[45][Valladolid,Segovia,Palencia,Zamora] Calendarios 2011.(2 dic)

Iniciado por sorialdea, Noviembre 15, 2010, 19:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sorialdea

Joe......
Me retiro unos dias de ocio navideño y ya me empaquetais los calendarios del proximos año!!!
Una y no mas!!!!
Menudo lio con la hojita del amigo Folgui....estos zamoranos y sus nomenglaturas....que 2A,4 H,sus coj.......33...... .joder
Pero al final lo hemos resuelto.Que ha sido un gusto, majos ,ver esas caras de ilusion al ver el calendario!!!! .sombrero

A los que faltan os he enviado un privado con una direccion donde podeis ir a buscar vuestras cositas......para que no nos lo demos en Monzon......donde por cierto seguro que voy.A ver si  leo el hilo detenidamente por que creo que hay que ingresarar 8 pavos de no se que......pero ire......que ya tengo la cale arreglada,espero que funcione bien....confiebre

Bueno pues alli nos vemos!!! .borrachos

Chuchi the Machine

Pero que bien queda el calendario en la pared de mi casita¡¡¡¡ ;D
OTRO MUNDO ES POSIBLE

folgui

Cita de: Coffee en Enero 10, 2011, 01:04:09 am
Menudo lio con la hojita del amigo Folgui....estos zamoranos y sus nomenglaturas....que 2A,4 H,sus coj.......33...... .joder

Hola Coffee,
Lamento que te creara confusión mi "hojita" .meparto
La verdad es que era la mejor forma (para mi) de poner la mayor cantidad posible de información en el menor espacio posible. (¿no hacemos lo mismo con nuestras furgos? mayor cantidad de cosas en el menos espacio).
Nos vemos en Monzon.
saludos

sorialdea

Que no Folgui....
que estaba fenomenal pero parecia que jugabamos a los barcos.........A4.........H5.........AGUA!!!!! y yo cada vez con menos ganas de esta... .meparto
Eso,nos vemos en Monzon......que parece que se esta liando muy gorda......que tiron tenemos los castellanos-leoneses!
Chau!

cbrikis

bueno coffe,gracias,que me parece que no te las he dado,he andado liado,por todo,
que ,que tienes mas vacaciones que un maestro,las has cogido antes y despues de navidad,,bueno nos vemos