[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ralph

Buenas, me parece que Transit-Eros dijo que no podíamos hacer fuego sobre el suelo en el camping, el tema seria conseguir algún bidón o chapa para hacerlo dentro, una puerta corredera de T2 iría de perlas para hacer la fogata encima. .botapeta

TRANSIT-EROS

Cita de: ralph en Diciembre 01, 2010, 22:24:04 pm
Buenas, me parece que Transit-Eros dijo que no podíamos hacer fuego sobre el suelo en el camping, el tema seria conseguir algún bidón o chapa para hacerlo dentro, una puerta corredera de T2 iría de perlas para hacer la fogata encima. .botapeta

Buenas Ralph, yo creo que si a una t2 entera le quitamos el techo, podemos hacer el fuego dentro, que queremos mas calor, bajamos las ventanillas, que hace demasiado calor, subimos las ventanillas,  además, como tiene ruedas lo podemos llevar de aquí para allá, Ralph eres un genio  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

ralph

Diciembre 02, 2010, 09:04:01 am #362 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 09:07:25 am por ralph

Jo..e.., clarooo, mira que no visualizarlo antes, ya traeré la pala de carbonero.

tomastomas00

Cita de: ralph en Diciembre 01, 2010, 22:24:04 pm

Carly, Guerys, vais a venir a la KDD!!!!!!

Este color naranja me suena de algo.

El tiempo es el mejor maestro

ralph

ala...venga otra tacada de animaladas... ;D,  por cierto ja es Jueves, casi Viernes.... .caballo

tomastomas00

Cita de: ralph en Diciembre 02, 2010, 09:15:10 am
ala...venga otra tacada de animaladas... ;D,  por cierto ja es Jueves, casi Viernes.... .caballo

Oye, mira por donde, aprovechando la propuesta, pues podriamos organizar una nueva actividad, anda la ostia, como se habra acbado el Salon de la Infancia, donde siempre van los bomberos, podriamos hacer algo similar :

los papas también pueden jugar

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Diciembre 02, 2010, 09:09:49 am

Jo.er, jo.er, me siento culpable, fuí yo quien le recomendé a Guery que pusiera un calefactor de los de las barras naranjas........ :'( :'(

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Diciembre 02, 2010, 09:39:12 am #367 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 15:23:23 pm por impacient
Buenas q yo m este tocando los pataclines mientras m tomo mi carajillo es normal.
Pero es q los demás no piensan trabajar para pagarme mi juvilacion???

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Diciembre 02, 2010, 09:39:12 am
Buenas q yo m este tocando los pataclines mientras m tomo mi carajillo es normal.
Pero es q los demás no piensan trabajar para pagarme mi juvilacion???
Por santpedor han caido (cuatre volves)

Cuatre volves eh, pillin?
La majoria estem treballant, peró com que som alts executius d`empreses, tenim molt de temps per tafanejar  .malabares .malabares .malabares

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

desde luego.... no se si iremos, supongo que no, pere si llegamos a ir, vais a pillar todos! algo se me ocurrirá, quemar mi furgo........... estáis colocadísimos o ke? mejor la llenamos de agua y hacemos un jacuzzi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ;D
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

tomastomas00

Cita de: guery en Diciembre 02, 2010, 10:56:09 am
desde luego.... no se si iremos, supongo que no, pere si llegamos a ir, vais a pillar todos! algo se me ocurrirá, quemar mi furgo........... estáis colocadísimos o ke? mejor la llenamos de agua y hacemos un jacuzzi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ;D

Esta propuesta es para que veas que si quereis no pasareis frio!!!!! .meparto .meparto .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Diciembre 02, 2010, 10:56:09 am

Ok, yo pongo las burbujas. .meparto .meparto .meparto

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

SSSSIIIIII, es el naranja "empanadilla" jajajajajajajajajajaja

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Se nota que hace frio y los foreros no quieren sacar las manos de los bolsillos para escribir . .panico
Pensaba que las Guerys entrarian al trapo, pero veo que nos han pillado, ni put..... caso.  .confuso2
Y el Carly también esta "fuera de juego", debe ser que en Madriz hace mucho frio, estan a "5 bajo cero" . .baba

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Diciembre 02, 2010, 13:26:00 pm
Se nota que hace frio y los foreros no quieren sacar las manos de los bolsillos para escribir . .panico
Pensaba que las Guerys entrarian al trapo, pero veo que nos han pillado, ni put..... caso.  .confuso2
Y el Carly también esta "fuera de juego", debe ser que en Madriz hace mucho frio, estan a "5 bajo cero" .

No me jodas, perdon no me jo.as que yo mañana salgo para allí, eso sí salgo con las manos abiertas, en son de paz  .adios .adios

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE