[148][Madrid] Compra conjunta Calendarios ESPERANDO A LOS REZAGADOS

Iniciado por trakamon, Noviembre 11, 2010, 20:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GaLLeGUeLo

Cita de: trakamon en Enero 17, 2011, 11:12:20 am
a ver allí estuvimos en el mismo parking del ikea.... no se que parking de abajo decis.... para los que quedan por pillar el calendario a ver como lo hacemos, yo  me los he bajado a madrid, y a partir del lunes que viene estoy todas las tardes de 16 a 21 cerca de menendez pelayo, quien quiera pasar a por ellos esa semana que  me mande un mp y quedamos un dia

por cierto falta aun bastante gente que no se ha manifestado..... asi que ya sabeis

saludos

trakamon pido disculpas por esta confusión y hacerte perder el tiempo. El lugar en que estábamos nosotros es el mismo lugar de la primera quedada (post 24).

eL bArRiOoO!!!

Cita de: GaLLeGUeLo en Enero 17, 2011, 17:24:27 pm
trakamon pido disculpas por esta confusión y hacerte perder el tiempo. El lugar en que estábamos nosotros es el mismo lugar de la primera quedada (post 24).

joeeeeeeeeee si que habeis tenido confu si........buffffff estabais casi a la otra punta...........
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

billyyou

Muchas gracias por todo,
No pude acercarme, pero mande una amiga en mi nombre y me comenta que fuistéis muy amables.
Otra vez gracias por el currazo que os habéis metido.
Hasta otra-

trakamon

una cosa para todos, el que quiera pasar a por su calendario, la semana que viene de lunes a viernes y de 16 a 21 horas los tendre en el curro, mandarme un mp y os paso mi telefono para quedar

saludos y una pena la confusion....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

lafurgoverde

No entiendo nada, pensábamos que era en el parking de ifema, seguimos las indicaciones de la quedada del domingo anterior,  creo que ha sido todo un malentendido, de todas formas disculpas a Trakamon por la de vueltas que le estamos dando. Nosotros no podemos recogerlos a esas horas, pero supongo que algún forero nos los puede recoger y ya quedaremos. Galleguelo, recibí tu mensaje, con lo que sea hablamos.

bridas

Ahí estuvo la confusión, se propuso el Ikea de Alcorcón en un post, pero alguien dijo que era una locura, que no nos íbamos a encontrar con la cantidad de gente que iba a haber. Unos post después Trakamón dijo que en el mismo sitio que la otra vez de 11 a 13. Creo que interpretamos el otro sitio de la otra vez como el ifema, donde quedásteis la otra vez del reparto de 2011 y no la otra vez que quedásteis en Ikea en otra quedada. En fins, la charla fue muy positiva, que nosotros fuimos en coche ya que no tenemos furgo y queremos una, así que hicimos muchas preguntas, jejeje, y la gente muy maja.

Una lástima, pero así son las confusiones y así eran casi a diario cuando no existían los móviles ¿os acordáis? jajaja
Te envío un mp, Trakamón a ver si me puedo pasar ¿es la semana que viene cuando estás por el Retiro, no?

:)

sindromedediogenes

Bueno yo me puedo pasar mañana por la tarde, te mando un Privado trakamon, perdona por el lío que te estamos haciendo.

Un saludo

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

eL bArRiOoO!!!

Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

trakamon

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Febrero 03, 2011, 10:21:55 am
aun queda gente sin calendarios? ??? ?

aun faltan 13 por dar señales de vida.... asi que ya ves al final los revendo  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

eL bArRiOoO!!!

DEDU

Trakamon estaras la semana q viene ahi cerca del retiro???, te llame el viernes pasado pero me cor5taste la llamada asi q supongo q estarias ocupado, a ver si la semana q viene puedo pasar a por ello. Gracias
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

trakamon

Cita de: DEDU en Febrero 03, 2011, 12:12:30 pm
Trakamon estaras la semana q viene ahi cerca del retiro???, te llame el viernes pasado pero me cor5taste la llamada asi q supongo q estarias ocupado, a ver si la semana q viene puedo pasar a por ello. Gracias

en principio si menos el lunes, a los que me llameis y no os coja el telefono lo siento pero curro en un teatro y hay veces que me es imposible

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

sindromedediogenes

Joer, mira como soy, entre lo puteado que estoy en el curro y cosas varias no me podido pasar, de la proxima semana me paso sin falta y mira que me queda cerca, sorry
Un saludo

rualua

Cita de: trakamon en Febrero 03, 2011, 10:14:51 am
los que faltan o dan señales de vida o....

o tienes papel pa encender la chimenea  .meparto .meparto  ¡¡¡ odo con la peña !!!  .adios
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡