Mayo 25, 2024, 16:32:22 pm


La T1 de Homer.

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Noviembre 12, 2010, 11:29:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chamo

bueno que te voy a decir que no sepas ,mucha radial ,mascarilla para no tragar mucho oxido y la bacuna de el tetanos que no falte  .meparto pero mucha suerte y que no falten fotillos para ambientar el post que se agradecen 

SCOOBYDOOT2

Diciembre 16, 2010, 23:08:07 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 16, 2010, 23:15:10 pm por SCOOBYDOOT2
 Vamos poniendo unas fotos que sino despues se acumulan y me da pereza.
Desmontando las cutro cosa que quedavan en la furgo.Fuera caja de cambios,deposito, puente delantero y todo lo que que se poni por enmedio.






Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

SCOOBYDOOT2

Otra tanda de fotos,estas desmontando la instalacion y todo el puesto de "mandos".Hubo que construirse un pequeño util para sacar el dichoso volante,ya que estaba clavado con ganas.






Aqui las fotos del pequeño util para poder colocar el extractor y desclabar el volante.
















Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

SCOOBYDOOT2

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

Islomon

Vaya que descubrimiento!!
Hacia tiempo que no buceaba en el foro, me engancho a este hilo.
;)

MINI1300

Cita de: Islomon en Diciembre 17, 2010, 00:42:02 am
Vaya que descubrimiento!!
Hacia tiempo que no buceaba en el foro, me engancho a este hilo.
;)

y tanto tiempo,marikita ;)
saludos
]

bloom

S n me equivoko e vist la frgo n directo... sta n l taller d ruben??? Tiene kurro e!!! Jjjj

MINI1300

Cita de: bloom en Diciembre 17, 2010, 12:11:58 pm
S n me equivoko e vist la frgo n directo... sta n l taller d ruben??? Tiene kurro e!!! Jjjj

Y yo e visto la tuya ;D ;),esta solucionado eltema de la tuya?me nuda putada...
]

bloom

jjajaajajaaj ni mirarla la miaaa........ jajajajaj cuuando salga k espero sea la semana k viene sera un "pepino" jajaaj motor nuevecito y caja nuevecitaa........ asi que espero espero no tener problemas gordossss.... si me la entregan la semana que viene quiza pueda irme 4 o 5 dias por ai..... que el 27 es mi cumple, aver si puedo celebrarlo en todos los am,bitos!!!!!!!!

MINI1300

Cita de: bloom en Diciembre 17, 2010, 17:28:08 pm
jjajaajajaaj ni mirarla la miaaa........ jajajajaj cuuando salga k espero sea la semana k viene sera un "pepino" jajaaj motor nuevecito y caja nuevecitaa........ asi que espero espero no tener problemas gordossss.... si me la entregan la semana que viene quiza pueda irme 4 o 5 dias por ai..... que el 27 es mi cumple, aver si puedo celebrarlo en todos los am,bitos!!!!!!!!
.palmas .palmas
]

bloom

me parece que hay una foto de gerona de  san pere pescador  que sale un primner plano de tu y tu furgo y mi furgo y/o yo por detrasss jajajaaja aver si algun dia coincidimos y nos tomamos algo o echamos unas risas por ayyyy!!!!!!!!!!!


saludossss

homer

bueno bueno, peña ya estoy por aqui, despues de casi 2 años vuelvo al ataque con mi portuguesa, porque ese es su nombre,esta vez he caido en buenas manos, tanto ella como yo y ruben y scooby son unos profesionales serios, como deben ser, y ya veis como ha empezado la fiesta , para hacer un buen trabajo,desmontar y empezar desde cero, ya hireis viendo , los procesos de esta restauracion, porque eso es lo que se va a hacer.asi que ya os mantendremos informados.rafagas a todos ;D
HOMER

homer

bueno, ya estoy por aki voy  a ver si os puedo subir unas fotillos del arenado, que nos ha dado una mala sorpresa,esta un poco peor de lo que nos pensabamos,aparte de descubrir que la furgo ha tenido , una hostia en el tren delantero parte derecha y esta torcida y digo el chasis no el tren,y que volco, pues un poco de podrido tampòco benia mal, a ver si puedo poner las fotos.
HOMER

homer

bueno ahi van unas cuantas.

aki asomando el ociko

me decia, nene que estoy desnuda



nene que se me ve toooo

ala a dar un paseo.

HOMER

homer

unas mas.

nene que me haces cosquillas




aki fue donde recibio la puñalada trapera







HOMER