Mayo 11, 2025, 09:08:00 am

La T1 de Homer.

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Noviembre 12, 2010, 11:29:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

100

Buaaaah  .baba Que pasada!!! te va a quedar perfecta, mejor saneada imposible... se me cae la baba cuando veo todas esas planchitas de chapa nuevas... que envidia!!! Enhorabuena y sigo atento al hilo.

ñoz

He tenido que mirar las fotos dos veces  .baba
y me a dado como un cosquilleo por la espalda.

sin palabras!! 

como salida del concesionario .palmas

homer

ESTOY LOCO POR DARME UNA VUELTA .baba .baba .ereselmejor .loco2
HOMER

chamo

SCOOBYDOOT2

Bueno esto avanza poco a poco,pero iremos cololgando alguna foto.
Las primeras de cuando llego del chorro de arena y su posterior imprimacion,ya que no se podia dejar asi ni unas horas,ya que estava la chapa sin ningun tratamiento y la misma humedad del aire la podia empezar a oxidar.

Ahora pongo algunas de los avances.Espero os gusten. .loco2 .loco2
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

SCOOBYDOOT2

Despues de unos dias de mirar y remirar decidimos sacar el panel frontal,podridos en los cuencos de los faros,en los pilares de las puertas,chapas de detras del panel,etc...Asi que panel fuera,si lo llo a saver lo saco antes y se hubiese chorreado todo el interior.

Este es el pilar delantero dcho, vastante dañado asi que lo sustituimos por un klassic fab,aunque este tenia alguna sorpresa ya que le faltaba el retenedor de la puerta.Y se tubo que modificar.

Ya iremos colgando mas fotos a medida esto avance.Un saludo .fotografo

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

MINI1300

]

ElMago

Vaya currazo!!!!!
Yo la he visto y he pensado... Esto no lo salvo yo ni de coña!!
Pero con currantes concienzudos detrás se vislumbra la luz allá al final del tunel y se empieza a dibujar un futuro esperanzador y ... Qué bonito el trabajo joder!!!
Ánimo y p'alante!!!
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

MINI1300

hoy estamos poetas eeehh!!! .meparto .meparto
]

ElMago

Cita de: MINI1300 en Abril 08, 2011, 11:47:40 am
hoy estamos poetas eeehh!!! .meparto .meparto

A veces te levantas con el pié cruzao y pasa lo que pasa  .confuso1
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

SCOOBYDOOT2

Hace ya unos cuantos dias me llamaron de MPA,pidiendo permiso para colgar los videos del trabajo de chorreo sobre la carroceria de la t1.La verdad es que ya no me acorde mas del tema,suerte de la memoria de los amigos. .loco2

http://youtu.be/UoS8sxUkiXM

corredor

Que pasada el chorreo!! Cuanto tiempo necesitó para dejarla pelada? Y eso, son muchos €€€?

Muy buen trabajo. felicidades!!

gallgo

muy guapa....cuándo la mía ande, haber si podemos hacer una quedada de viejas glorias, por tierras galegas, dónde el marisco está buenísimo y la carne está mejor que los centollos....jeje  .sombrero.............un saludiño

homer

corredor pos si no ma quivocao sobre los 800leuros ea .lengua2
HOMER

homer

ostras no voy a acabar nunca ¿de donde salen tantas piezas? .ereselmejor
HOMER