C.C. de calzos (PAGANDO)

Iniciado por javito100, Noviembre 15, 2010, 23:06:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javito100

Noviembre 15, 2010, 23:06:05 pm Ultima modificación: Abril 28, 2011, 19:36:34 pm por javito100
NUEVOS PRECIOS DE LOS CALZOS
Level pro (sencillos): 16€
Level up (3 alturas, amarillos): 23€
Kit Level Up (3 alturas, amarillos) con bolsa de transporte: 26€
Calzos negros thule (3 alturas) con bolsa de transporte: 23€

LA COMPRA SE CERRARA EL PROXIMO MIERCOLES DIA 30 A LAS 00:00

comienzo la lista con migo ya ke yo los pillare ok
      nick                                calzos fiamma14€           fiamma 20€             bolsa fiamma                       thule  negros                provincia

1 javito100                                                                                                                                                 1                               la rioja
  2  casburul                                                                                                                                                  1
  3 owen                                                                                                                                                       1                     ribadego (lugo)
  4 satelt4                                                                                                                                                     1                                leon
5 Ladeljamon                                                             1    negros                                                                                                   navarra
6 vejestorix                                                                                                                                                  1                                leon
7 adolomitica                                                                                                                                                1                                leon
8 ancor                                                                                                                                                         1
9 fertxu                                                                                                                                                         1                               Bizkaia
10 Chulinpati                                                                                                                                                  1
11 carpin                                                                                                                                                         1                               asturias
12 Magali                                                                                                                                                        1                               Gipuzkoa
13 surfnatural                                                                                                                                                 1                               Bizkaia
14  asturianin9                                                                                                                                                  1      asturia                                 
15 txaba85                                                                                                                                                     1                                Bilbo
16lalovit                                                                                                                                                                 1              cordoba               17poski                                                                                                                                                        1                                  barcelona
18 an_arkanoe                                                                                                                                               2                                leon
19 aguila                                                                                                                                                         1                                             
20emiloco                                                                                                                                                         1                                               
21gusiluz                                                                                                                                                          1                                         
22 tiburcin                                                                                                                                                          1                      SanSebastian
23 v-dreamer                                                                                                                                                        1                       bilbao
24 monteanu                                                                                                                                                         1                     madrid
25 rafatarifa                                                                                                                                                           1                   badajoz
26 ripper_otr                                                                                                                                                          1                   barcelona
27 tirin                                                                                                                                                                   1                    madrid     
28 laszlo                                                                                                                                                                1                    barcelona
29 aitor-alaz                                                                                                                                                          1                    bilbao   
30 iep!                                                                                                                                                                    1                   sansebastian
31 ionmiz                                                                                                                                                                1                   sansebastian
32 chacursulo                                                                                                                                                          1                      zarautz
33 furgoravero                                                                                                                                                        1                                             
34 joe-T3                                                                                                                                                                 1                  valencia                         

Individual: 10€
Dos personas: 10.50€
Tres personas: 12.50€
Cuatro personas: 16.50€
Cinco personas: 20€

Excepto el individual los demás se divide por las personas. Se enviaría a una dirección. Luego os las tenéis que repartir.

LA COMPRA SE CERRARA EL PROXIMO MIERCOLES DIA 30 A LAS 00:00
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

eneko

Yo quiero los Thule negros con funda.. los tochos.. es posible?
fiamma no los tiene negros creo..

BARAKASH

Sigo el hilo, nos podria interesar....

Gracais.    ;)

ANCOR

Noviembre 15, 2010, 23:29:39 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 23:39:38 pm por ANCOR
nos puede interesar dime diferencia de altura de una a tres alturas, saludos y gracias.

zuqui

sigo el hilo. Me puede interesar. puedes poner enlaces o fotos o algo para ver las diferencias entre unos y otros?

Gracias

vejestorix

Noviembre 16, 2010, 00:21:03 am #5 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 11:52:06 am por vejestorix
Cita de: eneko en Noviembre 15, 2010, 23:13:52 pm

A mi también me interesan los Thule; a ver si se puede.
Salu2
Wish You Were Here 

Carpin

Hola. Siguo el hilo, estoy interesado

luquiñas

también me interesa.
puedes poner fotos y medidas?, please
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

rafalin

Raúl del Moral Vico

Fiamma no los tienme, si quieres los thule... hay que comprarlos... .meparto

Lo suyo seria dar con un mayorista u vendedor que trabaje con las dos casas...
Me mantengo atento a esta compra, aunque teniendo en cuenta lo que valen ,dudo que el ahorro sea significativo

rafalin

En luluka te ahorras 86 centimos... .meparto

gustavo111

depende las medidas me puede interesar..... ;D

satelit4

pues habra que pillarse unos ,voy a mirar por ahi  haber que encuentro
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

javito100

te lo miro y te digo algo ok

javito100

mirare las diferencias de las alturas y os las pondre ok y si pillo fotos tb