Estoy en Albania y aquí hay de tó!!!

Iniciado por lancisti, Noviembre 16, 2010, 11:14:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lancisti

Hola amiguetes, estoy en Albania pr trabajo, y me he hecho colega de un chatarrero que tiene SOLO t3. El que necesite algo que me lo diga y le paso el contacto, su hijo habla algo de inglés.

Hay cajas de cambio, chapa, de mecánica, asientos, he visto un techo westfalia pequeño, lo siento, no syncros por aquí. Tambien tiene furgos completas, dokas, caravelles, y de tooooooooooorrrgrrggrgrrhrhrhhhhh!!!!!!! estoy que me dá un orgasmo!!!!!!! Solo t3333333333sssssessss!!!

A ver si subo fotos, lo vais a flipar!

JOKERVAN

 .loco2  madre mia sera para verlo..... .baba


aprovecha tio y pilla de todo  .meparto

un sludo
pase sin llamar



euskovan

  < click it!

MINI1300

]

lancisti

Lo prometido es deuda, aquí teneis las fotos. Las autoridades sanitarias advierten; Tened cuidado que os puede dar algo!!!! .panico



Vista típica del paisaje albanés....XD Hasta donde se ven Transporters es el desguace de este tipo.






Tiene de todoooorrrrlllll !!!!











Una pobre westfalia que jamás pensó que acabaria sus dias en Albania....




El pavo en cuestión:

Es el de la derecha, se llama Fatmir y es un solete de majo...Es que le voy a poner un club de fans en Facebook!!! la madre que lo trajo todo lo que tiene aqui metido!!!


Haciéndome unos arreglillos en la frago, se porto muy bien, y aunque habla en raro y no se le entiende es un encanto de tio, no hay mas que verle el careto, o la esplada, por que en esta foto solo se le ve la espalda...



Esta foto no tiene nada que ver, pero es que estaban de fiestas por aquí y pillé a estos tipos empinando el codo y tenian una turca muy divertida, para que veais la foto mas que nada.Jejeje .meparto






MINI1300

Por dios que me da un atake,llamar al 061.... .loco2 .loco2
que envida yo quiero tambiennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
]

nachete686

Ostiaputarediosvirgensantacaguenlosleonesrayostruenosycentellasssss!!!!!
Una caja de herramientas y una mañana en ese redil. No pido más.

Y me puedo morir tranquilo...

lancisti

Cita de: nachete686 en Noviembre 17, 2010, 11:14:48 am
Ostiaputarediosvirgensantacaguenlosleonesrayostruenosycentellasssss!!!!!
Una caja de herramientas y una mañana en ese redil. No pido más.

Y me puedo morir tranquilo...



JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! .meparto .ereselmejor

Nada, cójete un avión a Bari y un ferri a Durres, 200 € ida y vuelta. Si quieres también podemos ir en plan misión en Albania, nos vamos con una doka, hacemos una incursión en plan operación especial y para casa cargados hasta arriba!!!ejejejeje...yo seguramente lo haga en Febrero!

Holden Caulfield

hay avion directo de madrid con ryan air que va a bari desde 04/11/2010 esta activo.

lancisti

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 17, 2010, 12:40:08 pm
hay avion directo de madrid con ryan air que va a bari desde 04/11/2010 esta activo.



Ya lo sé! Es el que me llevará a mi de vuelta a casita!!!! Jejejej. Está todo controlao!!!!

Holden Caulfield

Cita de: lancisti en Noviembre 17, 2010, 12:49:00 pm

Ya lo sé! Es el que me llevará a mi de vuelta a casita!!!! Jejejej. Está todo controlao!!!!


si necesita algo en bari avisame,tengo toda mi family alli , yo emigre a españa hace tiempo ya

un saludo

tarado

Que peazo descubrimiento, te he mandado un privado!!!!
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

lancisti

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 17, 2010, 12:51:36 pm
si necesita algo en bari avisame,tengo toda mi family alli , yo emigre a españa hace tiempo ya

un saludo


Joder! que guay! oye,pues mira, cojo el ferry desde Durazzo el 27 creo, y así los puedo conocer, mas que nada para no estar solo, por que llego con el traghetto a las 08:00 y cojo el avión a las 16:00 asi que es un rollazo estar por Bari vechia cargado con los maletones del equipo (hago documentales y llevo la cámara y toda la pesca...).

Hablamos! Grazze!!!

Holden Caulfield

mira si quiers hablo con mi hemano, el plan: llegas a l puerto te vas con un taxi a la floristeria de mi hermano y alli puedes dejar tus cosas tranquilamente el curra en el centro no muy lejo del puerto te aconsejo que vallas en taxi que hay muchos listo que anndan por alli .....te puedes dar una buena vuelta por la ciudad y ante de irte al aereopuerto recojes tus cosas y vas a por tu vuelo.

yo por lo meno te aconsejo esto si tienes alguna idea distinta me lo dices

estamos... un saludo

morabcn

menudo descubrimiento si señor!!!

Es un pelín tétrico.... cruzo los dedos, espero que mi cacharra no acabe en uno de estos cementerios t3eros.  .meparto
Esas furgos seguro que han tenido una larga vida llena de alegrías y penurias
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.