[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomastomas00

Cita de: guery en Noviembre 30, 2010, 14:08:23 pm

oye os cuelgo otra vez la compra conjunta de pegatinas, a ver si se apuntan dos o tres más y la cerramos ya para pedirlas!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208029.0

Jo ya estoi apuntado i he pasado la info algunos colegas por si les interesa, ya diras como quieres la pasta .
El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

Cita de: guery en Noviembre 30, 2010, 14:11:10 pm
bueno, me piro, os dejo aquí un vídeo dedicado a todos, espero que os echéis unas risas.... el que sepa que lo cuelgue abierto....
http://www.youtube.com/watch?v=fAHCnp1u9go

Por fin he entendido lo que pasa entre tu y Transiteros, ti tambien quieres ser "la p.........  jefa", el es "el puto amo" y os estais haciendo la competencia .
Muy bueno .palmas .palmas .palmas
El tiempo es el mejor maestro

guery

no hombre! esto es el aburrimiento, que nos deja muchas hora libres jajajaja

oye os cuelgo una cosa que me acaban de enviar q m estoy partiendo de rista...jajajajaj
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

CONSEJO DEL DÍA:

"No importa cómo te haya ido durante el día...

Vuelve siempre a casa con la cabeza bien erguida"

.palmas .meparto

odisea

TRANSIT-EROS

Noviembre 30, 2010, 16:27:34 pm #335 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 16:29:52 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: guery en Noviembre 30, 2010, 14:29:00 pm
no hombre! esto es el aburrimiento, que nos deja muchas hora libres jajajaja

oye os cuelgo una cosa que me acaban de enviar q m estoy partiendo de rista...jajajajaj

Guery, el video buenísimo, vaya un diez.

Cuando me he despertado de la siesta, he pensado: Si la guery se comprase un mini sería GUERY COOPER, como el de "solo ante el peligro"   .meparto .meparto .meparto .meparto

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Noviembre 30, 2010, 14:18:29 pm
Por fin he entendido lo que pasa entre tu y Transiteros, ti tambien quieres ser "la p.........  jefa", el es "el puto amo" y os estais haciendo la competencia .
Muy bueno

Te equivocas de pleno,..............................................................................................yo núnca os dejaría sin empanadillas .meparto .meparto .meparto .meparto

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Jajajaj que bueno Guery Cooper!!!!!  .meparto estais todos muy mal, yo no os conozco de nada  :roll:

TRANSIT-EROS

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

ok- la segunda a la derecha...¿también hay lavabos? porque con el fresquíviris a uno le pueden entrar ganas de hacer pis .confiebre

guery

necesito una opinión neutra y sincera sobre el lugar del evento; iríais desde salou a ese pueblo, con una t2, en pleno invierno y con nieve? de viernes, a domingo.  .confuso2

Carly

Yo de viernes a domingo si que iria. Guery en esa carretera no veras ni chispa de nieve, piensa que es una carretera principal y esta siempre despejada. El tema del frio ya sabes, el radiador, unos buenos sacos o un nordico y ropa de abrigo, a eso sumale bebidas varias

impacient

Diciembre 01, 2010, 00:36:13 am #342 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 15:31:28 pm por impacient
Cita de: guery en Diciembre 01, 2010, 00:21:06 am
necesito una opinión neutra

Yo con cadenas ni un paso,pero como dice Carly es una nacional y estará limpia .
calefacción ,yo no tengo y tendré q fiarme d la estufa q lleve.llevar d varillas nunca calefactor q harían saltar los plomos.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Diciembre 01, 2010, 08:35:56 am #343 Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 08:43:07 am por TRANSIT-EROS
Cita de: guery en Diciembre 01, 2010, 00:21:06 am
necesito una opinión neutra y sincera sobre el lugar del evento; iríais desde salou a ese pueblo, con una t2, en pleno invierno y con nieve? de viernes, a domingo.  .confuso2

Yo que soy mu imparcial, me pondría mis mejores bermudas, mi tabla  de surf, y no me lo pensaba, hacia Pardines. .meparto .meparto .meparto

En los privi te he sido sincero, de verdad, tambien puede caer como el año pasado una nevada en Barcelona y quedarte todo el finde en la ap7 a la altura de sant celoni......., pero no es lo normal, y en cuanto al frio te repito que la Georgina es el segundo año que sube (y varias veces por año), y si alguna vez ha subido resfriada, ha bajado curada, te doy mi palabra, con un pequeño radiador o calefactor, listo, sino mira en un lavabo, que es mas grande que la furgo, y lo rapido que se calienta con un radiador de esos de las barras naranjas. Además, si no lo pruebas, siempre estaras con la duda, recuerda que hay que arrepentirse de lo que no has hecho y aprender de lo que hiciste.J. Gual.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.