[VW T2 Westfalia Berlin '78]

Iniciado por lolorey, Noviembre 11, 2010, 10:35:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

lolorey

Noviembre 11, 2010, 10:35:31 am Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 20:13:20 pm por eneko
Hola a todos, soy nuevo aquí pero he seguido este foro desde hace un tiempo. Hace poco más de un mes hemos comprado mi novia y yo uno de nuestros sueños, una VW Westfalia T2 del 78 original con mobiliario BERLIN (16.000 euros), y estaba loco por compartirla con vosotros. Espero que os gusten las fotos. Esta muy bien, todo original, y con un motor 1900 cambiado hace un par de años. Nos encanta viajar en ella, y la hemos puesto muy hogareña. Le añadimos un conversor de 12 v a 220 con potencia para 300 watios, para poder tener enchufes y luz como en casa. También nos hemos comprado la tele de PHillips (no me acuerdo el modelo) que llevan los transportistas, de 10", un modelo que escojimos porque lleva batería y va a 9 voltios, y por encima se pliega sobre la base. Entre otras cosas, cuenta con calefacción webasto (las que se alimentan por el combustible y es una pasada porque calienta muchísimo en poco tiempo y no se nota el consumo de combustible). Como curiosidad, el anterior dueño (no sé si venía así la furgo) le puso una ducha en la parte posterior para el verano, que funciona con la misma bomba y agua que el fregadero. También tiene un wc químico y portabicis original de T2.

La verdad es que estamos alucinando, porque viajar y vivir en ella en los viajes, es mucho mejor de lo que esperabamos. Espero que os gusten las fotos, que están en mi galería (pulsar el simbolo .fotografo que hay debajo de mi perfil)

dangerino

muy guapa!! a disfrutarla!! donde la has comprado?

lolorey

en girona. El anterior dueño tiene un peque y cambiaba a una autocaravana. La verdad es que se hizo los 1300 km que separan Girona de Santiago como una seda.

Rulipi

Rambla de Totana en un día lluvioso.

delarco

preciosa!!!!!! rulipi las puedes ver en su galería, debajo de su avatar verás el icono , si lo pulsas entrarás en la galería de lolorey ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

lolorey

Rulipi

Cita de: delarco en Noviembre 11, 2010, 11:11:19 am
preciosa!!!!!! rulipi las puedes ver en su galería, debajo de su avatar verás el icono , si lo pulsas entrarás en la galería de lolorey ;)

Ok, localizadas, por cierto muy bonita la furgo, ahora a disfrutarla.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

delarco

A mandar ;) de todos modos si las insertas en el primer mensaje te ahorrarás explicarlo a más de uno ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Er Angel

Salud

ALTAN

en dos palabras  .baba .baba

a ver si vemos este bellezon por Compostela.....te invito a pasar , si no los has hecho ya por el hilo furgoneteros gallegos?
Nos vemos en la carretera

pep 242

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

dangerino

y que velocidad se desplaza una joya de estas? por curiosidad?

lolorey

marca 120 me parece, pero no vamos a más de 100 y normalmente como vamos por autovia o nacional, sobre 80 o 90, pero ya te digo, da bastante más, pero pasamos de darle mucha zapatilla.

Hero, me gustaría saber a qué foro gallego te refieres, porque nos interesa contactar con gente ;).