Junio 17, 2024, 01:47:27 am


La T1 de Homer.

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Noviembre 12, 2010, 11:29:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chamo


Alipustre

Mas fotos porfavor, me vienen al pelo.

t3 family

Sigo el hilo que tiene muy buena pinta .ereselmejor .ereselmejor
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

homer

siento tener que decir... que la he vendido, se ha ido a lituania, no podia acabarla y la crisis no perdona, y aunque me cueste decirlo... ahi cosas mas importantes, tambien he puesto a la venta mi fastback del 69 y mi t4multivan... ya vendran tiempos mejores. :'(
HOMER

locovw

Cita de: homer en Noviembre 20, 2011, 19:48:24 pm
siento tener que decir... que la he vendido, se ha ido a lituania, no podia acabarla y la crisis no perdona, y aunque me cueste decirlo... ahi cosas mas importantes, tambien he puesto a la venta mi fastback del 69 y mi t4multivan... ya vendran tiempos mejores. :'(


no jodas!!!joeee que putada nene!!!esta crisis está tocando mucho los huevos con los proyectos de la gente!!!

linkea el fast a ver que tal está?!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Alipustre

Seria mucho preguntar el precio de venta???

chamo

 :'( :'( es una lastima porque la mayoria de estos proyectos son el sueño de uno y cuando casi lo ves cumplido zas , a la mierda todo. bueno tio es una lastima , pero como decis ya vendran tiempos mejores.

sergivw

Cita de: Alipustre en Noviembre 20, 2011, 21:11:04 pm
Seria mucho preguntar el precio de venta???


Hombre, eso siempre queda entre las dos partes contratantes   ;)

lescodes

Siento mucho que tubieras q venderla :'( es una pena animo y ya vendran tiempos mejores para todos. Un saludo desde asturias.

SCOOBYDOOT2

 Aquí unas fotos del torpedo azul el día que se fue para Lituana. .fotografo
Por cierto Mariano como andas de la pata,espero te hayas mejorado.Un saludo.








Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

MINI1300

vaya!!
que pena
oye me parece que se a colado un inmigrante debajo del remolque...
]

sergivw

Curiosa manera de embalar la T1 para el viaje. Ésta no la había visto nunca hasta ahora  .fotografo

gallgo

que no tiene que valer pasta venir con una furgo desde lituania a buscar otra...

Agosarat

Si que es una lástima, pero mucho ánimo ya vendran tiempos mejores y otra furgo.

Haritz_T1

Jodida crisis!!!

Ánimo Homer, como bien dices hay cosas más importantes.

Suerte!!   .ereselmejor