[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Noviembre 30, 2010, 11:18:09 am
Estoy de acuerdo contigo, tengo la evidencia, revisar la fotos y vereis la Guery en el campo de basquet del Rea Madriz .

Tomas, mandale un privado con cuantas camisetas de la kdda quieres, y cuantas chapas, aunque sean gratis, no abuses.... .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

Transit-eros no me líes, que la list la has empezado tú eh ... aix, ....... este chico; bueno, eso que antes de el miércoles EL QUE QUIERA CAMISETAS QUE LE ENVÍE UN PRIVADO A ÉL, PARA PEDIRLE TALLAS. SERÁN A 1.5€ ASÍ QUE PEDIR LAS QUE PODÁIS QUE ESTA ES UNA BUENA OPORTUNIDAD.

VIVA TRANSIT-EROS!!!!!!!!!!!!! ERES EL REY TIO,  .ereselmejorA MÍ A PUNTAME 5 PORFI.  .baba

PORCIERTO, SI NO QUERÉIS CAMISETAS PERO CREÉIS QUE TRANSIT-EROS ES UN CLACK, ENVIARLE UN PRIVADO PARA DECIRSELO QUE HOY ESTÁ UN POCO DEPRE Y ASÍ SE PONE CONTENTO............

TRANSIT-EROS TE QUEREMOS!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 30, 2010, 11:25:45 am
Tomas, mandale un privado con cuantas camisetas de la kdda quieres, y cuantas chapas, aunque sean gratis, no abuses.... .meparto

JAJAJAJA QUE BUENAS LAS FOTOS JAJAJAJAJAJAJ

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Noviembre 30, 2010, 13:06:58 pm
PORCIERTO, SI NO QUERÉIS CAMISETAS PERO CREÉIS QUE TRANSIT-EROS ES UN CLACK, ENVIARLE UN PRIVADO PARA DECIRSELO QUE HOY ESTÁ UN POCO DEPRE Y ASÍ SE PONE CONTENTO............

Depre, no, pero de los nervios ni te cuento, llevo desde el viernes noche sin fumar, y hace 22 años que lo maximo que he estado sin fumar ha sido un dia, y ya son cuatro dias  .palmas .palmas .palmas .palmas

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

venga que si dejas de fumar te haremos un regalito, eso sí que cuesta... uf... menos mal que nunca fumé y nunca fumaré.... ags! guerra al tabaco!!   

.pistolas           .rasta

TRANSIT-EROS

Cuento con ello, (espero que no pase como con las empanadillas).
A por cierto, por si alguien se lo ha perdido:
Si, por favor todos los que querais camisetas y chapas gratis de la kdda, vengais o no, mandar un privado durante el dia de hoy a Guery, que ha abierto una lista como la de las compras conjuntas.
Gracias Guery, ahora no nos dejes colgados como con las empanadillas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: guery en Noviembre 30, 2010, 13:06:58 pm

VIVA TRANSIT-EROS!!!!!!!!!!!!! ERES EL REY TIO,  .ereselmejorA MÍ A PUNTAME 5 PORFI.  .baba

Transit-eros, tienes razón aqui hay tema, no hay nada peor que una tia resabiada, jo y la guerys esta muy, pero que muy resabiada . Vigila que de jovencita vio "la teniente O'neil" y es peligrosa . .nono

Guerys, que hacemos con los peucos de los canes?????? 

El tiempo es el mejor maestro

guery

Noviembre 30, 2010, 13:44:22 pm #322 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 10:51:25 am por guery
aquellos que le envíéis 3 privados a TRANSIT-EROS para que se anime, a cambio las guerys nos ofrecemos a donar 1 empanadilla por cada privado que le enviéis. venga!!!!!!!!!!!!!!!!! todos a bloquearle el buzón!!!

TRANSITEEEEEEEEROS   TRANSITEEEEEEEEROS!!!!!      VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.palmas                       .cocinando                   .inocente

guery

Cita de: tomastomas00 en Noviembre 30, 2010, 13:43:26 pm
Transit-eros, tienes razón aqui hay tema, no hay nada peor que una tia resabiada, jo y la guerys esta muy, pero que muy resabiada . Vigila que de jovencita vio "la teniente O'neil" y es peligrosa . .nono

Guerys, que hacemos con los peucos de los canes?????? 

PUES NO SE, yo si voy iré sin perros que paso de que se les corten los pies con la nieve, pobre Fermín!  YO creo que lo mejor es que Transit-eros se pronuncie y de una opinión sobre los patucos; el termineitor llevará o no?  .confuso2

tomastomas00

Cita de: guery en Noviembre 30, 2010, 13:38:18 pm
venga que si dejas de fumar te haremos un regalito, eso sí que cuesta... uf... menos mal que nunca fumé y nunca fumaré.... ags! guerra al tabaco!!   

Transit-eros, si puedes pide que el regalito sea un concurso, en la KDD, de samarreles mollades  .baba .baba, de esas que están preparando para la KDD de Pardines.

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Noviembre 30, 2010, 13:44:22 pm
aquellos que le envíéis 3 privados a TRANSIT-EROS para que se anime, a cambio las guerys nos ofrecemos a donar 1 empanadilla por cada privado que le enviéis. venga!!!!!!!!!!!!!!!!! todos a bloquearle el buzón!!!

TRANSITEEEEEEEEROS   TRANSITEEEEEEEEROS!!!!!      VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.palmas                       .cocinando           

Pues no sé, parece que la gente ya no se fia de tí, de momento los únicos privados que he recibido son tuyos, igual es que quieres probar como sea, una empanadilla....... .meparto .meparto

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Noviembre 30, 2010, 13:47:11 pm
Transit-eros, si puedes pide que el regalito sea un concurso, en la KDD, de samarreles mollades  .baba .baba, de esas que están preparando para la KDD de Pardines.

Se me ocurre que les dones podrian hacer concurso de camisetas mojadas, y nosotros una especie de full monty con los peucos en ciertas partes, para animar la noche de cap d`any.

abrimos lista:

CAMISETAS MOJADAS                                                                   FULL MONTY

TRANSIT-EROS                                                                            TRANSIT-EROS
GUERYS                                                                                     
                                                                                                  TOMASTOMAS00

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 30, 2010, 13:58:26 pm

Se me ocurre que les dones podrian hacer concurso de camisetas mojadas, y nosotros una especie de full monty con los peucos en ciertas partes, para animar la noche de cap d`any.

Si guerys traen las empanadillas yo pongo la música .

guery

estais fatal!!!!!!!!!!!! jajajajaj

yo de eso nada de nada que mi novio no me deja....

oye os cuelgo otra vez la compra conjunta de pegatinas, a ver si se apuntan dos o tres más y la cerramos ya para pedirlas!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208029.0

guery

bueno, me piro, os dejo aquí un vídeo dedicado a todos, espero que os echéis unas risas.... el que sepa que lo cuelgue abierto....

http://www.youtube.com/watch?v=fAHCnp1u9go