[ANDALUCIA] [27|28|NOV|10] Bricokkd en Tijuana!! apuntandose. MALAGA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 15, 2010, 21:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Cita de: CorT3s en Noviembre 18, 2010, 21:50:48 pm
radial + micky = alguna cabeza cortada...

Si te contara la de discos de corte que hemos gastao ya en la reforma de Tijuana...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Noviembre 19, 2010, 08:47:29 am
Si te contara la de discos de corte que hemos gastao ya en la reforma de Tijuana...

si...como nosotros no hacemos nada!  .meparto .meparto .meparto

gu78

MICKYFUERTEVENTURA

antonio77

Mañana por la mañana voy a llegarme un rato a ver si lo encuentro, esta vez espero que si, porque he metido las coordenadas en el gps y todo correcto asi que... a ver si te pillo Micky asi me das el dinero, y creo que iba otro forero que tambien espera su calendario. Todo esto si te viene bien eh, de todas formas si no hay nadie, cogere y me daré media vuelta, que remedio,jejeje
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

hola micky, se puede ir con el crio? he oido que las las kedadas en tu parcela son mu duras.
si  no hay problema con el crio, lo mismo me paso pa media tarde, ya que curro hasta las 14,00 h.
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: colo en Noviembre 19, 2010, 20:04:52 pm
hola micky, se puede ir con el crio? he oido que las las kedadas en tu parcela son mu duras.
si  no hay problema con el crio, lo mismo me paso pa media tarde, ya que curro hasta las 14,00 h.

es una bricokdd...abierta a todos...niños incluidos...si fuese una party te diria q bajo tu responsabilidad....  .meparto
enga animate y acercate, estamos de tranki

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

CorT3s

mikel el viernes vendre x la tarde-noche y de paso ya os traigo las ventanitas esas q os comentamos ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Noviembre 19, 2010, 21:44:48 pm
mikel el viernes vendre x la tarde-noche y de paso ya os traigo las ventanitas esas q os comentamos ;)
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

furgolope

yo creo k a esta no podre ir  :-\  (a no ser q me escape yo solo) he estado viendo el tiempo pal finde q viene y dan chungo y con los dos crios po como q no
miki le he mandado un privi a thc q es el chapa/pintura q te comente es de mazagon pa ver si se apunta

100

Aceptais un 100 como animal de compañia??? Jajajaj Estoy en holanda pero para ese finde llego a malaga. Un saludo.
PD:Micky pasame tu movil por privado que hablemos.

pablotejada

Cita de: 100 en Noviembre 20, 2010, 13:25:04 pm
Aceptais un 100 como animal de compañia??? Jajajaj Estoy en holanda pero para ese finde llego a malaga. Un saludo.
PD:Micky pasame tu movil por privado que hablemos.

Aceptado mamona que ganas tengo de verte hermano.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Mari_killa

.baba por fin otra quedada, yo no puedo ayudar mucho en lo de las bricos, pero no os preocupeis os ayudare teniendo vuestras cervezas, para que no se os vaya a caer .meparto yo no se llegar koyi si podemos quedar, si os vais para el viernes....... .palmas