[45][Valladolid,Segovia,Palencia,Zamora] Calendarios 2011.(2 dic)

Iniciado por sorialdea, Noviembre 15, 2010, 19:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sorialdea

QUIEN HA HECHO UNA TRANFERENCIAS POR 12 A NOMBRE DE M DOLORES?????
RING,RING!!!!!!
QUE LO DIGA Y LA PONGO EN ROJO.
HAY QUE PONER EL NICK,QUE SINO......
CHAU!

ANSO

Nosotros ya hemos hecho el ingreso, 12€ pero ninguno somos M Dolores,  :P . Ayer, desde el Banesto de Segovia.

Muchas gracias por el curro.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

comepana

Cita de: FurgoGnomos en Noviembre 18, 2010, 13:39:01 pm
Nosotros tb nos animamos a la compra conjunta d pegatas o mercha en general.Llevamos tanto tiempo detras d las pegatas sin encontrar forma d conseguirlas q ya estabamos maquinando como "fabricarnoslas" nosotros mismos.
Incluso si Coffe nos orienta un poco podíamos lanzarnos a organizarlo.

Creo que no tengo suficientes mensajes en el foro para poder ocuparme de la compra conjunta de pegatas, pero no tengo ningún inconveniente en echar una mano a alguien en el reparto o en lo que haga falta por Medina del Campo y alrededores.

abollao

coffe, llego a tiempo para dos packs en Palencia????
si eso mandame el privi con los datos y te hago el ingreso, gracias tron !!!

FurgoGnomos

El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios

abollao

Bueno de momento copio y me pego

Coffee                                  1                           Valladolid
Pupilons                               1                            Valladolid
Dehlervall                             2                            Valladolid
Vidal                                    1                            Guardo (Palencia)
ANSO                                  2                            SEGOVIA
torotrotón                            1                           valladolid
Folgui                                   2                           Zamora
Furgoman_u                        1                           Salamanca
jgongom                              1                           Valladolid
furgognomos                        1                           Valladolid
mdv                                      1                           Valladolid
pepe99                                 1                            Valladolid
piluki                                      2                           Arevalo(Avila)
Tintomachine                         2                           Peñafiel(Valladolid)
Chona                                   1                           Valladolid
comepana.                              1.                         Medina del Campo

Chuchi the machine              1                               Valladolid
Daf2                                      1                             Valladolid
Abollao.                                  2.                             Palencia

Ya me dirás, gracias por el curro

Ñakona

Pues otro que se apunta:

Coffee                                  1                           Valladolid
Pupilons                               1                            Valladolid
Dehlervall                             2                            Valladolid
Vidal                                    1                            Guardo (Palencia)
ANSO                                  2                            SEGOVIA
torotrotón                            1                           valladolid
Folgui                                   2                           Zamora
Furgoman_u                        1                           Salamanca
jgongom                              1                           Valladolid
furgognomos                        1                           Valladolid
mdv                                      1                           Valladolid
pepe99                                 1                            Valladolid
piluki                                      2                           Arevalo(Avila)
Tintomachine                         2                           Peñafiel(Valladolid)
Chona                                   1                           Valladolid
comepana.                              1.                         Medina del Campo

Chuchi the machine              1                               Valladolid
Daf2                                      1                             Valladolid
Abollao.                                  2.                             Palencia
Ñakona                                   1                            Valladolid

Un saludo.

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

tintomachine

Cita de: Coffee en Noviembre 19, 2010, 08:53:36 am
QUIEN HA HECHO UNA TRANFERENCIAS POR 12 A NOMBRE DE M DOLORES?????
RING,RING!!!!!!
QUE LO DIGA Y LA PONGO EN ROJO.
HAY QUE PONER EL NICK,QUE SINO......
CHAU!

Hemos sido nosotros, Tintomachine, pero el nick se "habrá perdido por el camino" porque en el papel nuestro sí que lo ponía.  :o
Perdona las molestias.
Saludos,  :)

sorialdea

Tintomachine
MIra que la adivinanza de ¿quien sera mª dolores?no era dificil....pero ná,que no caí.
Hoy he mirado el banco y en el resguardo si que aparece el nick,ya estais en rojo!
besos

folgui

Pero Coffe si yo sigo viendo a toda la gente en negro. Bueno, no pasa nada, me imagino que llevas el control de todo.
Bueno visto lo visto y si nadie tiene inconveniente voy a preguntar a los moderadores del foro como podemos hacer el tema de las pegatas y en cuanto lo tenga claro comienzo la CC de pegatas y pongo el link aqui para no mezclar.
¿Os parece bien?.
Saludos.

Dehlervall

Cita de: folgui en Noviembre 20, 2010, 21:24:45 pm
Pero Coffe si yo sigo viendo a toda la gente en negro. Bueno, no pasa nada, me imagino que llevas el control de todo.
Bueno visto lo visto y si nadie tiene inconveniente voy a preguntar a los moderadores del foro como podemos hacer el tema de las pegatas y en cuanto lo tenga claro comienzo la CC de pegatas y pongo el link aqui para no mezclar.
¿Os parece bien?.
Saludos.

Folgui, mira en el primer post, alli están las actualizaciones.
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

folgui

Ups!  .confuso2 Pues es verdad, ahora ya se ven  .loco2.
Coffe, a ver que te parece:
He consultado a un Hero Member del club para la compra de pegatas, colgadores, etc del foro (espero que me conteste cuanto antes).
He pensado que si quieres organizo yo el tema de la CC de "marchandising" (tema pegatas,etc) del foro y en cuanto tenga los diferentes ingresos, te los ingreso yo a ti (de ING a ING) para que tu hagas el pago de esta parte a la vez que haces la de los calendarios y nos envían todo lo relativo a las pegatas en el mismo pedido (para que no haya gastos de portes) y la distribución se hace a la vez que la de los calendarios.
Espero tus observaciones para empezar cuanto antes.
Saludos.

sorialdea

Folgui
Me parece muy bien,la verdad es que aprovechar que nos vamos a juntar para entregar los calendarios y si ya de paso hay compra conjunta de pegatinas,pues fenomenal.
Si hay que hacer el ingreso conjunto(de calendarios y pegatinas) me lo ingresas y lo hago todo junto.Yo sigo llevando el arrastre de los calendarios y tu empiezas uno nuevo de pegatas.
Me parece bien,eso si,vamos a parecer los reyes magos con la cabalgata el dia de la regogida....jeje. ;D
Venga,folgui,pues empieza cuando quieras,que por lo que parece hay gente animada a comprar pegatinas.
Chau!

vidal

Aupa folgui!!! .palmas... yo me apunto y podría colaborar con el reparto por la zona Palencia, Medina de Rioseco, Guardo, Montaña Palentina! ;)... estaremos atentos...

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

comepana

Cita de: vidal en Noviembre 21, 2010, 13:09:18 pm
Aupa folgui!!! .palmas... yo me apunto y podría colaborar con el reparto por la zona Palencia, Medina de Rioseco, Guardo, Montaña Palentina! ;)... estaremos atentos...

¡Saludos Esgalleros! ;D

Yo lo mismo .palmas en la zona Medina de Campo y tal y tal...