[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Chedi

Cita de: KingMatt en Julio 12, 2012, 18:37:00 pm
Mira ti por onde te vou atopar nunhas fotos de Esmelle...  ;D ;D ;D
Saudiños dun ex-compi vendedor de ''57'' ''70''.... etc etc...
Un Abraciño.


Pues ya me dirás, porque por el nick no te controlo, tendras que dejarte ver  .meparto .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Cita de: Chedi en Julio 12, 2012, 17:42:28 pm
¿La salida de ortigueira, cariño....??  .meparto .meparto .meparto .meparto

Tu ya me entiendes......... .cascos .cascos


Para Ferrol? Cariño? .lengua2
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Cita de: freddytorques en Julio 12, 2012, 19:41:26 pm
Para Ferrol? Cariño? .lengua2


Ya, yo era por el tema de ortigueira.

Pero si te vas a poner así, aceptamos pulpo como animal de compañia... .dedito .dedito

.meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

kayamba

Despues de mucho tiempo de espera por fin a llegado nuestra nueva compañera de viaje...la fuimos a recoger ayer y ya tenemos ganas de que haya una quedadita para presentarla en sociedad..es una monada solo le falta hablar le dices cualquier cosita y se te queda mirando fijamente con la boca abierta como si en realidad entendiese lo que se le esta diciendo...ahora toca bañarla y ponerla guapa para el fin de semana y haber que tal se adacta a la furgo.... .besos .besos .besos

GUMER3

Kayamba mis mas sinceras felicitaciones.... .palmas .sombrero .palmas

GUMER3

nuestro amigo doctorWHO me ha pasado un enlace muuuuyyy interesante  http://www.furgovw.org/index.php?topic=248601.0 aqui se explica como se convierte un movil smatrfhone en un walkie talkie. Seguir los pasos marcados en el hilo es super sencillo. Como está creado a nivel nacional, yo he creado un canal para los q estamos habitualmente en este hilo ( lo he hecho a buena voluntad y sin permiso de la presidenta,  si hay cualquier problema en cuanto a la creación del canal me lo comunicais) . El canal es CLUBE CAMPER GALICIA  y la contraseña no podria ser otra que    esmajare   

a partie de ahora tambien nos escuchamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

t3

Cita de: GUMER3 en Julio 13, 2012, 14:52:32 pm
nuestro amigo doctorWHO me ha pasado un enlace muuuuyyy interesante  http://www.furgovw.org/index.php?topic=248601.0 aqui se explica como se convierte un movil smatrfhone en un walkie talkie. Seguir los pasos marcados en el hilo es super sencillo. Como está creado a nivel nacional, yo he creado un canal para los q estamos habitualmente en este hilo ( lo he hecho a buena voluntad y sin permiso de la presidenta,  si hay cualquier problema en cuanto a la creación del canal me lo comunicais) . El canal es CLUBE CAMPER GALICIA  y la contraseña no podria ser otra que    esmajare   

a partie de ahora tambien nos escuchamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigo Gumer, tú y "ese" que tengo por ahijado, no confundais a la gente, o por lo menos explicar todo con todo los detalles, sino todo el mundo se va a creer que por tener un srmatphone, puede hacerlo "mancontro"

AQUI una pequeña  reseña de lo que es este Zello

Zello, aplicación móvil para hablar estilo walkie talkie
Zello es una aplicación gratuita para móviles y PC que permite charlar con los amigos al estilo walkie-talkie. Una vez instalada, simplemente se selecciona un contacto y se presiona un botón para hablar.

La comunicación se realiza por medio de internet, para que funcione es necesario estar conectados por 3G o una red WiFi.
Hablar por Zello es gratis pero como cualquier otra aplicación que se conecta a internet (MSN, Skype, Facebook, el navegador, etc) requiere de un consumo de datos, unos 110 KB por minuto mientras se habla y unos 20 KB por hora mientras está inactivo.



Luego no os lleveis a engaño si llega una factura abultada, ahora el IVA es el 21, o si no podeis tener el "mancontro" en vuestros teléfonos.
Saludos infieles
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Buenas padrino!
El tema del "walkie" es para usarlo donde haya wifi o en su defecto para si nos surge algún improvisto en ruta. Besus para tod@s!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: doctorWHO en Julio 13, 2012, 16:28:14 pm
Buenas padrino!
El tema del "walkie" es para usarlo donde haya wifi o en su defecto para si nos surge algún improvisto en ruta. Besus para tod@s!!

R-E-P-I-T-O, para que  funcione, hay que tener conexión a internete, y es para los telefonos smarphones pero con sistema operataivo Android. En ruta si no tenés internete, no hay "mancontro" y si tenés internete y no teneis tarifa plana, sus preparos para la fractura. Y recordad que a partir del 19 el IVA es mas caro. Si teneis alguna duda aqui estoy para aclarlas en las medidas de mis posiblidades.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

!!!REPITOOOOOOOO!! no es un walkie.......hay que pagar o tener tarifa plana...coj..nes.... .meparto .meparto .meparto .meparto

Os habeis enteraooooooooo   .meparto .meparto

P.D. es que aunque no te vea, te estoy imaginando jeje
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Chedi en Julio 13, 2012, 19:24:06 pm
!!!REPITOOOOOOOO!! no es un walkie.......hay que pagar o tener tarifa plana...coj..nes.... .meparto .meparto .meparto .meparto

Os habeis enteraooooooooo   .meparto .meparto

P.D. es que aunque no te vea, te estoy imaginando jeje

Eso es que tienes la antena puesta, infiel  .meparto .meparto .meparto Saludos a los del norte del norte
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Saludos, infiel!!

Los del norte del norte, hasta los mismisimos de la virgen de la cueva  .meparto .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

doctorWHO

Vamos a ver padrino.....
Ya sabemos que todas las aplicaciones que van por internet te cobran cuando termina la tarifa de datos, no solo con el walki y más los que llevamos dos años con smartphone... Los que tenemos wifi en casa, en un bar, .... lo estamos probando y lo estamos pasando pirata y si no es así que se manifieste Titolas o Gumer...
El problema es que tu no tienes un android y creo que te esta picandillo el culete  .meparto , si lo tuvieses ya verías como es la coña del walkie y las risas que nos echaríamos....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)