nuevo programa en TV sobre las furgonetas

Iniciado por lucawagen, Noviembre 15, 2010, 09:35:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mmviatges

Hombre por dios!!! jajjaa   .meparto  pero si nos hemos currado unos logos que indican el idioma!!!   Hemos traducido casi toda la web, así que tu fíjate bien en el logo de las furgos  ;D     que bueno! lo tuyo tiene mérito !!! 

ELSERGIO


mmviatges


alcasa

SÓLO QUEDAN 95 MINUTOS PARA EL ESTRENO!!!!!  tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac.

que nervios, bbrrrrrrr .panico .panico .panico

ya tengo sintonizado TV l'Hospitalet  y TV Badalona y ninguno de estos dos canales informa de su programación por tdt.

Voy a echar mano de El Periódico y de La Vanguardia de hoy y de la única cadena de Tv local que informan de su programación es la de BTV, joooo, la única que no lo emite.

bueno a esperar esos 95 minutos



mmviatges

Ya llega, ya llega!!!

Tu te crees, que Marta y yo no lo podremos ver hoy, porque estamos en Andorra!!! Y aquí no estrenan en la tele hasta el martes!!!

Sí, es verdad, hemos visto el primer capítulo 40 veces y nos sabemos los diálogos de memoria, pero también hace ilusión ver tu primera creación en la tele!!!

Tendremos que esperar hasta el Martes para verlo en la tele!

alcasa

que injusto es el destino, descuida que a las 19, 11 si es que me puedo levantar del sofá tras la impresión de verlo en 42" cuelgo aqui mi opinión.

por cierto, ya he editado el programa, dale una hojeada por si se me escapó algo

Calçotada y Carnaval Francàsticos, en El Vendrell (Baix Penedès, Tarragona), playa de El Francàs, para los días  4, 5 y 6 de marzo del 2011


alcasa

Enero 14, 2011, 19:11:23 pm #51 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 19:14:30 pm por alcasa
Ya lo he visto, que pasadaaaaa

Albert, ha estado impresionante, al igual que Ramovil, Minero, Mari luz Martinilla, Eudald, Dulce Cresteo, y algunos que me dejo, lástima que haya sido tan corto

Trencalòs

Lo mismo digo ..... se me ha hecho cortíiiisimo.!   Que guayyyyy!!

Un 10 para Marta i Marià, .. .menudos profesionales estais hechos!  .palmas

mmviatges

jejeej que ilu!!!!  .yupiii

yaaaa!! la verdad que se hace muy corto... pero bueno, la idea es, si gusta, hacer una segunda temporada, quizá un poco más larga, asi que no os preocupeis!!!  ;)

nosotros aun no lo hemos visto por la tele!!! hasta el martes no lo podremos ver en Andorra!!! jejee

Marchoso

 no solo corto, me ha parecido cortísimo, pero menos da una piedra. A ver si viendo los próximos capítulos puedo dar otra opinión.

mmviatges

Cita de: Marchoso en Enero 14, 2011, 19:55:31 pm
no solo corto, me ha parecido cortísimo, pero menos da una piedra. A ver si viendo los próximos capítulos puedo dar otra opinión.


Marchoso, lo mejor será que una vez tengamos los 13 capítulos en la web los veas todos del tiron...   :roll:

AFRAGO

Este programa puede tener un impacto muy positivo sobre lo que la gente piensa sobre las furgonetas, los furgoneteros y el free camping
.palmas

Marchoso

es que lo siento tanto que haya sido tan corto, y me quedé un poco desilusionado, pero que nadie se confunda, estoy encantando en cualquier programa que trate el tema de las furgonetas aunque solo fuera una noticia de 15 segundos, y sobretodo sabiendo que sale gente que he conocido entre furgos y son estupendos. Y lo seguiré viendo cada semana sin falta. A mi me te interesa el tema y ya está.

fruizb

esta subido en algun sitio, se puede ver ya por la web???
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

elmoscón

Cita de: fruizb en Enero 15, 2011, 15:57:07 pm
esta subido en algun sitio, se puede ver ya por la web???


El lunes en su web. Esperamos impacientes...