Se puede borrar

Iniciado por vicens, Enero 12, 2014, 18:03:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vicens

Enero 12, 2014, 18:03:58 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 19:29:57 pm por vicens
Modelo: VW California Beach   
Motor: 2.5 TDI 130CV.
Km del Vehiculo:107.500 Km.
Km del motor en caso de que se haya cambiado: Motor original
Color: gris off-road   
Año 1ª matriculación: Octubre 2007.
Procedencia: Nacional, comprada nueva único propietario.
Equipamiento de serie: el kit de la california beach consta de asientos giratorios, mesa incorporada en la puerta corredera, dos sillas, mueble lateral, asiento cama, multy-flex, maletas con guías laterales extraíbles, luces leds zona vivienda, 2ª batería, cortinas para todos los cristales, red de techo portabultos, guías suelo, aire acondicionado, y calefacción independiente zona trasera, radio cd-mp3. (seguro que me dejo algo pero creo que ya está todo)
Extras:
-Botón cierre centralizado.
-Control de velocidad Tempomat.
-Bola remolque.( usada dos veces para transportar moto de enduro).
-Cristales tintados.
-Sistema bluetooth.
-Bolsilleros Bandrup asientos delanteros en color de la tapicería.
-Toldo Fiamma F45 Titanium 265 especifico de T5.
-Llantas Miyato 16" originales vw.
-Instalación 220v con protección y cargador Waeco "Perfect charguer IU1512" que carga las dos baterías tanto la de consumibles como batería de arranque, lleva mando a distancia acoplado en el panel de la ventana lateral y sonda para comprobar estado de baterías. Varias tomas para ser exactos 4 220v y 4 de 12v aparte de las 3 de 12v que lleva de origen. Todas ellas disimuladas bajo los asientos delanteros.
- Toda la furgo está aislada acústica y térmicamente  con aislante compuesto en aluminio y porexpan maleable, se pusieron tres capas y se sello todo con cinta de aluminio.
- Tienda THAIS para portón trasero con puerta y ventana con lona extra para cerrar maletero y mosquitera ( para el que no lo conozca es una especie de avance que se monta en el portón sin necesidad de hierros, en mi caso siempre se ha utilizado como despensa o cocina también se puede usar de ducha, es totalmente impermeable y no se ve nada desde fuera ( para más información visitar pagina de Thais), se monta en 5min y ocupa poco espacio.
- mueble baúl lateral fabricado en contrachapado de 17mm con acabado formica, es el sustituto al mueble cajonera que trae de serie .Aumenta el espacio de carga considerablemente y sirve para anclar la nevera sin necesidad de tronillos Sistema de anclaje de serie, es decir corre por las guías. se entregan los dos muebles el original y el fabricado a medida.
-Hay algún brico mas pero son de menor importancia, en ningún caso se han hecho agujeros en la estructura ni en ninguna pieza del vehículo, todo se ha hecho utilizando los agujeros ya existentes no se ha modificado ninguna pieza.
Vaya tostón acabo de soltar pero para mí ha sido un vehículo al cual le tengo una estima especial y al que le he dedicado muchas horas mejorando o simplemente adecuando a mi gusto por eso era importante para mi explicarlo más o menos todo. Siempre ha dormido en garaje particular, vivo en una casa y el 90% de los km se han hecho en carreteras anchas.
Esta semana anterior se cambiaron los cojinetes y las correas poly-V de alternador y aire acondicionado, no porque se haya roto nada simplemente por precaución ya que  la gente comenta que suele petar y no quería correr riesgos. También se ha cambiado la valvulina del cambio también por precaución y ha salido perfecta nada de virutas ni chapapote, de hecho se cambio porque ya se había comprado. Todas las revisiones se han hecho a los 25.000km en vez de a los 30.000 como indica el fabricante. He sido tan riguroso porque un gran amigo antiguo mecánico de vw tiene taller propio y me deja hacerlo con el por el módico precio de mi compañía y el coste de los recambios lógicamente siempre originales. Nunca ha dado ningún problema solo que a los 80.000km hubo que cambiar copelas una hacia ruido y ya se sustituyeron las dos se pidieron a vw y gracias al foro se solicitaron las mejoradas.
Tanto por fuera como por dentro esta impecable siempre hemos sido muy cuidadosos tiene alguna cosita pero insignificantes.
El porqué la vendo, pues porque la familia crece y voy a valorar de dar el salto a una auto caravana o a algo más grande ...por lo demás todo son penitas por tener que separarme de mi niña.
Si alguien tiene alguna duda quiere más fotos o simplemente quiere verla o probarla pues nada que se ponga en contacto




















LaMarJaneta

Muy muy chula y muy cuidada!!! Mucha suerte y que dure poco en el mercado  ;)
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

ENANO

Revisa la info de la furgo creo que te faltan algunos datos n*de plazas, y alguno mas ... ;)

Suerte !!


Pon tu grano de arena.

Jorge81


bubacristian

Madre mía, como que te vendes la furgo? Doy fe que está impoluta ya que Vicens llega al punto de obsesionarse con el cuidado de la furgo ( lo digo desde el cariño)

vicens

Ese cristian viniendo de ti me lo tomo como un cumplido ;D. aunque no dices ninguna mentira y sino que se lo pregunten a mi mujer que ella dara fe a que dedico mas horas. Pues la furgo esta cerca de Barcelona concretamente en el baix llobregat (sant vicenç dels horts). lleva el asiento cama de 2 plazas por lo tanto es 4 plazas aunque en la documentacion aparece 5 plazas. y el otro dia no me acorde de poner que aparte entrego otro juego de llantas las de serie con neumaticos a medio uso y un juego de cadenas reforzadas que solamente he usado en una ocasion. mi telefono por si alguien quiere mas informacion es. 650929239.

vicens

Tambien se incluye el portabicis original y las guias del techo para soportar la baca que se pedieron como extra y las opticas traseras y los intermitentes laterales, se cambiaron por los de la california. Aparte del cargador waeco tiene un convertidor de corriente tambien alojado debajo del asiento del copiloto.

PolloGTI

Se ve impresionante y si tuviera cale y techo ya estaria en mi garaje!!
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

naccio

Esta genial y muy buen precio.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


vicens

si tuviera el techo y la cale no la venderia pollogti  ;Djusto por eso la vendo un colega se desprende de su beach con techo y aunque no esta como la mia  es una buena oferta y voy a ver si puedo aprovecharla. tampoco es que haya sido un problema lo del techo ya que somos tres contando al niño y hasta la fecha hemos ido perfectos. El problema vino este verano cuando se apunto mi sobrina y me vi durmiendo en una tienda del decathlon yo solo y los tres en mi furgo. la verdad es que hasta la semana pasada no me habia planteado ni cambiarmela sino no la hubiese metido en el taller por capricho ya que me he dejado una pasta con la tonteria.

vicens

por el tema cale la verdad es que no soy de salir mucho en invierno y las veces que he salido pues me he ido a un camping y puesto un radiador de aceite que compre expresamente para la furgo y bien. eso y el techo eran las cosas que me habia planteado poner en alguna ocasion pero al final siendo practico siempre las he desechado principalmemte por su elevado coste.

vicens

gracias a todos por los cumplidos me siento alagado porque os guste mi furgo. .ereselmejor

Er Migue

Esto es justo lo que ando buscando, lástima que aún no pueda meterme en el berenjenal, de aquí a un año espero encontrar algo así, mientras seguiré cogiendo ideas, bonita furgo!!!

vicens

gracias migue, la verdad es que hay muchos numeros de que no la venda y lo bueno es que ya no tengo la necesidad de venderla con prisas ya que la otra  a la que tengo hechado el ojo el chico no quiere cerrar el trato hasta abril. de momento la mantengo y haber como madura el tema.

EloFurgo

Una lástima Vicens, ya me la estaba imaginando yo en mi garaje...  .loco1