[ANDALUCIA] [27|28|NOV|10] Bricokkd en Tijuana!! apuntandose. MALAGA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 15, 2010, 21:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Esta vez es posible que me acerque koyi llevate los tapacubos y te llevo piononos .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: pablotejada en Noviembre 18, 2010, 20:38:09 pm
Esta vez es posible que me acerque koyi llevate los tapacubos y te llevo piononos .palmas

trae piononos para mi tambien...te esperamos... .baba

KOYI

Joder Pablo esos piononos estaban de vicio!!! .baba

Gracias friend.

KOYI

Pablo lleva la pintura negra esa potente y pintamos la carcaza de mi toldo.

CorT3s

Lo mas seguro es q yo tb me apunte. No tengo q hacer nada a la furgo, pero se hechara un cable en lo q pueda, todo es bueno pa tener excusa de cervezas a punta pala  .baba cena y fiesta x la noche pues? jejejejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

KOYI

Cita de: CorT3s en Noviembre 18, 2010, 20:52:06 pm
Lo mas seguro es q yo tb me apunte. No tengo q hacer nada a la furgo, pero se hechara un cable en lo q pueda, todo es bueno pa tener excusa de cervezas a punta pala  .baba cena y fiesta x la noche pues? jejejejeje

No me creo que con los cacharros que tienes, no haya alguna ñapa que hacer... .meparto

pablotejada

Bueno intentare llevar piononos para todos,pero si llevo piononos para todos si la inma no va me tendreis que alimentar entre todos como siempre cuando la inma no va a una kedada. .meparto

CorT3s

jajaja cabron jajaja, nono la LT tiene 4 cositas q hacer pero q hare en otro momento, encima veo a venir q habra mucha gente y no habra tiempo pa mucho jejeje me supo mal perderme la fiesta en tu casa tio, tendras q hacer otra! .meparto .panico

Mi LT28D del 1984:

pablotejada

Cita de: KOYI en Noviembre 18, 2010, 20:50:58 pm
Pablo lleva la pintura negra esa potente y pintamos la carcaza de mi toldo.

cuenta con un par de botes, que voy a cargar ahora mismo para que no se me olviden. .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Noviembre 18, 2010, 20:52:06 pm

kalamar, necesitariamos un mes de bricokdd nada mas que para arrancar la LT...jajajaja
paste tio, fiesta ya sabes que siempre habra... acampada, y esas cositas...

tengo pistola para pintar...una segola profesional... falta compresor

CorT3s

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 18, 2010, 21:22:55 pm
kalamar, necesitariamos un mes de bricokdd nada mas que para arrancar la LT...jajajaja
paste tio, fiesta ya sabes que siempre habra... acampada, y esas cositas...

tengo pistola para pintar...una segola profesional... falta compresor

:-* :-* jejeje, hombre si puedo paso seguro, pero estoy pendiente de q o este finde o el proximo venga un colega de mis tierras a visitarme. Asi q espero q venga este y poder venirme. Habra sierra pa cortar un par de maderitas?¿ Tengo ganas de ver a to el mudno (menos al koyi .lengua2 ) jajajajaja

Mi LT28D del 1984:

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Noviembre 18, 2010, 21:36:13 pm
:-* :-* jejeje, hombre si puedo paso seguro, pero estoy pendiente de q o este finde o el proximo venga un colega de mis tierras a visitarme. Asi q espero q venga este y poder venirme. Habra sierra pa cortar un par de maderitas?¿ Tengo ganas de ver a to el mudno (menos al koyi .lengua2 ) jajajajaja

eso, te hacemos la puerta de tu nevera...
el koyi es un fiera... .meparto (puto zebillano adoptao de mierda)