[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: Chedi en Febrero 03, 2014, 20:04:31 pm
Ya, donde llevo la mía, trabajan bien, pero es semi-oficial de citroen, así que imagino que no te interesa.
Que pasa que por Santiago no hay talleres  .loco2

Salud y república

en Santiago de mecanica conozco dos talleres buenos, y bien de precio, el que mejor de precio esta a 50 metros de mi casa, pero tienen siempre tanta gente que cuesta muchisimo que te atiendan, yo tengo ido a otros solo por no esperar (o mejor dicho desesperar) aunque el jefe es buena persona y muchas veces no me ha cobrado pequeñas cosillas de 10 o 15 euros, pero te puedes pasar una tarde esperando a que te atiendan, luego ademas entrega antes los coches (porque dice que son para ir a trabajar) que las furgos y si no le estas encima..... pues eso que bueno es y barato pero ......
El otro es talleres uzalbi que tiene un taller por la zona de san lazaro (cerca de la estacion de autobuses) y otro especializado en furgos altas (porque el techo es muy alto) en el poligono
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

gael160963

... gracias a todos. En Santiago no, en Ferrol... que alguien me mande un privado con uno de confianza, donde sepamos que hacen el trabajo con profesionalidad y se responsabilizan, no hablamos de precios ya que damos por supuesto van a cobrar lo adecuado.

...la muchacha es una forera de fuera de Galicia y necesita una referencia.

... gracias de nuevo .ereselmejor

t3

Ayer pedía que me gustaría saber los motivos por los que se restringió el acceso a Bokete (a día de hoy sigo sin saber los motivos, lo único que pusistes es que había motivos suficientes, pero no los mencionais).
Bien pues hay que mirar las mismas normas del foro y esto es lo que pone

1.-"Motivados por todo este crecimiento, el grupo de administradores y moderadores, decidió crear hace un tiempo la denominada Asociación "Club Camper Furgovw" con el fin de gestionar de una forma 100% legal todos los aspectos relativos al foro y blindar el futuro del foro independiente de que personas sigan gestionando el foro en el futuro. (No confundir con nuestros amigos del Club Camper, que hace años que esta funcionando en Cataluña)"


2.-"El foro www.furgovw.org es un portal que pertenece únicamente a la Asociación "Club Camper Furgovw", asociación sin ánimo de lucro e inscrita en el registro nacional de asociaciones, por lo que todo se gestiona de una forma 100% legal y con cierres de ejercicio a cero sin negocio por ninguna parte"

3.-"Actualmente dicha asociación tiene como finalidad principal el potenciar el estilo de vida camper a través de la gestión global del foro y el mantenimiento del mismo. La asociación esta formada por miembros del equipo de administradores y moderadores del foro www.furgovw.org y de momento no se ha previsto abrir la asociación a nuevos socios, ya que únicamente su fin es el tener un marco legal sobre lo que se sustenta el foro, por lo que no hay ninguna diferencia entre sus miembros y el resto de foreros en cuanto al uso del foro se refiere."

4.-"El coste del Hosting (Servidor Web dedicado para nosotros solos) donde tenemos alojado el foro y toda su información es de más de 120€ al mes y en breve va a subir ya que de nuevo se nos esta quedando pequeño y necesitamos ampliarlo en capacidad y memoria."


EQUIPO DE GESTIÓN DEL FORO:

- Furgokike
- Kalimocho
- Manolin
- Luisma
- Mahou
- Ooznak
- Alvarogares
- Falco-vw
- Nachomon
- tra´fi:k
- eneko
- trumam

USO DEL FORO:

Como es evidente, cada persona tiene su forma de ver las cosas y de hacerlas. En nuestro caso ponemos a disposición un foro de acceso libre, gratuito, sin publicidad y sin necesidad de registrarse ni que te autoricen para poder leerlo, para todos aquellos amantes del mundo camper. Solo es necesario registrarse para escribir en el foro.

Las normas que rigen furgovw.org como todos sabéis son muy básicas y existe gran permisividad a diferencia que la existente en la generalidad de foros. Tan sólo exigimos el cumplimiento de esas normas y que todo aquello que no sea del agrado de algún usuario sea remitido a furgovw.org para evitar debates estériles en el propio foro y que sólo llevan al caos y la desestabilización de la comunidad; algo que creemos del todo innecesario y que sobra en furgovw.org.
***********************************************************************
Esto está sacado del siguiente hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140178.0

Resumiendo, El foro bien es verdad que lo hacemos entre todos, pero tambien es verdad que tiene un titular, este es La  Asociación "Club Camper Furgovw, la cual puede cerrar el foro cuando quiera, y admitir o rechazar a quien le plazca, nos guste los que participamos en este foro poco o nada podemos hacer, asi que cada uno que saque sus propias conclusiones.
Como decia Pemán,  boas noites e ata mañan que pode que chova ou non.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mordecan

Febrero 03, 2014, 23:41:31 pm #7773 Ultima modificación: Noviembre 25, 2014, 11:10:41 am por mordecan
Cita de: t3 en Febrero 03, 2014, 23:19:00 pm
2.-"El foro www.furgovw.org es un portal que pertenece únicamente a la Asociación "Club Camper Furgovw", asociación sin ánimo de lucro e inscrita en el registro nacional de asociaciones, por lo que todo se gestiona de una forma 100% legal y con cierres de ejercicio a cero sin negocio por ninguna parte"



furgovw

Cita de: mordecan en Febrero 03, 2014, 23:41:31 pm
Que el balance sea cero en el cierre del ejercicio no quiere decir que no haya pasta de por medio.
Toda persona involucrada puede tener un sueldo, pero el beneficio global tiene que ser cero.

Bueno, los foreros que han sido baneados están bien. Han vendido las furgos y se han pasado a las Vespas, camperizadas por supuesto  .meparto .meparto
Asunto superado y ya está.
Ou vai a ter que vir o Majama Jandi ese


La próxima acusación/insinuación de este tipo conllevará el baneo directo al autor.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Freddy´j

Esto ya no se arregla con pastillas, hay que meter suero a la vena!!
Pero no hay un antivirus para estos casos, que lo pasas y limpia toda clase de bichos, sean de un equipo o de otro?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Cita de: gael160963 en Febrero 03, 2014, 23:08:55 pm
... gracias a todos. En Santiago no, en Ferrol... que alguien me mande un privado con uno de confianza, donde sepamos que hacen el trabajo con profesionalidad y se responsabilizan, no hablamos de precios ya que damos por supuesto van a cobrar lo adecuado.

...la muchacha es una forera de fuera de Galicia y necesita una referencia.

... gracias de nuevo .ereselmejor


gael chámame por teléfono ou dalleo a ela e que que me chame, que xa digolle eu donde esta ou vou con ela...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

gael160963

Cita de: eljipifenicio en Febrero 04, 2014, 09:44:52 am
gael chámame por teléfono ou dalleo a ela e que que me chame, que xa digolle eu donde esta ou vou con ela...


...  .ereselmejor

chovo

Cita de: Chedi en Febrero 03, 2014, 19:16:23 pm
Chovo!!! como va esa furgo?

Al final que, cambiaste la bomba de la gasolina o te decidiste por el cambio de motor.

Salud y república


Estamos trabajando en ello ("con acento tejano")  .meparto .meparto .meparto De momento empecé con la bomba dándole un repaso  :-*
Un abrazo.

t3

Quisiera hacer una pregunta a los administradores o moderadores
¿Las fotografías que subimos a la galería de furgovw pasan a ser propiedad de furgovw o siguen siendo propiedad del autor?, lo digo porque en el pie de la foto pone www.furgovw.org., estuve mirando en las normas y no ví nada al respecto.
Gracias
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

cabuxo

Cita de: t3 en Febrero 04, 2014, 10:31:40 am
Quisiera hacer una pregunta a los administradores o moderadores
¿Las fotografías que subimos a la galería de furgovw pasan a ser propiedad de furgovw o siguen siendo propiedad del autor?, lo digo porque en el pie de la foto pone www.furgovw.org., estuve mirando en las normas y no ví nada al respecto.
Gracias


A mi a parte de eso me gustaría saber como tengo q hacer para borrarlas.... q aunque yo solo tengo dos...preferiria no colgarlas pq no son de interes. Gracias.
clube camper galicia

gael160963

Cita de: eljipifenicio en Febrero 04, 2014, 09:44:52 am
gael chámame por teléfono ou dalleo a ela e que que me chame, que xa digolle eu donde esta ou vou con ela...


... vale, xa non é preciso, parece que xa atopou solución ... grazas  .ereselmejor

kayamba

Febrero 04, 2014, 12:35:33 pm #7782 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 12:44:50 pm por kayamba
Oia pa ai que ver como shove y como venta y como banea vaia tempo de merda Pa  .meparto .meparto

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

haizkolari

Cita de: cabuxo en Febrero 04, 2014, 11:29:52 am
A mi a parte de eso me gustaría saber como tengo q hacer para borrarlas.... q aunque yo solo tengo dos...preferiria no colgarlas pq no son de interes. Gracias.


pinchas en "galería de fotos" luego en "mi galería" y pinchando en el símbolo rojo redondo ,a pie de cada fotos, las borras  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!