COMPRA CONJUNTA PEGATINAS I MERCHANDAISING FORO ZONA TGNA, Y CERCA (ENVIADAS)

Iniciado por guery, Noviembre 19, 2010, 11:07:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guery

Bueno, en vistas que no encuentro ninguna compra conjunta para pegatinas en la zona de Tarragona, abro este hilo con la intención de que vayamos siendo unos cuantos y poder pedirlas para..... para reyes??      .yupiii


Precio de los portes: unos 10€ a pagar en tre todos, o si suman más de 100€ serían gratis.


A continuación pongo el link donde se pueden ver los diferentes artículos que se pueden comprar:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0

Se ira actualizando la lista de la gente apuntada en esta 1º pagina. Se enviara un mensaje privado con el número de cuenta para que cada uno haga el ingreso, FECHA LIMITE A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE TENGAMOS CUBIERTOS LOS PORTES QUE SE PRETENDE SEA EL 1 DE DICIEMBRE. Tener en cuenta que los que hagan transferencia deberan hacerlo un par de días antes. 
Se valorara por separado el tema de los paraguas por motivos de los portes. Los que nos vayamos a ver en kdadas, pues nada, que se entregan las pegatinas en mano o paraguas o lo que sea.
Copio esta tabla de otra compra conjunta, ya que creo que así es más facil:

(A) (2€) Colgador                                                        (B) (1,5€) Pegatina rectangular blanca
(C) (1,5€) Pegatina rectangular negra                        (D) (1,5€)      "         redonda blanca
(E) (1,5€)      "         redonda negra                             (F) (1€)    Mini pegatina free camping
(G) (2€) Nueva pegatina chica                                     (H) (1€) Bolsa furgovw
(I) (1€) Chapa normal                                                  (J)  (1€) Chapa chica
(K) (10€) Paraguas

NICK      LETRA(CANTIDAD)(EUROS TOTALES)+ LETRA(CANTIDAD)(EUROS TOTALES)...... = TOTAL PEDIDO

1. GERY:                     A(1) 2€ + C(1)1,5 + D(1)1,5 + G(2)4€ = 9€
2. 4tpunk:                  A(1)2€ + B(1)1,5€  + C(1)1,5€ + E(1)1,5€ + D(1)1,5€ + G(1)2€ + F(2)2€ =12 €
3. Budialen:                K(1)(10€)+C(2)(3€)+H(2)(2€)=15 Euros
4. tomastomas00:      E(2)(3€)+F(2)(2€)+G(2)(4€)=9 Euros
5. masdeumasalles:    B(1)(1,5€)+E(1)(1,5€)+G(1)(2€)+F(1)(1€)+C(1)(1,5€)=7,5€
6. Transit-eros:
7. Poski:
8.  Titowagen              J (1) 1E  + F (2) 2E  + I (1) 1E  +  G (2) 4E  +  E (1) 1,5 E  = 9,5 Euros
9. LOBEZNO_69           D(3) 1,5 = 4,5 euros

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Jou

hola guery, k tal, dejame que te haga una aclaración, las pegatas del foro hay de 2 clases
redondas y rectangulares (blancas y negras) y los precios creo que los tienes erróneos :
vinilos foro 1,5€ chica 2€ free c. 1€, los precios correctos los tienes en stocks y precios en
la tienda furgo vw, a si como los diseños.

                                                                adelante y suerte con la compra c.
pd: dejalo caer tambien por el apartado de kddas. (VanValles, TRANSIT.,si vais a asitir y
      por si hay algun interesado, y alli mismo poder repartir(a parte de los de Tarragona)

                             !! nos vemos ¡¡  salu2.

guery

ok thanks

ya he cambiado los precios, creo que ahora estan bien
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

poski

ME APUNTO A LAS PEGATAS....


                               PEGATINA LOGO BL redondo           PEG LOGO NEG. red.           PEGATINA LOGO CHICA    CAMPINGFREE colgador  PARAGUAS       BOLSA
PRECIOS TIENDA                       1,5€                                           1,5€                                         2€                                   2€                        10€            1€     


guery.........................................2.............................................0...... ........................................1...................................1...................... ......0.................1
POSKI........................................0.............................................2...............................................1....................................0.............................0................0

TRANSIT-EROS

ME APUNTO A LAS PEGATAS....


                               PEGATINA LOGO BL redondo           PEG LOGO NEG. red.           PEGATINA LOGO CHICA    CAMPINGFREE colgador  PARAGUAS       BOLSA
PRECIOS TIENDA                       1,5€                                           1,5€                                         2€                                   2€                        10€            1€     


guery.........................................2.............................................0...... ........................................1...................................1...................... ......0.................1
POSKI........................................0.............................................2....... ........................................1....................................0..................... ........0................0
Transit-eros................................2.............................................2................................................2.....................................2...........................................................2
La verdad no queda muy claro, pero quiero dos de cada, icluido paraguas.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

masdeumasalles

Noviembre 21, 2010, 15:56:08 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 15:59:38 pm por masdeumasalles
           yo también quiero!!!!!! :o




                                             PEGATINA LOGO BL redondo           PEG LOGO NEG. red.           PEGATINA LOGO CHICA    CAMPINGFREE colgador  PARAGUAS       BOLSA
PRECIOS TIENDA                       1,5€                                           1,5€                                         2€                                   2€                        10€            1€     


guery.........................................2.............................................0...... ........................................1...................................1...................... ......0.................1
POSKI........................................0.............................................2....... ........................................1....................................0..................... ........0................0
Transit-eros................................2.............................................2................................................2.....................................2...........................................................2
La verdad no queda muy claro, pero quiero dos de cada, icluido paraguas.!!!! :o
masdeumasalles............................1.............................................1................................................1...................................0............................0..................0
también quiero 1 pegatina free camping...1€ y una pegatina rectangular negra..1,5€




budialen

hola!
Yo no soy de Tarragona, me puedo apuntar igualmente y me lo das en Pardines??
ya me dirás, gracias.

guery

pos claro! ala, todo el mundo a pedir pegatinas que el viernes las encargo! pasar la voz si podéis!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

budialen

Hola!, pues mira edito un poco la lista para que quede más claro (espero no haberme colado...)

  LOGO BL red.      LOGO NEG. red.    LOGO CHICA    Rect. Negra  CAMPING colg.     C.Free peg.  PARAGUAS     BOLSA
            1,5€                   1,5€                      2€                   1.5€            2€                          1€            10€            1€     

guery...........2.....................0........................1......................0..............1..........................0......................0...............1
POSKI..........0......................2........................1......................0..............0..........................0.....................0...............0
Transit-eros..2.....................2........................2......................0..............2..........................0.....................2...............0
masdeumasalles.1...............1........................1......................1..............0..........................1......................0..............0
Budialen.......0......................0........................0......................2..............0..........................0......................1..............2

total: 1 paraguas, 2 negras rectangulares, y dos bolsas.
Ya me dirás como hacemos el pago, si te hago transfe y todo eso.
Gracias.

bloom


Boxer.

Hola.
Estaría interesado en comprar tres pegatinas rectangulares dos en negro y una en blanco. Como lo hacéis????. Gracias

guery

de momento estamos haciendo lista; luego en un par de semanas cerramos lista y ponemos numero de cuenta; ingreamos la cantidad y las repartimos en las kdadas próximas o os las envío por correo ordinario o certificado ;)
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

chic@s, mirar el primer mensaje; hemos cambiado la tabla para que sea más facil pedir lo que cada uno quiera y así mejor tambíen para hacer el pedido. Si podéis añadiros a la lista, si no lo iré haciendo yo a ratos libres:

A) (2€) Colgador                                                        (B) (1,5€) Pegatina rectangular blanca
(C) (1,5€) Pegatina rectangular negra                        (D) (1,5€)      "         redonda blanca
(E) (1,5€)      "         redonda negra                             (F) (1€)    Mini pegatina free camping
(G) (2€) Nueva pegatina chica                                     (H) (1€) Bolsa furgovw
(I) (1€) Chapa normal                                                  (J)  (1€) Chapa chica
(K) (10€) Paraguas

NICK      LETRA(CANTIDAD)(EUROS TOTALES)+ LETRA(CANTIDAD)(EUROS TOTALES)...... = TOTAL PEDIDO

GERY     A(1) 2€ + C(1)1,5 + D(1)1,5 + G(2)4€ = 9€
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Boxer.

Cita de: guery en Noviembre 22, 2010, 22:30:27 pm
de momento estamos haciendo lista; luego en un par de semanas cerramos lista y ponemos numero de cuenta; ingreamos la cantidad y las repartimos en las kdadas próximas o os las envío por correo ordinario o certificado ;)


Ok gracias.

  LOGO BL red.      LOGO NEG. red.    LOGO CHICA    Rect. Negra  CAMPING colg.     C.Free peg.  PARAGUAS     BOLSA
            1,5€                   1,5€                      2€                   1.5€            2€                          1€            10€            1€     

guery...........2.....................0........................1......................0............ ..1..........................0......................0...............1
POSKI..........0......................2........................1......................0............ ..0..........................0.....................0...............0
Transit-eros..2.....................2........................2......................0..............2..........................0.....................2...............0
masdeumasalles.1...............1........................1......................1..............0.... ......................1......................0..............0
Budialen.......0......................0........................0......................2............ ..0..........................0......................1..............2
Boxer...........0......................2........................0.......................2...............0...........................0.....................0..............0

4tpunk

guery bravo yeahhhhh y arriba tu por esa wapa y entretenida iniciativa ke te va a traer de cabeza,al revezzz,pero OLE OLE YOLE ,chin chin a tu salut,io me sumo......pegatinas  .palmas.felicitarte sista
  LOGO BL red.      LOGO NEG. red.    LOGO CHICA    Rect. Negra  CAMPING colg.     C.Free peg.  PARAGUAS     BOLSA
            1,5€                   1,5€                      2€                   1.5€            2€                          1€            10€            1€     

guery...........2.....................0........................1......................0............ ..1..........................0......................0...............1
POSKI..........0......................2........................1......................0............ ..0..........................0.....................0...............0
Transit-eros..2.....................2........................2......................0..............2..........................0.....................2...............0
masdeumasalles.1...............1........................1......................1..............0.... ......................1......................0..............0
Budialen.......0......................0........................0......................2............ ..0..........................0......................1..............2
Boxer...........0......................2........................0.......................2.......... .....0...........................0.....................0..............0
4tpunk.........1......................1........................1.......................1................1...........................2.....................0..............0