Compra conjunta portabicis FIAMMA (LISTA CERRADA)

Iniciado por Aitzina, Noviembre 14, 2010, 19:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noshaktale

me apunto,seria para una transit doble puerta 2001,pero es el modelo ducato antes 2006,el 200 dj .65.
Nick                                   Modelo furgo                 Suplementos               

1. Aitzina                          Vito/Viano 2008              Placa homolgada                 
2. silvai9
3. monteanu                        T4 PORTON                     Placa homologada
4. masdeumasalles              T4 PORTON               
5. Whitevanman                   T4 PORTON                   tercer y cuarto carril y sus correspondientes brazos
6. aranchina                         VITO  2000                   Placa homologada.
7. leandrusbarbus                T3                               
8. Covesalejandro                T4 PORTON
9. rimban                             ¿T2? lo preguntaremos
10. Braveheart                     Repuestos para¿?
11. MICKYFUERTEVENTURA   T3
12. _Migue_                          ¿?¿
13.noshaktale                       ducato antes 2006               placa homologada     


chaparro

hola, yo estaria interesado  en un portabicis para mi t4 de doble puertas pero no se como va esto de las compras conjuntas. agradeceria al que me lo explicase.
un saludo.

chaparro

yo tambien me apunto, aunque ya me direis como va esto de las compras conjuntas, como se paga, etc.... gracias

1. Aitzina                          Vito/Viano 2008              Placa homolgada                 
2. silvai9
3. monteanu                        T4 PORTON                     Placa homologada
4. masdeumasalles              T4 PORTON               
5. Whitevanman                   T4 PORTON                   tercer y cuarto carril y sus correspondientes brazos
6. aranchina                         VITO  2000                   Placa homologada.
7. leandrusbarbus                T3                               
8. Covesalejandro                T4 PORTON
9. rimban                             ¿T2? lo preguntaremos
10. Braveheart                     Repuestos para¿?
11. MICKYFUERTEVENTURA   T3
12. _Migue_                          ¿?¿
13.noshaktale                       ducato antes 2006               placa homologada   
14. chaparro                         T4 doble puerta



Aitzina

Chaparro.. cuando estemos unos cuantos ya pondremos la forma de pago pero seguramente sea haciendo transferencia al vendedor directamente.....
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

_Migue_

perdón, no he puesto mi furgo, una VW t5 portón.

mil gracias  .ereselmejor

chaparro

ok, gracias por la informacion Aitzina. Será mi primera compra conjunta pero creo que no será la última.

Aitzina

LISTA ACTUALIZADA A 16/11/2010

Nick                                   Modelo furgo                 Suplementos       

1. Aitzina                             Vito/Viano 2008              Placa homolgada                 
2. silvai9
3. monteanu                        T4 PORTON                     Placa homologada
4. masdeumasalles              T4 PORTON               
5. Whitevanman                   T4 PORTON                   tercer y cuarto carril y sus correspondientes brazos
6. aranchina                         VITO  2000                   Placa homologada.
7. leandrusbarbus                T3                               
8. Covesalejandro                T4 PORTON
9. rimban                             ¿T2? lo preguntaremos
10. Braveheart                     Repuestos para¿?
11. MICKYFUERTEVENTURA   T3
12. _Migue_                          VW t5 PORTON
13.noshaktale                       ducato antes 2006               placa homologada   
14. chaparro                         T4 doble puerta

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Aitzina en Noviembre 15, 2010, 22:27:33 pm
joer... MICKY... me a costado copiar y pegar tu nick  .meparto .... es largo..


me imagino que te refieres a mi nick....¿o es que me has visto bañarme desnudo en el rio?...  .meparto .meparto .meparto

gustavo111

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 16, 2010, 09:58:46 am
me imagino que te refieres a mi nick....¿o es que me has visto bañarme desnudo en el rio?...  .meparto


hhheeeyyyy!!!! culpa tuya y de los negros que vienen de africa se ha subido el promedio español y los que antes a duras penas llegabamos a la media nos hemos quedado con micropenes!! cabroooonnneeeesssss!! .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gustavo111 en Noviembre 16, 2010, 10:54:34 am
hhheeeyyyy!!!! culpa tuya y de los negros que vienen de africa se ha subido el promedio español y los que antes a duras penas llegabamos a la media nos hemos quedado con micropenes!! cabroooonnneeeesssss!! .meparto

lo mio es el fruto de mucho entrenamiento... de ir a muchos "gimnasios" especializados... .meparto
enga a por los portabicis, que me lio y nos dan el toque...pasaros por el foro enfermo y hacemos el capullo lo que querais...aqui a por el portabicis... ;)

gustavo111

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 16, 2010, 11:02:26 am
lo mio es el fruto de mucho entrenamiento... de ir a muchos "gimnasios" especializados... .meparto
enga a por los portabicis, que me lio y nos dan el toque...pasaros por el foro enfermo y hacemos el capullo lo que querais...aqui a por el portabicis... ;)


ok!! ;D


Aitzina

Veamos.....

Dejando las cosas largas a parte... que leo que hay muchas pero ver nunca las he visto.....

- Rimban: Hay  Portabicis para T2 su precio es:  162,69€

- _Migue_: Para canarias... pues me comentan lo siguiente: Transporte a Canarias 1 portabicis saldría a 27,41, y luego en aduana le cobrarían el despacho y el ICIG, que no sé cuánto sube. Al portabicis se le deduciría el IVA.

Así están las cosas amiguitos y amiguitas......

Haber si se suma mas gente y lo tenemos ya.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

_Migue_

Cita de: Aitzina en Noviembre 16, 2010, 17:41:36 pm
- _Migue_: Para canarias... pues me comentan lo siguiente: Transporte a Canarias 1 portabicis saldría a 27,41, y luego en aduana le cobrarían el despacho y el ICIG, que no sé cuánto sube. Al portabicis se le deduciría el IVA.


pues de momento no lo veo tan caro, muchas gracias!!!  .ereselmejor de momento sigo adelante con la compra conjunta, voy a ver si puedo consultar cuanto me cobran de despacho de aduana.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: _Migue_ en Noviembre 16, 2010, 17:51:47 pm
pues de momento no lo veo tan caro, muchas gracias!!!  .ereselmejor de momento sigo adelante con la compra conjunta, voy a ver si puedo consultar cuanto me cobran de despacho de aduana.

hay foreros que bajan a lanzarote asiduamente...pregunta...en madrid hay uno... si coincidiera, te lo bajaba...homer subira a madrid en navidades?...

Whitevanman

Cita de: Aitzina en Noviembre 16, 2010, 17:41:36 pm
Veamos.....

Dejando las cosas largas a parte... que leo que hay muchas pero ver nunca las he visto.....

- Rimban: Hay  Portabicis para T2 su precio es:  162,69€

- _Migue_: Para canarias... pues me comentan lo siguiente: Transporte a Canarias 1 portabicis saldría a 27,41, y luego en aduana le cobrarían el despacho y el ICIG, que no sé cuánto sube. Al portabicis se le deduciría el IVA.

Así están las cosas amiguitos y amiguitas......

Haber si se suma mas gente y lo tenemos ya.


Aitzina,

¿Cuántos necesitamos ser para que mantengan esos precios?