[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: chuco78 en Enero 14, 2014, 16:04:25 pm
ola...
Eu sigo buscando
http://www.segundamano.es/barcelona/volkswagen-multivan-25-tdi/a51221276/?ca=0_s&st=a&c=4
que vos parece esta, a quen teña ganas de opinar?
Sen neveira e sen cociña.
Grazas.

Pues siendo cierto lo que dice (nacional y con libro sellado y todo el equipamiento extra que indica) no la veo mal de precio (aunque barata, barata tampoco es), el "problema" con las multivan T4 es que tdi con techo no hay muchas y se cotizan bastante (a veces casi tanto con las californias, pese a que estas van mucho mas equipadas) porque son muy polivalentes, de hecho salvo que hagas mucha ciudad (por tema consumo y aparcamiento) puede ser tu vehículo de diario sin problemas.
Por cierto, si lleva una nevera marca electrolux de 25 litros bajo el asiento trasero vuelto, pero es una simple termoeléctrica que no te servirá mas que para conservar las cosas frías y mientras estés en marcha (en parado consume mucha batería).
¿Ya decidiste que prefieres multivan a california? ¿necesitas techo elevable?
Porque si no lo necesitas empieza a haber muy buenas ofertas de multivan T5 (por ejemplo esta: http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-multivan-2-5-tdi-130cv-115163322.htm) y el techo puedes ponerlo luego, incluso en el caso de esta T5 aunque se lo pusieras al final solo te supondría unos 2500 euros mas que la T4.


chovo

Ares no te apuntas a la KDD??? Me parece a mi que aquí hay mucho remolon  .meparto .meparto .meparto A los que vais a ver a Los Suaves pasarlo bien aunque os pondremos falta. Vais a flipar cuando veáis a Yosi  .bebemucho
Saludos.

doctorWHO

Cita de: chovo en Enero 15, 2014, 15:24:40 pm
Ares no te apuntas a la KDD??? Me parece a mi que aquí hay mucho remolon  .meparto .meparto .meparto A los que vais a ver a Los Suaves pasarlo bien aunque os pondremos falta. Vais a flipar cuando veáis a Yosi  .bebemucho
Saludos.


Por los suaves no doy ni un pavo, pero es que ya me tenían la entrada cogida...
A ver si te veo pronto, cachopán!
Besos a la señora!! ;)

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Ares1487

Cita de: chovo en Enero 15, 2014, 15:24:40 pm
Ares no te apuntas a la KDD???Vais a flipar cuando veáis a Yosi  .bebemucho
Saludos.


Buenas tardes, a la kdda no creo que valla con la furgo ya que la tengo parada aunque seguramente me pase por alli para veros las caras. Respecto a Yosi, despues de ver como daba dando verguenza ajena sobre un escenario las dos ultimas veces que fui a uno de sus conciertos no se me ocurre gastar ni un litro de gasolina para volver a sufrirlo. Bueno no hablo mas que seguramente tiene muchos seguidores y tampoco hay que hacer mala sangre. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

michisub

yo a la kedada no puedo ir :'( :'( :'( :'(


ahh..............hay alguna persona en el club que se pasara para el cigarrillo electrónico????

Ares1487

De que va eso del cigarrillo electronico, que es una una reunion en plan tupper ware o mejor tupper sex?  .panico

Por cierto Chuco tienes unas cuantas furgos interesantes a la venta en este foro, supongo que ya las habras visto pero por si acaso:

T5 130 Cv bonita y sin techo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=280279.0

Una T4 con un equipamiento singular y techo invertido, para mi muy practico. La unica pega que es de TDI 88 CV

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280400.0

Otra T4 2.4D del 92 con una distribucion tambien peculiar y techo tipo libro, tambien muy practica y muy barata, ideal para iniciarse. Esta averiada pero para alguien que sepa de mecanica o tenga un mecanico de mano perfecta.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280321.0

Una T3 a un precio muy interesante aunque creo que pasas de cacharros viejos  .baba habria que pintarla pero el resto parace bien.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280418.0

Pues eso es todo, echales un vistazo que hay cosas interesantes. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

paquiño

oye paleto me la regalas es baratita y yo no tengo t3 ya la pinto yo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

chovo

Cita de: doctorWHO en Enero 15, 2014, 16:02:54 pm
Por los suaves no doy ni un pavo, pero es que ya me tenían la entrada cogida...
A ver si te veo pronto, cachopán!
Besos a la señora!! ;)


A ver si es verdad que nos vemos  :-* :-* :-* para los dos

Cita de: Ares1487 en Enero 15, 2014, 16:37:23 pm
Buenas tardes, a la kdda no creo que valla con la furgo ya que la tengo parada aunque seguramente me pase por alli para veros las caras. Respecto a Yosi, despues de ver como daba dando verguenza ajena sobre un escenario las dos ultimas veces que fui a uno de sus conciertos no se me ocurre gastar ni un litro de gasolina para volver a sufrirlo. Bueno no hablo mas que seguramente tiene muchos seguidores y tampoco hay que hacer mala sangre. Un saludo.


Está algo jodido pero con unos espirituosos encima aun se aguanta  ;D Nos vemos en la Kdd entonces

Ares1487

Cita de: paquiño en Enero 16, 2014, 22:35:29 pm
oye paleto me la regalas es baratita y yo no tengo t3 ya la pinto yo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Aqui el paleto de aldea remota   :P, yo te la regalaba sin problema pero se te iba a acumular el chollo y el garaje no da para mas  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

eljipifenicio

Pakiño, no te busques mas cholladas que tienes mucho a que atender, una puerta, un portón y creo que también una Vespa a medio hacer, ademas de la T3 claro... .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Enero 17, 2014, 18:54:27 pm
Pakiño, no te busques mas cholladas que tienes mucho a que atender, una puerta, un portón y creo que también una Vespa a medio hacer, ademas de la T3 claro... .meparto .meparto


.meparto .meparto
En serio, tengo muchas ganas de ver ya esa t3 terminada...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

Cita de: doctorWHO en Enero 17, 2014, 21:00:13 pm
.meparto .meparto
En serio, tengo muchas ganas de ver ya esa t3 terminada...



uffff no se yo ...... .confuso1 .moto2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

paquiño

claro como no tengo t3 todos a meteros conmigo regalarme una ya veréis ke rápido la veis en la carretera  .lengua2 .lengua2 .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

eljipifenicio

Cita de: paquiño en Enero 18, 2014, 19:07:12 pm
claro como no tengo t3 todos a meteros conmigo regalarme una ya veréis ke rápido la veis en la carretera  .lengua2 .lengua2 .lengua2

tienes, tienes, pero feita un rompecabezas nun garaxe .loco1 .loco1
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)