[148][Madrid] Compra conjunta Calendarios ESPERANDO A LOS REZAGADOS

Iniciado por trakamon, Noviembre 11, 2010, 20:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jsolana

yo sin falta mañana me paso, si estás, claro. Te llamo antes de ir, vale? perdón por no haber ido antes, siento las molestias que te haya causado como rezagado

hisie

¿Soy el último rezagado? Voy a andar el martes por Madrid y luego el día 23 (entre mediar andaré de viaje) ¿podemos quedar uno de esos días? Si es así envíame un privado de cuando te viene mejor, a ver si puedo disfrutar del resto de año con el calendario :), si no te mandaré un emisario a la hora y día que tu me digas.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

DEDU

Trakamon como estas, te he llamado la semana pasada por la tarde varios dias pero nada, tu me diras cuando te viene bien e intentamos cuadrarlo para recoger, si q te sea un trastorno, gracias. Yo vivo en las rozas por si por casualidad pasas por aqui cerca, o en Madrid en algun sitio. Bueno ya me dices. Gracias.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

trakamon

Cita de: DEDU en Febrero 14, 2011, 11:47:41 am
Trakamon como estas, te he llamado la semana pasada por la tarde varios dias pero nada, tu me diras cuando te viene bien e intentamos cuadrarlo para recoger, si q te sea un trastorno, gracias. Yo vivo en las rozas por si por casualidad pasas por aqui cerca, o en Madrid en algun sitio. Bueno ya me dices. Gracias.

si veis que llamais y no lo pillo darme un toque por la mañana que curro en un teatro y hay dias que no puedo pillarlo

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: trakamon en Febrero 14, 2011, 17:39:55 pm
curro en un teatro y hay dias que no puedo pillarlo
un saludo

Pues yo no te he visto en los premios MAX de las artes escénicas, ¿quizás porque tu obra es underground?... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto 

trakamon

Cita de: perro verde en Febrero 14, 2011, 19:13:19 pm
Pues yo no te he visto en los premios MAX de las artes escénicas, ¿quizás porque tu obra es underground?... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto 

pues no has mirado bien ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

joder traka todavia andamos con los calendarios? A este paso se reparten con los del 2012 y entonces si que los de este año se quedan underground jejeje

un abrazo

hisie

Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

trakamon

bueno gente viendo que estamos casi en mayo y que todavia tengo como 12 calendarios, a partir de hoy no me hago responsable de cuando pueda quedar o no para darlos....

asi que el que quiera que me contacte por el foro y a partir de semana santa tendra que venir a buscarlo a mi casa y no a madrid como antes...

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

saltabaches

Cita de: trakamon en Abril 14, 2011, 09:54:55 am
bueno gente viendo que estamos casi en mayo y que todavia tengo como 12 calendarios, a partir de hoy no me hago responsable de cuando pueda quedar o no para darlos....

asi que el que quiera que me contacte por el foro y a partir de semana santa tendra que venir a buscarlo a mi casa y no a madrid como antes...

saludos

Ya te recordaré que te los lleves a la nacional  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

trakamon

Cita de: xslayerx en Abril 14, 2011, 16:54:53 pm
Ya te recordaré que te los lleves a la nacional  ;D

el tuyo ya esta guardado en la tanketa ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!