Estoy en Albania y aquí hay de tó!!!

Iniciado por lancisti, Noviembre 16, 2010, 11:14:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lancisti

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 17, 2010, 13:06:31 pm
mira si quiers hablo con mi hemano, el plan: llegas a l puerto te vas con un taxi a la floristeria de mi hermano y alli puedes dejar tus cosas tranquilamente el curra en el centro no muy lejo del puerto te aconsejo que vallas en taxi que hay muchos listo que anndan por alli .....te puedes dar una buena vuelta por la ciudad y ante de irte al aereopuerto recojes tus cosas y vas a por tu vuelo.

yo por lo meno te aconsejo esto si tienes alguna idea distinta me lo dices

estamos... un saludo



Vale!!!! Tenemos un plan, cuando me vaya para allá hablo contigo y me dices donde está tu hermano, oye cuanto cuesta el taxi hasta alli ?  Y desde donde tu hermano esta cerca alguna estacion pueda coger el bus hasta el aeropuerto?

Sete italiano? Io lo parlo un po! Ma comme unno romanesco! Tié ! .meparto

Grazze tanti, davvero. Meglio stare cosí, non posso andare con tutto i baggaglio a la cittá.

pazcualo

Vaya triunfazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues a mi si me haria falta el cto, ahora q como haria?Lo enviaria por correo o como?

Muchisimas gracias y q disfrutes de tu estancia por esas tierras, tiene q ser alucinante esa parte de la vieja europa.

Abrazos

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mensaka36

¿Y como es la vida en Albania?
Simple curiosidad..

nachete686

lancistiiiiiiii en febrero me voy contigo, me llevo la Leatherman y nos las traemos empaquetadas!!!!

Saludosss.

lancisti

Cita de: pazcualo en Noviembre 17, 2010, 20:02:31 pm
Vaya triunfazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues a mi si me haria falta el cto, ahora q como haria?Lo enviaria por correo o como?

Muchisimas gracias y q disfrutes de tu estancia por esas tierras, tiene q ser alucinante esa parte de la vieja europa.

Abrazos


Si quieres de verdad contactar con él, y en serio quieres algo, mandame un privado y vemos como lo hacemos, no quiero marear al pobre hombre. Saludos!!!!
La vida aquí es la repera...es a veces muy dura, pero en otros momentos te descojonas con ellos, es un pais muy muy particular, y la mayoria son buena gente, pero hay mucho mafiosillo de medio pelo y mucho cateto que afea las cosas de vez en cuando...Aun así el encanto de esta gente prevalece sobre el resto...de verdad que son super majos, tiene un caracter y un trato muy parecido al de España. Pero claro son un pais en vias de desarrollo todavia...Si quieres aber mas de Albania, espera a que termine de rodar mi documental (he vendio aqui a currar, soy director de cine) y ya verás lo que es este sitio.

Saludos!!!

lancisti

Cita de: mensaka36 en Noviembre 17, 2010, 20:15:27 pm
¿Y como es la vida en Albania?
Simple curiosidad..

Cita de: mensaka36 en Noviembre 17, 2010, 20:15:27 pm
¿Y como es la vida en Albania?
Simple curiosidad..


Por aqui son unos cachondos, es un pais en vias de desarrollo, que ha vivido encerrados hasta el 91 bajo una dictadura comunista que los adoctrinaba en el miedo al extrangero, el pais esta lleno de bunkers previniendo una invasion que nunca llegó. No sabian nada del mundo exterior, ni el mundo sabia nada de ellos, ganaban 5 euros al mes, una bici costaba 3 euros. Derrocaron al dictaodr, al regimen comunista mas bien, estampando un camion contra la embajada de Alemania y forzando asi la creacion de visados al entrar por primera vez en 40 años un civil de a pie de calle en territorio extrangero.

Despues vino una tansicion que nunca ha terminado, imagina que a un niño lo tienes encerrado hasta la adolescencia y puteandolo, cuando tiena algo de libertad lo unico que quiere hacer es el gamberro y disfrutar...por eso el pais esta lleno de coches de lujo robados.

Por otro lado la brecha social entre los que pelean por el capitalismo mas slavaje y la gente mas humilde es cada vez mas grande y la clase media esta en peligro. Lo cual es una lástima por que este sitio es maravilloso, está lleno de gente estupenda, cariñosa y agradable. Socialmente conviven las 3 religiones mayoritarias sin problemas, aqui no es dificil encontrarse a una chica musulmana (sin velo) que se va de cañas con un cristiano o ortodoxo y acaban en la cama. Nada de mojigaterias, bueno, no es España ene se sentido, pero vamos que son modernos.

Por otro lado tiene un problema muy muy grave con la corrupcion, todo el mundoq uiere ser jefe en poco tiempo, y te encuentras de cada inepto en puestos de responsabilidad que te da la risa, ademas te pide dinero sin problemas...en los hospitales cuando vas a tner un bebe tienes que pagarle el impuesto revolucionario a los doctores...es una norma social no escrita...para que te hagas a la idea de como son las cosas.

Los politicos son los que mas, y estan haciendo un expolio tremendo a las reservas naturales del pais, Albania creoq ue es el pais con mas rios y saltos de agua del mediterraneo, y Berlusconi y sus amigos hacen negocios por aqui.

Pero todo esto es poco comparado con lo que podrás ver en el docu que estoy rodando aqui (soy director de cine y estoy aqui currando) cuando lo estrene lo publico en el foro y lo ves como es.


Saludos!!!!

lancisti

Cita de: nachete686 en Noviembre 17, 2010, 22:05:05 pm
lancistiiiiiiii en febrero me voy contigo, me llevo la Leatherman y nos las traemos empaquetadas!!!!

Saludosss.


No lo dirás en serio...no tienes lo que hay que tener!!!!!!! Mira que yo me apunto a un bombardeo eh!!!!

Holden Caulfield

Cita de: lancisti en Noviembre 18, 2010, 11:21:01 am

Los politicos son los que mas, y estan haciendo un expolio tremendo a las reservas naturales del pais, Albania creoq ue es el pais con mas rios y saltos de agua del mediterraneo, y Berlusconi y sus amigos hacen negocios por aqui.
Saludos!!!!


QUE ASKO ME DA EL BERLUSCONI

lancisti

Es por eso que te fuiste de allí?

Mira tio, teneis un problema grave con Silvio, es un cerdo que va por ahi haciendo lo que quiere e impunemente, nadie puede con el, ni atacandole con el tema de las mujeres (ya sabes que el Vaticano tiene fuerza en tu pais) pero es que ni así...Y lo peor es que está metiendo a Italia en una dinámica muy mala, la corrrupcion politica, y la brecha sociael es cada vez mas grande, por no hablar de la poco movilidad social de la gente en Italia...ni Beppe Grillo, ni Terzani, ni nadie ha podido con él...y es una lástima por que Italia no todo el mundo es como Berlusconi...aunque gane las elecciones...

ooznak

ejem... ni política.. ni religión .. ni futbol...  no no .. que siempre acaba liándose el tema ;)

a hablar de furgos! :P

jajaja
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


lancisti

Cita de: ooznak en Noviembre 18, 2010, 11:35:07 am
ejem... ni política.. ni religión .. ni futbol...  no no .. que siempre acaba liándose el tema ;)

a hablar de furgos! :P

jajaja


Vale vale...sorry...No sabia de esas normas. Furgo, furgo...me parece muy sano, muy bien, mejor así.Jejejeje

Holden Caulfield

Cita de: lancisti en Noviembre 18, 2010, 11:31:29 am
Es por eso que te fuiste de allí?

Si me fui por todo lo malo que pasa en mi pais,un cancer maligno, y sinceramente  no quiero volver ,hace poco me ofrecieron un buen curro con despacho y toda la mierdas de benefit y me negue.

vuelvo solo de vacaciones a ver mi familia, en españa, con todo que hay crisi vivo muy bien ,las leyes sociales siguen amparando a muchos necesitados espero que esto siga asi y que no se llegue a lo que se ha llegado a italia.

un saludo

Holden Caulfield

me parece bien que no se hable de politica un norma muy justa

gracias y sorry jefe

ooznak

gracias ;)

si es que la experiencia nos dice que al final siempre se acaba liando ;D

mejor hablar de como montar un camión para traer todos esos repuestos! .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...