[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

JakeOrth

Cita de: satelit4 en Abril 30, 2015, 10:25:17 am
nosotros al final nos vamos al país vecino aprovechando que hay tres días  ,a comer un poco de bacalhau a fortaleza  .cocinando

Os queda de camino sin desviaros mucho  :)

jackblues

Cita de: JakeOrth en Abril 30, 2015, 10:08:34 am
Os recuerdo plan para este sábado, xuntanza na Festa TrezeCatorze!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=301648.0

Por supuesto, en el recinto de actividades y conciertos habrá CARPA  .palmas .palmas .palmas


nosotros no podremos ir  :'(
pero ya nos veremos para otra paella en casa de manuel  .meparto .meparto

satelit4

Cita de: JakeOrth en Abril 30, 2015, 12:33:36 pm
Os queda de camino sin desviaros mucho  :)


pues ya lo siento ,pero tenemos planes con gente que quedamos en Portugal,pa otro año será 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Abril 30, 2015, 12:37:06 pm
nosotros no podremos ir  :'(
pero ya nos veremos para otra paella en casa de manuel  .meparto .meparto

yo no se si tengo ganas de volver a currar tanto  .meparto, para la proxima comida de traje o churrasco y que cada uno se traiga su mesa que menudo lio con la mesa de ping pong, por cierto que no era mi casa  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Xeol_O_Artabro

Quería aproveitar esta mensaxe para convidar a toda a xente do clube camper galicia a este grupo de facebook e decirvos que está a vosa disposiçom.
O grupo chama-se "Gallaecia 4x4 & Furgocamper"
Umha aperta moi grande xentinha  .palmas ;D .palmas
https://www.facebook.com/groups/895760820482493/?fref=ts

mordecan

Cita de: willycelta en Abril 29, 2015, 19:10:53 pm
alguien es dueño de una t5 blanca en Santiago de Compostela.. en calle moron,,,  me han acojido en este barrio por conocer a su dueño


Esa zona es mi tierra natal, normal que te acogiesen bien  .bien  ;)
Lo de la furgo también lo pregunté yo pero parece que el dueño no se mueve por estos lares.
Saludos

mordecan

Bueno gentes
ya falta nada para la kdd.
A ver si emborrachamos a la gente lo suficiente como para que se hagan socios  .meparto .meparto .meparto
Nos vemos en ná!!!!

chovo

Nuevo Convenio con Economicvan  ;D 

DESCUENTOS Y OFERTAS

-Oferta de temporada en packs de verano e invierno. (Aún por recibir)
Por ejemplo en verano pack de placa solar y en invierno pack de calefacción estática.
-15% de descuento sobre la mano de obra al realizar una camperización.
-5% de descuento en productos y accesorios para camper.
-10% de descuento en recambios de competencia para VW sobre los precios de la web.
(La web está todavía en construcción y no aparece todo lo que tienen. Consultar mejor telefónicamente)
-Estudio de oferta en los pedidos en grupo.

Añadido a la 1ª página del hilo en el apartado convenios

Saludos

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

jackblues

Cita de: chovo en Mayo 14, 2015, 00:05:21 am
Nuevo Convenio con Economicvan  ;D 

DESCUENTOS Y OFERTAS

-Oferta de temporada en packs de verano e invierno. (Aún por recibir)
Por ejemplo en verano pack de placa solar y en invierno pack de calefacción estática.
-15% de descuento sobre la mano de obra al realizar una camperización.
-5% de descuento en productos y accesorios para camper.
-10% de descuento en recambios de competencia para VW sobre los precios de la web.
(La web está todavía en construcción y no aparece todo lo que tienen. Consultar mejor telefónicamente)
-Estudio de oferta en los pedidos en grupo.

Añadido a la 1ª página del hilo en el apartado convenios

Saludos

entiendo que entonces, aparte de tener un buen precio en el pack, nos harian precio por CC ¿¿¿mejorando el precio de la oferta inicial???

san76f

Hola como puedo hacer para unirme al club camper galicia
poniendo a punto a paquita

jackblues

Cita de: san76f en Mayo 14, 2015, 12:01:22 pm
Hola como puedo hacer para unirme al club camper galicia

Tienes las "instrucciones" en el primer post

CIMA

Cita de: san76f en Mayo 14, 2015, 12:01:22 pm
Hola como puedo hacer para unirme al club camper galicia

Se me adelantó jackblues: Si quieres hacerte SOCI@ del Clube Camper Galicia, simplemente necesitas hacer lo siguiente:

1.- Bajar el documento con el formulario

https://docs.google.com/document/d/1ADbQvABcbg0uPy4ahbKo42p99qs47D0cNZ7Xypw1j7s/edit?usp=sharing

2.- Enviar un email a clubecampergalicia@gmail.com donde nos comunicas tu interés por hacerte soci@ de esta asociación e incluyes tu email y nº de teléfono para ponernos en contacto contigo.

3.- Una vez relleno y firmado el formulario tendrás que entregarlo a cualquiera de los miembros de la junta directiva.

4.- Una vez revisados los datos y si todo está correcto la junta directiva comunicará a la persona interesada su alta como soci@ del clube camper galicia.

5.- Recibirás tu carnet de socio e incluso, si hay existencias, algún regalo de bienvenida.

Por cierto, sigo esperando el jamón ibérico que teníais de promoción como regalo de bienvenida  .meparto

jackblues

Cita de: CIMA en Mayo 14, 2015, 12:16:04 pm
Se me adelantó jackblues....

Por cierto, sigo esperando el jamón ibérico que teníais de promoción como regalo de bienvenida  .meparto

.meparto .meparto .meparto
y yo mi bus-camper  :P

chovo

Cita de: jackblues en Mayo 14, 2015, 11:39:29 am
entiendo que entonces, aparte de tener un buen precio en el pack, nos harian precio por CC ¿¿¿mejorando el precio de la oferta inicial???


Exactamente. Al ser socio tendrías descuento en los packs que nos oferten. Si hay varios interesados en una conjunta me imagino que el precio se renegociará a la baja o también como me comentaron ellos, que el precio sea el mismo y suban las prestaciones del pack añadiendo más productos u otros de mayor calidad. De todas maneras ellos me insistieron que para cualquier duda sobre stock y productos no dudeis en llamarlos, son muy majos  ;)
Saludos.