[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

cristianxerez

Buenas !! 0me presento por aqui, me llamo Cristian,soy  de jerez, llegue a pontevedra en septiembre por trabajo y aqui estoy afincandome en esta bonita tierra.

Suelo ir mucho a la lanzada y esa zona a surfear pero no voy con la t3 voy con otro coche, a furnas y esa zona si voy con la T3 si me cuadra un finde entero de olas, por ahora la tengo en el garage hasta nueva salida.

Este mes toca ITV y me gustaria saber vuestra opinion sobre las ITV de la zona de pontevedra ciudad ( Curro, baro, etc..) alguna mas permisiba que otra, por lo menos para ir algo mas tranquilo jeje.

Un saludo y en Pontevedra estoy para lo que querais

Gracias !

Chedi

Hola cristianxerez, bienvenido, a ver si alguien de la zona te comenta algo de las estaciones que tienes cerca, suerte con la itv. un abrazo

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

pacasu

Venga gente, los que andéis por aquí pasaros por este enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=294281.msg3554497#msg3554497 estamos organizando la VI kdd anual del clube.....estáis todos invitados




jhavato

hey gente... cómo fue por balboa??
yo al final nada, me salió chollo el sábado... por un lado bien, pero yo quería furgoneteooooo... en fins

colgad algunas fotos!!  .fotografo .fotografo

Cita de: cristianxerez en Octubre 31, 2014, 15:23:01 pm

Este mes toca ITV y me gustaria saber vuestra opinion sobre las ITV de la zona de pontevedra ciudad ( Curro, baro, etc..) alguna mas permisiba que otra, por lo menos para ir algo mas tranquilo jeje.



Pontevedra ciudad no conozco, conozco  la ITV de Vilagarcía de Arousa es bastante permisiva, allí pasé la homologación a vivienda, me lo recomendó el ingeniero, y la verdad es que fue todo súper light...

a ver si alguien te comenta de Pontevedra ciudad

saludos!!


Mesoiro

Boas familia!
Acabo de poñer en venta á pequena da familia e acordóuseme poñela por aquí por si alguén lle pode interesar para non machacar a furgo en viaxes curtas  .nono
Non sei se poderei poñer o anuncio neste fío... se o estou facendo mal, decídesmo e borro isto sen problema.

http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/piaggio-zip-4t-143176144.htm

Graciñas!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

coca


Dibaciul

Buenas, aunque yo tenia mu claro que voy a Ames para pasarlo como siempre con la buena gente que conozco por allí, tuve que esperar a que mi señora se decida por fin. Es lo que hay, cogió costumbres locales (de mandona) así que pronto nos vemos.  .borrachos .borrachos

pacasu

Entiendo con tu comentario q te apuntas? Si es asi, pasate por la pagina de la kdd y apuntate alli si no te importa....;D

eljipifenicio

Cita de: coca en Noviembre 03, 2014, 18:55:40 pm
Por si os interesa, yo estaré  http://www.furgovw.org/index.php?topic=294688.0

Que bien os lo montáis por el país vecino .meparto .meparto
Un saludo muy grande para los dos, amigo..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

clubecampergalicia



NOTA IMPORTANTE

Recordamos a todos los socios del Club Camper Galicia y a los que teneis la intención de asociaros en la Kedada,
que el sábado 15 a partir de las 19 horas tendrá lugar la asamblea anual del club.

Este año toca cambios en la directiva, con lo cual, los socios tendrán que decidir quien compondrá la nueva directiva.

Con lo cual, las personas que estén dispuestas ha hacerse cargo de la directiva del club
es importante que tengan claro sus equipos directivos
y sus proyectos para que la asamblea lo decida por votación.


Caso de no formarse una nueva directiva, y pasado un tiempo prudencial despues de la kedada,
si nadie se hace cargo, la directiva actual podría decidir la disolución del club.



Un saludo.
Fdo. Fonte

CLUBE CAMPER GALICIA

chovo


michisub

Buenas compañeros que tal??quería saber algún sitio en Galicia a poder ser por Pontevedra para montar el techo a mi furgoneta................no se animaría nadie a unirnos y organizar una conjunta??

un saludo

caamaño

O final animaste a poñelo teito eh, ;););)

chomvito

Que pachaaaa. Proba a preguntar en camperoad, o lado do vigomemorial, estrada o Cuvi. Traballan moi ben, ou polo menos, para min.

michisub

Cita de: caamaño en Noviembre 20, 2014, 23:19:35 pm
O final animaste a poñelo teito eh, ;););)


pues antes de homologar a vivienda creo que lo voy a poner............si se animaran unos cuantos por aqui podriamos hacer una conjunta y sacar buen precio.........nadie se anima!!!