[GALICIA][2MAIO2015]XuntanzaCamper-FestaTrezeCatorze-SalcedaDeCaselas-Pontevedra

Iniciado por JakeOrth, Abril 17, 2015, 22:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JakeOrth

Como socio de la Asociación Cultural Deportiva y Ecolóxica Treze Catorze, anuncio que el próximo día 1 y 2 de Mayo se celebra nuestra Fiesta Anual "Treze Catorze", para no variar, entrada de balde.
Después del éxito de la edición pasada, volvemos a repetir con una Xuntanza de Furgos Camper, os invitamos a todos a asistir a nuestra fiesta, reservando una zona del aparcamiento para estacionar para ello.
Ruego si teneis bastante claro que asistís, que lo comenteis por aquí, por el tema de coordinar el espacio. Más dudas, disparad! Os dejo el cartel de las actividades divertidas que tenemos preparado. Ambiente familiar y mucha fiesta!!!




yagopuga


Noneta


arfonciales

joeeee! yo fui en otras ediciones y esta muy juaiii!  me lo pase genial otros años, cuenta con una furgo para todo el finde!

manuelcastagnal

Non sei eu, dixeronme q o organizador e un pouco......deses .meparto .meparto creo q van levar a andre a santiago (minha cidade). Pero en principio me reservas tres plazas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kandepalleiro


carrotdk

EU NON FALTO NINNN DE COÑA. Ambiente estupendo, musica de calidade e o mais importante! 0 problemas!!
Apuntademeee , que Eu non falto!


babesalceda

Outro q non se perde a festa. Conta cunha furgo e duas persoas.   .loco1

carrotdk


Jsalceda


manuelcastagnal

Cita de: manuelcastagnal en Abril 17, 2015, 23:57:39 pm
Non sei eu, dixeronme q o organizador e un pouco......deses .meparto .meparto creo q van levar a andre a santiago (minha cidade). Pero en principio me reservas tres plazas

tres plazas de aparcamento.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mario neron


IVANGG709

Oleeee...otro año  .malabares
A ver si se puede hacer una visita alguno de los dos días o los dos  .loco2
La furia no se rinde

yagopuga

Muy buenas JakeOrth..nos podrias decir donde es la zona para las camper??

Un saludo

Yago