[148][Madrid] Compra conjunta Calendarios ESPERANDO A LOS REZAGADOS

Iniciado por trakamon, Noviembre 11, 2010, 20:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jardit3

Si a alguien le sobra alguno me puede mandar un MP?

Graaaacias!!

No hay posibilidad de pedirlo por otra vía Trakamon? no sé via moderadores o algo asi...

eL bArRiOoO!!!

joe estoy pensando que el año que viene pido una caja y luego los revendo a la gente que se ha quedado sin ellos, asi hago negocio....

oyeeeeeeee que los tengo que los regalo que baratooo oigaaaaaaaaa vamos rubiaaaaaaaaaa miraaa que baratooooooooooo

jejejajajjajejjejeas
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

Peluka

trakamon, no podré ir a a por el calencario, pero GaLLeGUeLo me va a hacer el favor de recogerlo, por favor, dáselo a el. Una vez mas, gracias a todos los que participéis para que esto funcione.

GaLLeGUeLo

que ha paso al final con la entrega, se ha acercado trakamon a entregarlos después de que me fuera?

sindromedediogenes

Hola esperamos hasta las 2 de la tarde pero no llego, habrá que ver como lo hacemos para recibir nuestros calendarios
un saludo

kako

Yo he estado con traka hasta la 1 y allí solo hemos estado 3 a recoger calendarios :roll:
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

sindromedediogenes

eL bArRiOoO!!!

yo he llegado a las 12 mas o menos y alli estaba el tio hace ya un ratin......

muy guapos los calendas y de nuevo decir que muchas gracias por todo!
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

GaLLeGUeLo

pues nosotros éramos 4 esperando en el parking de abajo y nada!! tres furgonetas y un coche
donde estabais?

lafurgoverde

Pues nos hemos debido equivocar, nosotros no sabíamos lo del cambio de hora y estuvimos desde las 11:30 hasta las 14  junto con Síndromedediógenes, Galleguelo y Bridas. Nos pareció raro, pero bueno estuvimos un rato charlando y haciendo tiempo. Lo sentimos Trakamon, seguiremos abusando de tí ( en el buen sentido), ya nos dirás como hacemos para no incordiarte más. Gracias.

Peluka

Como el mío lo recogía GaLLeGUeLo, soy de los que está sin calendario...trakamon, ya nos dirás algo.

eL bArRiOoO!!!

estabamos en el aparcamiento de IKEA.....donde esta el aparcamiento de abajo??? no lo conozco.......

estabamos al lado del ALCAMPO, en la calle que esta el SPRINTER, BUFALO GRILL, PORCELANOSA........

Tereki

Yo si le ví y me dió mis calendarios. Llegue sobre las 12:15 y estba más solito el pobre.... encima yo no me podía quedar por que me iba a la nieve con los enanos y allí le dejé, más majo!!

Muchísimas gracias por todo y los calendarios preciosos!!

Hasta otra, espero que con más tiempo ;D

trakamon

a ver alli estuvimos en el mismo parking del ikea.... no se que parking de abajo decis.... para los que quedan por pillar el calendario a ver como lo hacemos, yo  me los he bajado a madrid, y a partir del lunes que viene estoy todas las tardes de 16 a 21 cerca de menendez pelayo, quien quiera pasar a por ellos esa semana que  me mande un mp y quedamos un dia

por cierto falta aun bastante gente que no se ha manifestado..... asi que ya sabeis

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!