Compra conjunta portabicis FIAMMA (LISTA CERRADA)

Iniciado por Aitzina, Noviembre 14, 2010, 19:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monteanu

Cita de: Aitzina en Noviembre 17, 2010, 21:40:47 pm
Por otro lado, podríamos poner fecha limite..... así ya los tenemos en casa pronto pronto....si os parece dejamos esta semanica y a finales de la siguiente día 26 de noviembre empezamos a hacer el pedido.... así agilizamos un poco todo y tenemos los portabicis para el mes de diciembre en nuestras furgos.[/b]

Estoy totalmente de acuerdo.
Muchas gracias por el curro que estás pegando.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

gustavo111

hola aitzina quieres que pregunte mañana en ripodas con la lista que hay publicada? aunque viendo los precios que manejas lo veo dificil pero por preguntar.....

Aitzina

gustabo... si no te importa preguntar... nunca esta de mas... seguro que todos los foreros te lo agradecerán.. pero como bien dices, los precios que tienen son buenos y por experiencia de otras compras ha ido todo perfecto con esta casa.... jeje parece que le estoy haciendo asta publicidad pero no tengo nada que ver eee  ¿¿?

Muy bien monteanu... ya somos dos los que estamos de acuerdo en poner fecha... que pronto iremos con las bicis a la nieve  .meparto
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

#Nano#

A mi me parece tb una buena fecha de cierre de la CC
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...


Aitzina

Micky no es por insistir... pero veo tan largo tu nick que se solapa sobre el titulo  .meparto  .meparto ¿tu furgo es igual de larga?

*imagen borrada por el servidor remoto
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

gustavo111

Cita de: Aitzina en Noviembre 17, 2010, 23:20:39 pm
gustabo... si no te importa preguntar... nunca esta de mas... seguro que todos los foreros te lo agradecerán.. pero como bien dices, los precios que tienen son buenos y por experiencia de otras compras ha ido todo perfecto con esta casa.... jeje parece que le estoy haciendo asta publicidad pero no tengo nada que ver eee  ¿¿?

Muy bien monteanu... ya somos dos los que estamos de acuerdo en poner fecha... que pronto iremos con las bicis a la nieve  .meparto


tus precios son bastante mejores..... por lo menos lo intentamos jejje ;D

silvai9

Tener los portabicis para diciembre seria la  host..................!!

vuelvo a pegar la lista que fataba yo de especificar modelo

1. Aitzina                             Vito/Viano 2008                   Placa homolgada                 
2. silvai9                              T4 PORTON                          Placa homologada
3. monteanu                        T4 PORTON                         Placa homologada
4. masdeumasalles              T4 PORTON               
5. Whitevanman                   T4 PORTON                        tercer y cuarto carril y sus correspondientes brazos
6. aranchina                         VITO  2000                         Placa homologada.
7. leandrusbarbus                T3                               
8. Covesalejandro                T4 PORTON
9. rimban                             ¿T2? lo preguntaremos
10. Braveheart                     Repuestos para¿?
11. MICKYFUERTEVENTURA   T3                                      4 brazos
12. _Migue_                          VW t5 PORTON
13.noshaktale                       ducato antes 2006               placa homologada   
14. chaparro                         T4 doble puerta                    placa homologada plástico
15. #Nano#                          T3                                          Placa homologada y tercer  carril
16. Edusargo                        Trafic porton                       3 y 4  carril + brazos + placa homologada

Furgoman_u

Cita de: Aitzina en Noviembre 17, 2010, 21:40:47 pm
PFFF Mucha pregunta ..... haber empezamos por ...  .bateria


Furgoman_u ... si encuentras el portabicis que buscas en la pagina de lulukabaraka, que sera a quien le compremos ya que por ahora no conozco ningún otro sitio con mejores precios.... me lo comentas y lo añado a la lista...
Si por lo que veo te decides por uno de T5... añadete a la lista para que podamos confirmar uno mas  .palmas

Chaparro... pues eso jeje placa homologada de lo que sea... pero homologada. Modifica la lista y yata..... así no ai confusiones d si quieres plástico o homologada.

Edusargo... kit para tablas de snow... ni idea... pero en la pagina no tienen ese accesorio. De todas formas ya le preguntare a Víctor de lulukabaraka...

Por otro lado, podríamos poner fecha limite..... así ya los tenemos en casa pronto pronto....si os parece dejamos esta semanica y a finales de la siguiente día 26 de noviembre empezamos a hacer el pedido.... así agilizamos un poco todo y tenemos los portabicis para el mes de diciembre en nuestras furgos.


Hola
Sí que está en la página de Lulukabaraka
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=PP
Gracias por el curro que te estás pegando con la compra conjunta.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Furgoman_u

Me añado a la lista:

1. Aitzina                             Vito/Viano 2008                   Placa homolgada                 
2. silvai9                              T4 PORTON                          Placa homologada
3. monteanu                        T4 PORTON                         Placa homologada
4. masdeumasalles              T4 PORTON               
5. Whitevanman                   T4 PORTON                        tercer y cuarto carril y sus correspondientes brazos
6. aranchina                         VITO  2000                         Placa homologada.
7. leandrusbarbus                T3                               
8. Covesalejandro                T4 PORTON
9. rimban                             ¿T2? lo preguntaremos
10. Braveheart                     Repuestos para¿?
11. MICKYFUERTEVENTURA   T3                                      4 brazos
12. _Migue_                          VW t5 PORTON
13.noshaktale                       ducato antes 2006               placa homologada   
14. chaparro                         T4 doble puerta                    placa homologada plástico
15. #Nano#                          T3                                          Placa homologada y tercer  carril
16. Edusargo                        Trafic porton                       3 y 4  carril + brazos + placa homologada
17. Furgoman_u                   Fiamma Carry-Bike Pro      4 bicis

Gracias.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

triposo

Noviembre 18, 2010, 11:21:39 am #70 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 11:57:43 am por triposo
Pues otro que se apunta, t3 de barcelona, saludos!
Y con placa homologada

Graciasss!

Nahizka

Hola soy novato en esto de las compras conjuntas, me gustaría apuntarme a esta. que tengo que hacer.
quiero un carry bike fiamma para 4 bicis para una trafic con porton trasero. no necesito placa homologada ya tengo

#Nano#

Cita de: Nahizka en Noviembre 18, 2010, 17:33:10 pm
Hola soy novato en esto de las compras conjuntas, me gustaría apuntarme a esta. que tengo que hacer.
quiero un carry bike fiamma para 4 bicis para una trafic con porton trasero. no necesito placa homologada ya tengo


Pues Nahizka ya no solo para esta sino para la mayor'ia que veas un listado, lo que haces es copiarlo y ponerte al final con lo que quieres, seguro que alguien te hace el favor en este y lo hace...una vez cerrada la CC ya suelen dar instrucciones de pago y de como recibir las cosas si es personalmente o se organiza por regiones, esta suelen enviar particularmente a cada persona desde el mismo distribuidor una vez comprueban que has hecho el ingreso de la pasta
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Aitzina

ACTUALIZADA LISTA A 18/11/2010

1. Aitzina                             Vito/Viano 2008                   Placa homolgada                 
2. silvai9                              T4 PORTON                          Placa homologada
3. monteanu                        T4 PORTON                         Placa homologada
4. masdeumasalles              T4 PORTON               
5. Whitevanman                   T4 PORTON                        tercer y cuarto carril y sus correspondientes brazos
6. aranchina                         VITO  2000                         Placa homologada.
7. leandrusbarbus                T3                               
8. Covesalejandro                T4 PORTON
9. rimban                             ¿T2? lo preguntaremos
10. Braveheart                     Repuestos para¿?
11. MICKYFUERTEVENTURA   T3                                      4 brazos
12. _Migue_                          VW t5 PORTON
13.noshaktale                       ducato antes 2006               placa homologada   
14. chaparro                         T4 doble puerta                    placa homologada plástico
15. #Nano#                          T3                                          Placa homologada y tercer  carril
16. Edusargo                        Trafic porton                       3 y 4  carril + brazos + placa homologada
17. Furgoman_u                   Fiamma Carry-Bike Pro      4 bicis
18. triposo                            T3                                      placa homologada
19. Nahizka                           Trafic con porton               



Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

#Nano#

Actualizo con la info de Nahizka que quer'ia para 4 bicis, y MICKYFUERTEVENTURA segun pone el post inicial para las T3 solo se puede para tres bicis, no se si sera correcta la info


1. Aitzina                             Vito/Viano 2008                   Placa homolgada                 
2. silvai9                              T4 PORTON                          Placa homologada
3. monteanu                        T4 PORTON                         Placa homologada
4. masdeumasalles              T4 PORTON               
5. Whitevanman                   T4 PORTON                        tercer y cuarto carril y sus correspondientes brazos
6. aranchina                         VITO  2000                         Placa homologada.
7. leandrusbarbus                T3                               
8. Covesalejandro                T4 PORTON
9. rimban                             ¿T2? lo preguntaremos
10. Braveheart                     Repuestos para¿?
11. MICKYFUERTEVENTURA   T3                                      4 brazos
12. _Migue_                          VW t5 PORTON
13.noshaktale                       ducato antes 2006               placa homologada   
14. chaparro                         T4 doble puerta                    placa homologada plástico
15. #Nano#                          T3                                          Placa homologada y tercer  carril
16. Edusargo                        Trafic porton                       3 y 4  carril + brazos + placa homologada
17. Furgoman_u                   Fiamma Carry-Bike Pro      4 bicis
18. triposo                            T3                                      placa homologada
19. Nahizka                           Trafic con porton                 3 y 4  carril + brazos

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...