Poniendo las cadenas con tanga.................. :-\.......................debo de estar monísimo ;)

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

¡¡divino de la muerte!! sino que se lo digan a Lolo ¡¡je,je,je!!! .yupiii

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 02, 2010, 16:28:27 pm

Si alguien se apunta, aún me quedan chorizos.......

Buen viaje y cuidado con las carreteras, llevas cale en la fregoneta? . Si vas de furgoperfecto y no tienes cale autonoma, como te lo haces (para estar calentito)?
Haber si encuentas algun fregonetero enrollao y te pasa unas pegatas, creo que las Guerys nos van a dejar tirados .

tomastomas00

Jo.er Ralph, ya tengo tres chapas, jeje, ya no soy novatillo , .nono .nono .nono

odisea

mañana viernes 3/12 despues de la boda los padres nos vamos de viaje de novios salimas direccion Valencia y el sabado capa la sierra de los filabres. y no necesitamos calefaccion, a pesar que la tengo con mando a distancia jejejeje

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Diciembre 02, 2010, 18:55:05 pm
Buen viaje y cuidado con las carreteras, llevas cale en la fregoneta? . Si vas de furgoperfecto y no tienes cale autonoma, como te lo haces (para estar calentito)?
Haber si encuentas algun fregonetero enrollao y te pasa unas pegatas, creo que las Guerys nos van a dejar tirados .

No tengo calefaccion estatica, nos calentamos unos a otros. No en serio, ya sabes tú que el secreto está en ir seco y un buen saco, lo demás son mariconadas. Eso y que dormimos 6 en la transit corta y baja, que a unos 60 watts de calor que genera de media cada cuerpo humano son 6x60 =360 watts. + 7-8 pedetes a 150 watts x pedete = 1200+360=1560 watts. Suficiente, no?.

Si en pardines alguien se queda sin calefa, alquilo niño 10€ la noche, adulto 20€ la noche. Interesados llamar al 627474599.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Buff, se me va de presupuesto... que pides por el perro? en el Montseny vi que tenia mucho poder calorifico...

Jalbert

Apuntar a otro que no tiene frió. Como dijo alguien en la tele "con dos cojones". Haber si engaño a alguien más para que suba. Me perdí la del Montseny pero a esta no faltare.

mont-se

Cita de: odisea en Diciembre 02, 2010, 19:00:20 pm
mañana viernes 3/12 despues de la boda los padres nos vamos de viaje de novios salimas direccion Valencia y el sabado capa la sierra de los filabres. y no necesitamos calefaccion, a pesar que la tengo con mando a distancia jejejeje
Cuidado con el viaje de novios, no pase algo (en 9 meses) que despúes os arrepìntais, Ana, Jesus que tengais mañana un muy buen día, y luego con el viaje cuidado la carretera, si quereis subir antes y teneis el mono de pintar, ya sabeis EL PERELLO os espera ¿tu fragoneta tiene calefacción? .loco1
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

odisea

Cita de: mont-se en Diciembre 02, 2010, 20:57:19 pm
Cuidado con el viaje de novios, no pase algo (en 9 meses) que despúes os arrepìntais, Ana, Jesus que tengais mañana un muy buen día, y luego con el viaje cuidado la carretera, si quereis subir antes y teneis el mono de pintar, ya sabeis EL PERELLO os espera ¿tu fragoneta tiene calefacción? .loco1
hola mont-se, despues del viaje de novios no creo yo que tenga la brocha pa mucha pintura, gracias por los consjos, un besazo para ti y Kcokello