[45] [Sevilla] Compra conjunta Calendarios furgovw 2011 [ENTREGANDO]

Iniciado por tina.g, Noviembre 11, 2010, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manolo4x4

manolo4x4

¿se sabe algo de las pegatinas y demas artilugios que ibamos a pedir?, no se si se habra llegado a pedir el material, lo digo porque veo que sigue habiendo compras conjuntas de pegatinas y demas

tina.g

Cita de: manolo4x4 en Febrero 16, 2011, 15:48:41 pm
¿se sabe algo de las pegatinas y demas artilugios que ibamos a pedir?, no se si se habra llegado a pedir el material, lo digo porque veo que sigue habiendo compras conjuntas de pegatinas y demas

Estoy esperando a que me paguen todos para hacer el pedido  :-\  Voy a volver a mandar un mensajito conjunto a los que quedan por hacerlo a ver si lo aceleramos... Un saludete

magui

Cita de: tina.g en Febrero 16, 2011, 17:27:21 pm
Estoy esperando a que me paguen todos para hacer el pedido  :-\  Voy a volver a mandar un mensajito conjunto a los que quedan por hacerlo a ver si lo aceleramos... Un saludete

voy a montar una compra conjunta de las nuevas camisetas de t3 de el foro , si aun no has montado el hilo
de pegarinas  y cosillas varias   podriamos usarlo  para hacer una compra conjunta de material de furgovw hay os paso el enlace de el diseño ganador

tina.g

Hola magui,

Eres de Sevilla? (es que no veo de donde eres :S)

Un saludo,

Tina

magui

Cita de: tina.g en Febrero 19, 2011, 12:38:04 pm
Hola magui,

Eres de Sevilla? (es que no veo de donde eres :S)

Un saludo,

Tina
si asi es soy de sevilla

tina.g

Cita de: magui en Febrero 19, 2011, 17:59:40 pm
   si asi es soy de sevilla

Hola de nuvo magui,

En el primer mensaje del hilo está el enlace de lo que vamos a pedir aquí, está lo que tú quieres o hay que pedirlo a otra persona?   .malabares

magui

Cita de: tina.g en Febrero 19, 2011, 21:34:26 pm
Hola de nuvo magui,

En el primer mensaje del hilo está el enlace de lo que vamos a pedir aquí, está lo que tú quieres o hay que pedirlo a otra persona?   .malabares

me refiero a las nuevas camisetas que el foro  lanzara en unos dias  con el logo de las t 3 ,  yo he abierto un hilo anunciando la proxima compra conjunta  aunque aun no tenemos  ni precios ni tallas ni nada salvo el diseño ganador. pero como he visto este tuyo  que ademas de calendarios  tenias mas merchand de furgo , pense  en sondear con el post que he puesto y unificar  todas las nuevas compras que salgan  para sevilla .

tina.g

Cita de: magui en Febrero 19, 2011, 21:47:11 pm
me refiero a las nuevas camisetas que el foro  lanzara en unos dias  con el logo de las t 3 ,  yo he abierto un hilo anunciando la proxima compra conjunta  aunque aun no tenemos  ni precios ni tallas ni nada salvo el diseño ganador. pero como he visto este tuyo  que ademas de calendarios  tenias mas merchand de furgo , pense  en sondear con el post que he puesto y unificar  todas las nuevas compras que salgan  para sevilla .

Me están ingresando los últimos que quedan, espero a tener el total para hacer el ingreso-transferencia. Habría que preguntar a los de aquí si quieren camisetas... Hasta que no me pague el último que hablen jeje

magui

Cita de: tina.g en Febrero 19, 2011, 23:17:47 pm
Me están ingresando los últimos que quedan, espero a tener el total para hacer el ingreso-transferencia. Habría que preguntar a los de aquí si quieren camisetas... Hasta que no me pague el último que hablen jeje

no te preocupes  que las camisetas van pa largo .

huesyfalia

Los calendarios muy wapos...
Gracias tina por currartelo tanto .ereselmejor .ereselmejor

oskar079

Buenas! Hace poco estuve en alcala  de guadaira entre la fabrica de tanques y la carcel de mujeres creo que se llama gandul   es un sitio ideal para organizar una buena quedada  se puede aparcar las furgos perfectamente ,barbacoas,sol etc que mas se puede pedir asin conoceros y echar unas birritas  hay dejo eso! Quien se apuntaria? Un sabado mejor no?

manolo4x4

buena idea, yo creo que como norma general  a la peña le  suele venir mejor los domingos, a mi personalmente me da igual un dia que otro, en fin a ver si se va animando la gente, tampoco es tan dificil quedar, solo hay que tener ganas de echar un buen rato

fran1960

yo me apunto, la semana pasada estuve en el chorro guapo.
Porque no me deja subir fotos?
no ni na

oskar079

a mi me daria igual un domingo pero decia lo del sabado por si se alargara y podernos quedar a pernoctar por que una buena candelita de noche junto a unas copitas no estaria mal no? ;D Por cierto aun queda gente sin recojer los calendarios me lo ha comentado tina buen momento para recojerlo pregunto