[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

chovo

Cita de: willycelta en Marzo 26, 2015, 23:47:14 pm
Gracias Chovo , llevo aquí en vuestra terra desde navidad y me encanta...


Ten cuidado que yo vine como tu una navidad hace 10 años y aquí sigo  ;)

willycelta

Jajajajaj,,,, bueno era la idea pero supongo q en junio ya bajaré......

satelit4

joer menudo rule te estas dando ,te estas piyando tol invierno ,a partir de mayo ,junio es cuando mas mola Galiza   .brinda
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

san76f

buenas , soy de la provincia de Pontevedra y la verdad es que nos apetece ir a una kdd pero todas tocan lejos, parece que vais a organizar una? abrireis hilo en el foro de kedadas o aquí mismo para estar atento
poniendo a punto a paquita

barreiros170

Hay posivilidade de poñer un igluu nesa área, e que aumentoume a familia e non collemos na Caramuxa.


willycelta

Me voy a perder Ortigueira este año,,,, pero bueno he disfrutado este invierno y no me kejo,,,,  .panico

BUXAINA

Hola San76f, que bien que te apuntes, tranquilo que en cuanto se abra el hilo te enterarás, también se va a abrir en la pagina de facebook¡¡
Barreiros no tengo ni idea, a ver que dice el organizador¡¡¡¡¡¡Me imagino que si lo ponemos como avance no habrá problema, además queremos conocer a la cativa¡¡¡¡

satelit4

Barreiros , la verdad que con la ley en la mano no se podrian  montar tiendas , es un area de autocaravanas , pero yo creo que no tendras problema , queda bajo tu decision
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

manuelcastagnal

Cita de: barreiros170 en Marzo 27, 2015, 11:52:55 am
Hay posivilidade de poñer un igluu nesa área, e que aumentoume a familia e non collemos na Caramuxa.

probaches a opcion de facer cama nos asentos dianteiros e/ou ponher una hamaca dentro?. Hai que xogar un pouco o tetris pero asi poderiades dormir en calquer lado, sen xogarvola.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

buburra

Cita de: willycelta en Marzo 27, 2015, 13:16:14 pm
Me voy a perder Ortigueira este año,,,, pero bueno he disfrutado este invierno y no me kejo,,,,  .panico


Que putada tio, yo es el unico finde que libro del verano  ;D

                             PINCHA EN LA FURGO

chovo

Buenas nuevas socios!!! Tras conversación telefónica con la gerente del Camping "A Vouga" de Muros se renueva el convenio para este año 2015 quedando de la siguiente manera:

16 Euros día por furgo con dos personas, niños gratis y conexión eléctrica todo el año excepto el periodo que comprende entre la segunda semana de Julio (6 Julio) y hasta la tercera semana de agosto (23 de Agosto) ambos inclusive. En este periodo se aplicará la tarifa normal del camping con un 10% de descuento para socios. Para aplicar estos descuentos es imprescindible presentar el carnet de socio a la entrada en el camping.

https://es-es.facebook.com/camping.avouga

Así que ya sabéis el que quiera ya puede disfrutar de estos descuentos en Semana Santa  ;)
En los próximos 15 días espero poder daros más buenas noticias ya que estamos negociando nuevos convenios para nuestros socios.

Saludos.

Chedi

Cita de: chovo en Marzo 26, 2015, 23:40:35 pm
Al final veo que tengo que subir yo a hacerte esa visitilla que tenemos pendiente   ;)


;D ;D .palmas .palmas .panico .panico
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Para que vayais haciendo planes con tiempo  ;) .panico


""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

touch

Anda riff raff. Conciertazo asegurado

Enviado desde mi GT-I9100


haizkolari

 .nono  eu nom vou ... xa que é tan amiga o que ten que facer e dicirlle ao Feijoo que deixe de recortar en axudas, e respectar o idioma galego
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!