[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Chedi

Cita de: gael160963 en Febrero 03, 2014, 19:29:13 pm
  .policia ... alguén ten problemas coa dirección asistida da súa t3 en Ferrol ... quén me pode recomendar un taller por ahí?


Yo de T3 nada, aun si fuesen T2, T4 o T5 .meparto .meparto .meparto

Ya sabes lo mio son las Jumper  .loco2 .loco2

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

gael160963

Cita de: Chedi en Febrero 03, 2014, 19:43:27 pm
Yo de T3 nada, aun si fuesen T2, T4 o T5 .meparto .meparto .meparto

Ya sabes lo mio son las Jumper  .loco2 .loco2

Salud y república


... la dirección asistida no es de nave extraterrestre, es de émbolos hidráulicos como las demás  .malabares

ROUCO83

Tede coidado coas direccions dos talleres....xa sabedes...o enchufismo.. .loco1
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

Chedi

Cita de: gael160963 en Febrero 03, 2014, 19:49:07 pm
... la dirección asistida no es de nave extraterrestre, es de émbolos hidráulicos como las demás  .malabares


Ya, donde llevo la mía, trabajan bien, pero es semi-oficial de citroen, así que imagino que no te interesa.
Que pasa que por Santiago no hay talleres  .loco2

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

gael160963

Cita de: Chedi en Febrero 03, 2014, 20:04:31 pm
Ya, donde llevo la mía, trabajan bien, pero es semi-oficial de citroen, así que imagino que no te interesa.
Que pasa que por Santiago no hay talleres  .loco2

Salud y república


... el caso es que la chica esta, está en Ferrol, se le ha estropeado en Ferrol y lo quiere arreglar allí ... el síntoma es: el líquido le sale por el bote de relleno que se vacía por completo... supongo alguna obstrucción o algún fallo que hace retornar el líquido  ???

Rouco93

lo de enchufismo no era con mala intencion.... :-\

Melonido

 .panico   Están cayendo como moscas!!!!     .panico .panico .panico .panico

No estoy muy en el tema, pero no veo mas que polémica, baneos, "abandonos" , reprimendas......   :-\
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

doctorWHO

Cita de: gael160963 en Febrero 03, 2014, 19:29:13 pm
  .policia ... alguén ten problemas coa dirección asistida da súa t3 en Ferrol ... quén me pode recomendar un taller por ahí?


En Ferrol no se... yo la llevo a Cambre... En el Temple...


Arriba España!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

kayamba

Febrero 03, 2014, 21:23:32 pm #7763 Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 21:32:18 pm por kayamba
Esto es como la ,,gripe A muy contagioso ,, algunos la fiebre los hace delirar  .meparto .meparto .y lo peor es que son delirios de grandeza .vomito

mordecan

Who!!!!!!!!!
podias llevar este hilo a ese taller....... a que se Temple!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto Cuñaaaaaaooooo!!!!!!!!!!!!

Ruxe ruxe

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto.   






                                          .ovni
Galiza non se vende.....

Lelopá

Febrero 03, 2014, 22:10:19 pm #7766 Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 22:18:22 pm por Lelopá
Cita de: Maruxá en Febrero 03, 2014, 18:12:09 pm
MODERADORES, con todo mi respeto, me disgusta profundamente la imagen que transmitiis a través de vuestros comentarios..Os mostrais orgullosos de tener la sartén por el mango, infalibles, como si nunca cometierais errores...Dan pie a pensar que efectivamente habéis metido la pata muchas veces, como todo dios, pero eso ni mencionarlo. Intuyo que hay gente con datos que os podría sacar los colores con alguna que otra incoherencia e incongruencia sobre las tan claras "normas del foro" en más de un hilo.
La moderación no debe ejercerse con actitudes desfiantes, tajantes o chulescas (otras cosas..si), como las que en ocasiones podemos leer, y por supuesto todos los foreros e hilos han de medirse con la misma vara y permisibilidad.
Deberíais tener en cuenta la opinión de los foreros y foreras cuando transmiten desacuerdos sobre cómo están siendo moderados, y no justificarlo diciendo que son brotes cíclicos de descontento.
[/quote

OK, OK, Ok .palmas .palmas

  Y todo ello sin disculpar ni justificar algunas actitudes y comentarios de algunos, en un foro que es para disfrutar de un hobby ,y dar a conocer nuestras experiencias furgoneteras ,si no saliesemos de ahi seria muy dificil tener estos problemas

eljipifenicio

Cita de: mordecan en Febrero 03, 2014, 22:05:27 pm
Who!!!!!!!!!
podias llevar este hilo a ese taller....... a que se Temple!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto Cuñaaaaaaooooo!!!!!!!!!!!!

moi bon si señor.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

mordecan

Tamén o puideron levar a kdd de Cariño, pero eu ahí xa non me meto. O Cariño nin se crea nin se destruye............. transfórmase o condenado  .meparto .meparto

mordecan

O certo e que, sin razón ou con razón, hay uns cantos bane-eixon.
Creo que esto foise un pouco de madre.