instalar seikel, recomendarme mecanico zona norte

Iniciado por samba, Noviembre 08, 2010, 09:55:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlangas

Cita de: syncroman en Marzo 16, 2011, 10:49:05 am
Efectivamente, ya lo he modificado (este p... alemán  .meparto)

Por cierto, es bastante raro una multiván con barras de torsión violeta, suelen llevar las marrones....

No es una Multivan, sino Caravelle. Y nadie sabe por que lleva las violetas...Supongo que por que va muy "a tope" con los pesos maximos autorizados para 9 pasajeros...
Cita de: AFRAGONETA en Marzo 16, 2011, 10:51:00 am
que que?

Ya ves Dani. Si te la rompo, es culpa de Syncroman... ;D
Carles.

carlangas

Cita de: marcus en Marzo 16, 2011, 13:03:19 pm
El forero Calicol se està gestionando unos muelles, habla con él.

Ya puestos como tengo que canviar el filtro de la bomba de aceite que tembién es desmontar media furgo, veis viable que me meta con las barras de torsión violetas.

Syncroman, carlangas tiene una T4 caravelle de gasolina.

Saudo.

Ei, Campió!
Como acabo el tema del manguito del servofreno? Hay que   .dedito3 al mecanico o que?
Carles.

AFRAGO

Cita de: carlangas en Marzo 16, 2011, 15:21:41 pm
No es una Multivan, sino Caravelle. Y nadie sabe por que lleva las violetas...Supongo que por que va muy "a tope" con los pesos maximos autorizados para 9 pasajeros...Ya ves Dani. Si te la rompo, es culpa de Syncroman... ;D
Carles.


tranqui, me quedaré su Toyota como aval....

marcus

Carlespower.

No ha acabado porque la pieza no llega y la última no detectar una fuga en el retén de la bomba de aceite justo cuando se cambió la correa con los que hay que desmontar media furgo otra vez, no detectar los de amortiguadores de detrás con fugas, topes de goma rebentados, silentblokcs rotos... Un desastre. Está claro que para el uso que le doy me tengo que ir buscando algo más especializado. Creo que provaré con los de campercar, de momento parecen serios y saben lo que se hacen. Lástima que no tengan precios populares, pero ya se sabe lo barato a veces sale caro.

Saludo.

syncroman

Cita de: marcus en Marzo 16, 2011, 13:03:19 pm

Syncroman, carlangas tiene una T4 caravelle de gasolina.

Saudo.


Ahhhhhhhh!!!!, .....aunque también es raro ;)

carlangas

Cita de: syncroman en Marzo 16, 2011, 20:43:08 pm
Ahhhhhhhh!!!!, .....aunque también es raro ;)

Hombre, un poco raro sí soy...
Carles.



AFRAGO

Marzo 18, 2011, 11:04:08 am #53 Ultima modificación: Marzo 18, 2011, 11:07:15 am por AFRAGONETA
no consigo insertar link que redireccione bien.

Vas a
http://www.vw-offroad-seikel.de/index.php?id=188&tt_products[cat]=79&cHash=dfe4c081248dd8d740108db99caf75f5
y le das a T4 y luego a Fahrwerk....


carlangas

Samba, en la página de Seikel, puedes cambiar el idioma a Ingles o frances (Arriba a la derecha, en las banderitas)
Si te he entendido bien, solo has de comprar el kit (donde estan las fotos del material, muelles, amortiguadroes, etc.) Lo otro, donde hay un dibujo de una llave fija, es la instalación, que, supongo, te la harás en Spain, no?
Carles.

samba

OK, pense que era algun tipo de llave.
Aun sigo abierto a opiniones lo de buscar los muelles que me aconsejo Mikel, de competencia que opinais??

samba

Que tal compañeros? Despues de la frustracion de que en la volkswagen me dijesen que los muelles que me recomendó Mikel estaban descatalogados ( Muelles de T4 Doka (chasis cabina, pick-up o como quieras llamarlo): 701511105B color marrón. Son para 2000kg, mas duros no los hay en la VW.

Buscando en internet solo poniendo la referencia en google me aparece esto
[url="http://oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=919&ID_OSC_TYPES=11163&ID_GENERIC_ARTICLES=188&ID_ARTICLES=648472"]http://oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=919&ID_OSC_TYPES=11163&ID_GENERIC_ARTICLES=188&ID_ARTICLES=648472[/url]
¿Es la pieza que busco?Mikel lo de Doka es la marca ¿no? ahí no pone nada de eso.¿Como lo veis?¿Donde compráis vosotros por iternet?¿Sera fiable?
Ya estaba apunto de comprar Seikel, haber si me puedo ahorra un poquito sin escatimar en calidad.

samba

Creo que no entra la pagina con el enlace que puso por si acasoo lo copio.

Muelle de chasis GKN : 49763

Referencia fabricante (Número OEM):


VAG :
701511105B 


Características :

múltiple : 1

Distancia entre ejes [mm] : 2920

Distancia entre ejes [mm] : 3320

hasta año de construcción : 12/2001

Versión reforzada

Forma de resorte : Minibloque

Forma de resorte : Muelle espiral

Lado de montaje : Eje trasero

Marca color : marrón

Marca color : rojo

Siehe Sevice-Information

only for German market

 
260,32 € IVA Inc.

En vez de 271,16€ IVA Inc.
 

Volver al listado de las piezas



JoseTf

Cita de: marcus en Noviembre 08, 2010, 11:33:23 am
Mikel se curro un turorial con toda la info necesaria,  con esto te vas a tu mecánico de confi y a comer piedras.

Saludo.

Cual es ese famoso tutorial ?? También estoy interesado en montar algo en la suspensión de mi Syncrotesoro
Por mas que busco no lo encuentro, se que seguramente se deba a mi falta de experiencia en esto de los foros y
que luego es tan fácil como hacer un par de clics aquí y un par de clics allí, pero una ayudita no me vendría mal.

Muchas gracias
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576