Estoy en Albania y aquí hay de tó!!!

Iniciado por lancisti, Noviembre 16, 2010, 11:14:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3

Cita de: ooznak en Noviembre 18, 2010, 11:35:07 am
ejem... ni política.. ni religión .. ni futbol...  no no .. que siempre acaba liándose el tema ;)

a hablar de furgos!

jajaja

Bueno Ooznak iba yo a poner una soliloquio, pero me corto, ya que creo que ademas de furgos de esto si se puede hablar ¿o no? .meparto

Cita de: lancisti en Noviembre 18, 2010, 11:21:01 am

  ....., aqui no es dificil encontrarse a una chica musulmana (sin velo) que se va de cañas con un cristiano o ortodoxo y acaban en la cama. Nada de mojigaterias,....


Y dime y se van los tres juntos a la cama  .follando,   .meparto .
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]


Holden Caulfield

Cita de: nachete686 en Noviembre 18, 2010, 11:53:15 am
Ooznak, casualmente yo tengo un camión...


yo os puedo guiar si haceis el viaje tenerme en cuenta me pongo un colchon el la caja del camion... con lo de darme un rulo

.sombrero

lancisti

Oye oye oye...si vais a montar una expedición contar conmigo que yo me apunto! tirando millas Además yo ya me conozco todos los bares !!!
Yo para ser feliz quiero un camión...Personalmente la idea del camion me mola...y si a Holden no le importa, yo me hecho mi colchon atras, eso si, con una plancha de acero entre los 2, que luego hay sustos.  cama  ,       .panico


Respecto a lo de irse los tres a la cama como pregunta alguno por ahí...pues mira no lo se...luego lo pruebo y ya te cuento...!. .meparto
Expedición ya!!!

Por cierto os pongo una foto que he tomado aqui, bueno, es un fotograma de mi docu, pero mola.



MINI1300

Cita de: nachete686 en Noviembre 18, 2010, 11:53:15 am
Ooznak, casualmente yo tengo un camión...

Pues ya esta compra conjunta de piezas,mea apunto,sera que en el desguace donde trabajaba no venan camiones a cargar material para,rumania,bulgaria,zambia,marruecos,hasta para argentina...
]

lancisti

Oye, que el post estaba duplicado en t3, por que como era para partes de t3, pues mira, pero ya me lo han quitado y ahora está en syncro sólamente. Bueno,pues eso nada mas.

Aitzina

Pues yo cuando estuve en Albania a pocas no nos dejan salir..... se nos rompió el cárter... y un soldador nos lo reparo... un artista el hombre... eso si... se veía  policía con mercedes antiguos por todos lados.. corrupción por todos lados.
Para salir de la frontera tuvimos que pagar con dolares y un reloj que le gusto al aduanero.. sin cotar las veces que nos paraba la policía y nos pedía dinero...

En el único camping que hay en el país.. no se si seguirá abierto... un hombre muy majo que era abogado nos explico que con la simple amenaza de ir al consulado te dejaban en paz pero la recortada que llevaba algún policía intimida...

¿sigue igual el pais?.. corrupción policial.... gente muy peculiar que te tira piedras  .meparto .... as probado a salir por la frotenra y que no te pidan algo de regalo......
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

lancisti

Sip, he salido por la rontera con mi propia furgo varias veces, incluso he llegado a entrar en Kosovo, y sin ningun problema...la corrupcion ha bajado bastante por que la Comunidad Europea los quiere dentro, y el gobierno está muy atento, ahora ya nollevan armas a la vista, es bastante amable la csoa, y siempre te encontrarás alguno que te pide pasta por no llevar las luces puestas, incluso de dia, es el truco ahora...pero si te ven matricula extrangera ni se atreven a pararte ahora, saben que no se les puede tocar los huevers a los europeos...

El pais esta tirando para arriba, aqui empieza a verse pasta, de donde la sacan es otra cosa  .meparto ...jejeje no lo se....pero se comenta que por aqui el bisnes de moda es el tema de las apuestas deportivas, el pais entero tiene locales para apostar con el futbol y parece que la corrupcion se ha vuelto mas "fina"...jejeje ahora tienes que ir tu mismo a un local a que te engañen!!!!

Yo llevo aqui un me sy pico y no he tenido ni un solo problema, ademas, soy amigo de la gente de la embajada e incluso he comido en la casa del embajador, el sr Montobbio, muy majo él y su señora, por cierto. Conviene tener amiguitos así cuando estas fuera de casa...hehehe

Venga, un saludo

perro verde

Lancisti, te voy a dar mi opinión, andate al loro con Holden Caulfield.............................. Veras su mujer  no le va a dejar salir ni a por el pan, porque es peligroso, tiene unas gafas tipo torrente que en Bari no le quieren ni ver, y por cierto no habla bien el italiano por que es de Zamora..................................... osea que ¡Ojito!....






Fuera coña es un buen tío del que os podéis fiar, aunque no veas como le gusta el tinto  .meparto

Holden Caulfield

Cita de: perro verde en Noviembre 19, 2010, 15:56:42 pm
Lancisti, te voy a dar mi opinión, andate al loro con Holden Caulfield.............................. Veras su mujer  no le va a dejar salir ni a por el pan, porque es peligroso, tiene unas gafas tipo torrente que en Bari no le quieren ni ver, y por cierto no habla bien el italiano por que es de Zamora..................................... osea que ¡Ojito!....






Fuera coña es un buen tío del que os podéis fiar, aunque no veas como le gusta el tinto  .meparto


jejeje perro verde como estas tio? una pena no verte este fin de un abrazo

lancisti

Cita de: perro verde en Noviembre 19, 2010, 15:56:42 pm
Lancisti, te voy a dar mi opinión, andate al loro con Holden Caulfield.............................. Veras su mujer  no le va a dejar salir ni a por el pan, porque es peligroso, tiene unas gafas tipo torrente que en Bari no le quieren ni ver, y por cierto no habla bien el italiano por que es de Zamora..................................... osea que ¡Ojito!....






Fuera coña es un buen tío del que os podéis fiar, aunque no veas como le gusta el tinto  .meparto



Vale guay! ejejej mejor así, de todas formas no es el único al que le gusta el tinto...ejejeje. Los italianos (si tu  no eres una tia y te están tirando los trastos .panico) suelen ser gente muy maja!!! Yo me parto de risa con ellos, suelen ser unos caxondos.

Gafas tipo Torrente????eso lo tenemos que ver pero ya!!!  .fotografo

Aitzina

JEJE... mejor que ese país crezca.. porque me acuerdo que la carretera principal del país tenia mas agujeros que un queso de gruller......

Yo cuando estuve había unos españoles que habían montado un local de apuestas... entonces tenían a gente armada contratada para vigilar sus casas y el local....

Como dices... nos paraban asta por poner el intermitente.... y luego previo pago de 50 dolares... que no es poco.

En su día ya entraron los chinos para reparar el país y de los rusos me parece que también.. de echo hay tubos que recorren todo el país que creo que eran de canalizaciones de calefacción o algún rollo así.

Suerte con el documental... y cuando lo tengas yo quiero verlo!!! invitanos al estreno que quiero ver como ha cambiado ese país  .palmas  .palmas

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

lancisti

Tubos chinos de calefaccion? eso es nuevo!!! tengoq ue investigar sobre eso!!!

Me parece que pagaste el pato cuando viniste por aqui, por que yo no le he pagado ni a un solo policia...50 dolares...ya te vale macho!!! Yo ya te digo, no he pagado ni un centimo...no se...a mi me han parado mogollon de veces. Por si vuelves, la excusa que uso yo, es que no hablo nada de tu idioma, asi, dicho en español, y el tio se le queda cara de poker, Tan solo diles que no, y si te piden pasta les dices que te den una factura y su numero de placa...y ya veras como te djan en paz.

El docu estara listo en unos 2 meses, asi que creo que lo podras ve para entonces...lo del estreno esta hecho...si quieres te puedes venir, haré 2 estrenos, uno en Madrid y el otro en Toledo seguramente...

Saludos!

Aitzina

Seria interesante .....  Seguro que aun siguen haciendo un gesto raro con la cabeza y parece que dicen que no pero es que si.....jeje de todas formas también nos encontramos con gente muy buena que te abría las puertas de su casa.... en todos lados hay de todo...

A seguir dándole!!! ya estoy ansioso de ver el docu...
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Ronch

Joer no paras, siempre fuiste culo de mal asiento  .panico
Menudo tesoro has encontrao na menos que en Albania, a ver como va eso de la expedicion que como me cuadre me apunto con mi 1.6d, salgo un par de dias antes que vosotros y me pillais por el camino.

Sube mas  .fotografo .fotografo .fotografo titiiiii!!