[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

caamaño

Cita de: pacasu en Julio 18, 2012, 11:32:29 am
hola compañer@s furgoneter@s.

como vemos que teneis muchas ganas de veros-vernos unos a otros, y que nosotros este fin de semana tenemos que estar por la zona de Coruña obligatoriamente, estamos valorando la opción de pasarlo en este furgoperfecto     http://www.furgovw.org/index.php?topic=167668.0 parece que el aparcamiento no es demasiado grande, por eso si os apetece venir y somo muchos tendríamos otra opición que sería esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=199982.0, si alguien conoce esos sitios y tiene algo que decir que hable ahora o ...... .meparto .meparto .meparto, tambien se admiten otras opiniones....

La idea sería sin organizar nada, fin de semana tranquilo, playita y lo que surja sobre la marcha.... sobre todo poder ver a la gente que ya llevamos demasiado tiempo sin vernos.

por fin un fin de semana completo libre....... y que ganas ya......... .palmas .palmas



Eu apuntome, a calquera dos dous sititos ti decides e xa me diras

Adry

El Sábado para Nigrán!! al festival Portamérica, habilitan zona de acampada y lugar para furgos y autocaravanas! eso si, pagando la entrada del festival.... si alguien va nos vemos por allí!  .panico  que ganas de salida en furgo!

doctorWHO

Sí, el festival ese no tiene mala pinta...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Aunque yo sinceramente no se todavía que hacer, las opciones coruñesas no me convencen mucha (una de las zonas esta al lado de donde curro  :-\ y así un@ no desconecta  :-[) y la otra a 10 minutos de casa.... por lo que no se, no se..... y lo de las carrilanas tampoco me tira mucho.... pero bueno, no se que hacer... "eztoyconfundío" ..... "papalláma!" .... "cómetelasnatillas!"
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pacasu

pues nada, vayais adonde vayais pasadlo bien y disfrutad del fin de semana que parece que viene bueno bueno  .gafas

doctorWHO

yo estoy sólo este finde.... de todas maneras avisar dónde vayáis por si me animo... A ver si Pakiño dice algo por aquí, a ver que hace también el.... estoy revisando el abanico de posibilidades...  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Adry

Pacasu a disfrutar del finde! por si os interesa, os dejo el link del programa que hicimos justo allí hace poco.
http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/grandes-lugares-4-ponte-do-porco-e-branas-verdes

Por cierto, que desastre que me acabo de acordar que aún tenemos algo pendiente! si andas por Sntg paso por algún sitio

Freddy´j

Nosotros estamos indecisos, Camping de Viana do Castelo, Illa de Arousa, ó Podame, esta noche sabremos adonde vamos.
AVISARE!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Estoy barajando también esta opción, la de ir a ver al compañeiro Jahvato que toca en Vilagarcía y ese día si no nos "mojamos" mucho ir a dormir a Illa o ir al día siguiente.... es otra de mis opciones....  :roll:



"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Adry

Muy buena opción también!! también hay otro festival en Razo (carballo) al lado de la playa... están en temporada alta!!

pacasu

Julio 19, 2012, 14:09:51 pm #4390 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 14:12:32 pm por pacasu
buaah, pues al final si que hay opciones, y este finde que nosotros tenemos que ir a Coruña si o si, vais y organizais otras opciones muy pero que muy interesantes  :'(.  En fin, sea lo que sea tendremos todos un fin de semana movidito...... .palmas

A los del sur..... dejad A Illa para el próximo finde que así tambien nos animamos  :-\ :-\

Adry yo por Santiago casi no estoy, estoy por el Milla..... pero podemos quedar cuando quieras que me acerco. ;)

MaryTorques

Aprovecharemos este finde,ya que el próximo el hombre de la música tiene contratación de boda,el mago y su madre de cumple y estamos solitos .tarta  .llorando .llorando

pacasu

pues nada, coge la furgo y vente con el mago a algún sitio..... .palmas

doctorWHO

para la semana que también esta Buxaina, podemos mirar algo de A Illa...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pacasu