[45][Valladolid,Segovia,Palencia,Zamora] Calendarios 2011.(2 dic)

Iniciado por sorialdea, Noviembre 15, 2010, 19:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoman_u

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

lacelada

que vidita!!!

loremar

Guay¡¡¡¡ hemos llegado a tiempo de pedirlo.... siempre queda bien un calendario de furgos en la habitación.

Pues nosotros queremos 8 (aunque no es para empapelar la habitación, eh¡¡¡)  .loco2

Gracias y chauuuuuuuuu.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

loremar

Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

torotroton

alguien  me  puede  confirmar si  mi  ingreso  está  en  su  destino  ?????   va  todo  bien  ???     gracias  ......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

sorialdea

torotroton
tu ingreso me llego bien,por eso tu nombre esta en color rojo,que es el color de los que habeis ingresado....
en cuanto me lleguen os digo y vemos donde nos tomamos esas cervecitas .bebe1 y repartimos calendarios y pegatinas.....tenemos de todo!!!!
.navidad

certero

El sitio no se donde querais si es en Valladolid mejor menos me tengo que mover ajjajaj, o un sitio intermedio no se cualquier sitio es bueno para tomar unas cervecitas.
T3 joker 1.9 tdi

torotroton

Cita de: Coffee en Diciembre 02, 2010, 21:35:50 pm
torotroton
tu ingreso me llego bien,por eso tu nombre esta en color rojo,que es el color de los que habeis ingresado....
en cuanto me lleguen os digo y vemos donde nos tomamos esas cervecitas .bebe1 y repartimos calendarios y pegatinas.....tenemos de todo!!!!
.navidad

vale  gracias   tio  .....  nos vemos  ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

lacelada

yo opto por quedar en palencia que ademas de que me va al pelo ...... vamos, que me va bien. tambien quedar por el norte, zona de cervera de pisuerga tambien bien.
que vidita!!!

cbrikis

Cita de: lacelada en Diciembre 02, 2010, 23:39:59 pm
yo opto por quedar en palencia que ademas de que me va al pelo ...... vamos, que me va bien. tambien quedar por el norte, zona de cervera de pisuerga tambien bien.

hombre,estoy de acuerdo contigo,podiamos quedar por el norte,en barakaldo,o sestao,ah que es una compra en valladolid y alrededores,ah pues entonces estaria bien quedar en valladolid y gracias a los colaboradores como vidal,torotroton y comepana que se comprometen a distribuirlos,sigo pensando en valladolid,y ademas tiene que ser un sitio con un amplio aparcamiento y que sirvan unas cervesas bien frias

cbrikis

ah,quiero darte las gracias coffe,por encargarte de esta movida,y yas nos diras donde y cuando la entrega y las cervesas

vidal

Muchas Gracias por el curro que te has pegao, coffee!!! .palmas... a mi me viene de lujo el sábado 18 en Valladolid, y si puede ser por la mañana pues ya lo bordo!!!... ya nos contarás!!!... Gracias de nuevo y buenas vacaciones!!! ;)

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

lacelada

el 18 puedo por la mañana , lo malo es que a las  15 h. entro a currar. por mi correcto. pero si alguien pasase por Palencia capital se lo agradecería.
y el domingo doblo turno, que put....da. asi que tendria libre la tarde.
coffe y compañía, es de agradecer.
que vidita!!!

comepana

Yo estos dias estoy de curro hasta mas arriba de las cejas así que quedad donde y cuando os venga bien que ya veré como me las apaño.  Si quereís quedar en Medina del Campo contad con un par de rondas de mi parte ;D

certero

Ese finde tengo curso en Madrid haber si puede ir mi novia recoger todo. ya me contais un saludo.
T3 joker 1.9 tdi