[ 69 pagados] [Navarra] REPARTIENDO

Iniciado por gustavo111, Noviembre 11, 2010, 20:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iruieka

Cita de: gustavo111 en Noviembre 29, 2010, 15:59:55 pm
luego diran que no lo han leido.... .meparto .meparto

Ya está hecha la transferencia....ahora a esperar a tenerlos en la mano

jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

gustavo111

Cita de: jaimevw88 en Noviembre 30, 2010, 10:28:07 am
Transferencia OK¡¡
Estaba fuera y no he podido ha cerla antes

ok!! este medio dia actualizo la lista de pagos!!

Iru

Ya esta! ingreso realizado este mediodia.

Creeis que los tendremos para la kedada que comentamos de hacer el día 22?

gustavo111

Cita de: Iru en Noviembre 30, 2010, 15:29:47 pm
Ya esta! ingreso realizado este mediodia.

Creeis que los tendremos para la kedada que comentamos de hacer el día 22?

la vedrad que no lo se..... yo el 9 hago el ingreso y ya no depende de mi.... ;D

mike

Hola Gustavo soy Mike y hice la transferencia el dia 29.Y no se que pasa con la lista.Lo hice por el ordenador y no se no se.Cuanto tarda la transferencia con otra caja?Ya me contaras Gustabo.Un saludo Mike

gustavo111

Cita de: mike en Noviembre 30, 2010, 18:06:20 pm
Hola Gustavo soy Mike y hice la transferencia el dia 29.Y no se que pasa con la lista.Lo hice por el ordenador y no se no se.Cuanto tarda la transferencia con otra caja?Ya me contaras Gustabo.Un saludo Mike

eres raul casanova erdociain????????

gustavo111

Cita de: mike en Noviembre 30, 2010, 18:06:20 pm

el 29 fue ayer asi que todavia no me figurara tarda 2 o 3 dias...... ;D

gustavo111

quien es mikel biurrUn armenda ????? me imagino que seras tu MIKE ????

Argia

menudo lio de nicks nombres...para volverse .loco2  animo gustavo, y muchas gracias por el curro. cuando quedemos las birras a nuestra cuenta  ;D
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

gustavo111

Cita de: Argia en Diciembre 01, 2010, 09:16:29 am
menudo lio de nicks nombres...para volverse .loco2  animo gustavo, y muchas gracias por el curro. cuando quedemos las birras a nuestra cuenta  ;D

apuntado!! .bien

mike

Q tal gustabo?si que soy yo MIke=Mikel Biurrun.Gracias Gustabo por todo y lo siento por el lio de los nik pero el dia que me apunte al foro no estaba muy imaginativo.Un saludo y salud .ereselmejor .ereselmejor

gustavo111

Cita de: mike en Diciembre 01, 2010, 18:58:29 pm
Q tal gustabo?si que soy yo MIke=Mikel Biurrun.Gracias Gustabo por todo y lo siento por el lio de los nik pero el dia que me apunte al foro no estaba muy imaginativo.Un saludo y salud .ereselmejor .ereselmejor

no problem!! ;D te apunto pagado ;D