[VW T2 Westfalia Berlin '78]

Iniciado por lolorey, Noviembre 11, 2010, 10:35:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

Como curiosidad... ¿consumos?

Y creo que Altan se refiere al hilo del Clube Camper Galicia

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

lolorey

cerca de los 12 l. con unos 50 euros hacemos 400 km.

delarco

¡Gracias! La verdad es que cada uno me dice una cosa diferente, tu eres el más razonable de momento jajajajajaja me han llegado a decir 17litros a los 100 O_o

lolorey

ni de coña 17 !!!! el consumo antes de comprarla me lo dió RENART, que era el que controlaba esta furgo, y el que le cambió el motor. Y lo comprobamos en el viaje de vuelta. Te doy otro dato, de Santiago a Ourense salimos con la aguja entrando en reserva, echamos 20 euros, y llegamos a Santiago con la aguja en la misma situación en la que salimos. La distancia de ida y vuelta fueron unos doscientos y pico km., yendo a 80-90.

delarco

.palmas .palmas Ahora solo me faltaría encontrar un chollo xD

iVANdido

q preciosidad. Ese color me vuelve  .loco2
Por cierto, sabes cual es la diferencia entre el acabado Berlín y el Helsinki,......... es q pensaba q tu acabado era el Helsinki...

tb decirte q la tele no pega con esa furgo (lo digo para chinchar  ;))

grills

"Marroneta"

Qukika

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

trakamon

te pego aqui las fotos para que se vean mejor

LOS HIJOS DEL SAHEL!

lolorey

ohhhh, muchas gracias por poner las fotos tiooo ¿cómo se hace?

bueno, lo de la tele la verdad es que te da muchisimo juego, puedes llevar un pen o una sd o un disco duro y conectarlo al aparato, o si hay señal ver la tdt (sobre todo si estás cerca de alguna ciudad).

La diferencia entre una helsinki y una berlin, es que la helsinki tiene el asiento en L y la cocina está detrás del asiento del conductor, escondida en un armario, y cuando se abre queda como una barra unida al fregadero, que está detrás del asiento del copiloto, y debajo del armaario que esconde la cocina, está la nevera.

Realmente, la distribución BERLIN es la que mejor ha salido, ya que ademas de ser posterior a la Helsinki, es la distribución escogida por la mayoría de camperizadores que aun trabajan sobre las T2 brasileñas, como la inglesa www.danbury.com. He subido fotos a la galería para que veas la diferencia.

Te he puesto fotos de las distribuciones berlin y helsinki, así como los interiores modernos de danbury.

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

wolfra

Que buena pinta tiene esta furgo ¡¡¡¡ .baba
Una igual a esta vi este verano por Cádiz. Lo mismo fué el último viaje de su anterior dueño

Poniente

Preciosa, una maravilla!!!!! y el 2cv tampoco se queda atrás, también una joya. ¡¡¡¡que los disfrutes!!!! yo le tengo echado el ojo a las Dambury y a ver si en un futuro.....
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

iVANdido

Cita de: lolorey en Noviembre 11, 2010, 20:11:26 pm
La diferencia entre una helsinki y una berlin, es que la helsinki tiene el asiento en L y la cocina está detrás del asiento del conductor, escondida en un armario, y cuando se abre queda como una barra unida al fregadero, que está detrás del asiento del copiloto, y debajo del armaario que esconde la cocina, está la nevera.

Realmente, la distribución BERLIN es la que mejor ha salido, ya que ademas de ser posterior a la Helsinki, es la distribución escogida por la mayoría de camperizadores que aun trabajan sobre las T2 brasileñas, como la inglesa www.danbury.com. He subido fotos a la galería para que veas la diferencia.

Te he puesto fotos de las distribuciones berlin y helsinki, así como los interiores modernos de danbury.

delujo Lolo  .bien
ahora lo veo clarinete!!

disfruta de tu joya compañero