[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

yumeres

Cita de: t3 en Julio 16, 2012, 21:33:47 pm
Yo asistiré a esas kdadas con mis dos notarios para que levanten acta  .meparto .meparto

yo no se si son notarios o notorios,tengo la duda.ud tiene unas cuantas batallitas pendientes de contar

doctorWHO

Cita de: t3 en Julio 16, 2012, 21:33:47 pm
Yo asistiré a esas kdadas con mis dos notarios para que levanten acta  .meparto .meparto


notariA y mediO!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Julio 17, 2012, 09:41:03 am #4367 Ultima modificación: Julio 17, 2012, 12:16:28 pm por CIMA
Jodó, ¡que ganas tengo ya de quedada!  .panico
Ya tengo techo elevable (y 5000 pavos menos en el banco, y una mala hos..ia con la chapuza que me han hecho  >:(), toldo instalado y la batería auxiliar a puntito de meterla en su hueco, ya solo me falta estrenarlo todo ...
Vamos, ¡organizad algo ya y dejad de dar envidia, por Diossss!  .meparto

manusolares

¿Alguien sabe algo del festival de gaitas y de la Festa da Bica en Cabeza De Manzaneda (Ourense)?
Otra cosa a partir del día 23 de Julio andaré por la zona de O Barco
A ver si este año puedo invitar a una birra con alguien

erdermoniodrojo

Cita de: CIMA en Julio 17, 2012, 09:41:03 am
Jodó, ¡que ganas tengo ya de quedada!  .panico
Ya tengo techo elevable (y 5000 pavos menos en el banco, y una mala hos..ia con la chapuza que me han hecho  >:(), toldo instalado y la batería auxiliar a puntito de meterla en su hueco, ya solo me falta estrenarlo todo ...
Vamos, ¡organizad algo ya y dejad de dar envidia, por Diossss!  .meparto


nada nada quietin en casa que va facer friu
paisanu con boina achusmando tras la sebe

sobrenova

Julio 17, 2012, 19:59:50 pm #4370 Ultima modificación: Julio 17, 2012, 20:03:01 pm por sobrenova
Cita de: t3 en Julio 13, 2012, 19:14:41 pm
R-E-P-I-T-O, para que  funcione, hay que tener conexión a internete, y es para los telefonos smarphones pero con sistema operataivo Android. En ruta si no tenés internete, no hay "mancontro" y si tenés internete y no teneis tarifa plana, sus preparos para la fractura. Y recordad que a partir del 19 el IVA es mas caro. Si teneis alguna duda aqui estoy para aclarlas en las medidas de mis posiblidades.


T3 no es solo para android tambien es para BlackBerry, Iphone y Ordenador

PD: Zello:granmagohugo

t3

Cita de: sobrenova en Julio 17, 2012, 19:59:50 pm
T3 no es solo para android tambien es para BlackBerry, Iphone y Ordenador

PD: Zello:granmagohugo

A ver mago en la respuesta 4624 escribí lo que sigue
------------------
No te olvides ahijado, que tú padrino fue el percusor del Androide   
I-N-S-I-S-T-O, para que te valgan como "mancontro", hay que tener conexión internete, nada mas que eso, y es una aclaración para que la gente no se vuelva loca, y solo vale para los telefonos con Ándroid, ademas del Iphone y el de black berry, y tambien para PC con sistema operativo Guindous y Linux, ¿Aclarado?
-------------------------------------------------------------
Que hay que leer todo antes de escribir, que luego pasa lo que pasa y nos quejamos de las notas.
Y vete preparando nuevos trucos  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

sobrenova

Cita de: t3 en Julio 17, 2012, 21:20:51 pm
A ver mago en la respuesta 4624 escribí lo que sigue
------------------
No te olvides ahijado, que tú padrino fue el percusor del Androide   
I-N-S-I-S-T-O, para que te valgan como "mancontro", hay que tener conexión internete, nada mas que eso, y es una aclaración para que la gente no se vuelva loca, y solo vale para los telefonos con Ándroid, ademas del Iphone y el de black berry, y tambien para PC con sistema operativo Guindous y Linux, ¿Aclarado?
-------------------------------------------------------------
Que hay que leer todo antes de escribir, que luego pasa lo que pasa y nos quejamos de las notas.
Y vete preparando nuevos trucos  ;)


.bien .bien .bien

Lelopá

Hola furjoneteiros!!!
Soy la mariquinha escribo con el nick del piloto poque el teclado portugués no tiene la letra que hace falta para entrar en el mio.

Una pregunta: vosotros por donde vais a Portugal???? jajajajaj me imagino que como gallegos lo más fácil es entrar por Tuy, no??
Pues esta pareja de locos, va a Portugal pasando por HONDARRIBIA!!! si, ibamos a recorrer el norte, pero el norte se acabó, ibamos a las Landas pero llovía la de dios, así que volantazo y atravesar hasta el Alentejo, buscando calor y buen sol.
Así que por aquí andamos, ahora en costa Caparica, os echamos de menos y estamos deseando veros.
Hace una kdd antes de que acabe julio????
Bicos e apertas para todos y todas.

t3

¡Ajá, osea que toda esa vuelta para ahorraros unos eurillos y no pagar en las SCUT eh!  .meparto .meparto
Disfrutad a tope y n o tengais prisa en volver, ya que aunque ahora no llueve e incluso hace mucho calor, el panorama está negro, pero que muy negro, y se avecinan tormentas y gordas.
Un abrazo pareja.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

MaryTorques

Cita de: Lelopá en Julio 17, 2012, 23:21:51 pm
Hola furjoneteiros!!!
Soy la mariquinha escribo con el nick del piloto poque el teclado portugués no tiene la letra que hace falta para entrar en el mio.

Una pregunta: vosotros por donde vais a Portugal???? jajajajaj me imagino que como gallegos lo más fácil es entrar por Tuy, no??
Pues esta pareja de locos, va a Portugal pasando por HONDARRIBIA!!! si, ibamos a recorrer el norte, pero el norte se acabó, ibamos a las Landas pero llovía la de dios, así que volantazo y atravesar hasta el Alentejo, buscando calor y buen sol.
Así que por aquí andamos, ahora en costa Caparica, os echamos de menos y estamos deseando veros.
Hace una kdd antes de que acabe julio????
Bicos e apertas para todos y todas.
Aprovechar lo que podais que el invierno se presenta pero que muy duro,también se os hecha mucho se menos.disfrutarrrrrrrrrrrrr .besos

pacasu

hola compañer@s furgoneter@s.

como vemos que teneis muchas ganas de veros-vernos unos a otros, y que nosotros este fin de semana tenemos que estar por la zona de Coruña obligatoriamente, estamos valorando la opción de pasarlo en este furgoperfecto     http://www.furgovw.org/index.php?topic=167668.0 parece que el aparcamiento no es demasiado grande, por eso si os apetece venir y somo muchos tendríamos otra opición que sería esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=199982.0, si alguien conoce esos sitios y tiene algo que decir que hable ahora o ...... .meparto .meparto .meparto, tambien se admiten otras opiniones....

La idea sería sin organizar nada, fin de semana tranquilo, playita y lo que surja sobre la marcha.... sobre todo poder ver a la gente que ya llevamos demasiado tiempo sin vernos.

por fin un fin de semana completo libre....... y que ganas ya......... .palmas .palmas

chivas

Eu tamen keriavos facer unha proposta pa un finde " trankilo" este fonde son as carrilanas en esteiro,( muros) eu persoalmente nunca as vin pero ferveme o cu por ir a velas( admirar algunhas das obras de arte en madeira... Pero creo que a carreira e o domingo sobre as 7 da tarde!!!!
Fagamos o que fagamos e fagades o que fagades.... A disfrutar que a vida e corta.... Jajajha
mañan sera o principio do resto da miña vida!

pacasu

hombre, si quieres puedes proponerlo igualmente y luego cada uno que decida lo que le apetece más..... libertad total.....   .panico

manuelcastagnal

Cita de: chivas en Julio 18, 2012, 11:42:10 am
Eu tamen keriavos facer unha proposta pa un finde " trankilo" este fonde son as carrilanas en esteiro,( muros) eu persoalmente nunca as vin pero ferveme o cu por ir a velas( admirar algunhas das obras de arte en madeira... Pero creo que a carreira e o domingo sobre as 7 da tarde!!!!
Fagamos o que fagamos e fagades o que fagades.... A disfrutar que a vida e corta.... Jajajha

teño unha amiga que foi un par de veces e casi sufre un accidente nas duas a pesar de colocarse en lugares seguros, anda con ollo que non estan aseguradas...;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,