[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy) [FOTOS]

Iniciado por multidam, Noviembre 07, 2010, 19:32:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PICCOLINO´S

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

boineta

Muy buenos dice el tío  .loco2 :roll: Por el bien de vuestros oidos, os recomiendo quitar el volumen. A mi favor decir que la cámara de Piccolino es mala mala malisima  .meparto .sombrero

PICCOLINO´S

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

diesan

Joder Carlos que desafine!!!!!!!. ¿Sera culpa del ron o de los musicos? .meparto .meparto

Tenemos que montar otra y seguir ensayando.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

casi

Intentando vivir como pienso.

chuloneta

Nosotros a pesar de los tropiezos tb nos lo pasamos genial!!!! Siempre esta bien juntarse y conocer gente nueva.
Me repito al darle las gracias a Xoriguer y al dueño de la Masía, pero es lo suyo porque organizarnos a todos para trabajar, o intentarlo, y encima dejarnos una finca para quedarnos es un puntazo. Muchas gracias tb a los cocineros, q estaba todo riquisimo!!!!!
Pues eso, q lo pasamos mu bien y a ver cuando repetimos, incluida la mimica a la q no pude asistir.... que envidia!!!
Ah, Mateo al final tenia otitis, pero ya esta mejor y le encantan las quedadas con la furgo.....

diesan

Hola soy cris,
estoy de acuerdo con Diego, hay que montar una KDD pronto y ensayar, pero la próxima, POR FAVOR, sin pruebas gráficas  .meparto
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

TenkA

O si, sin duda, el video de la orquesta sinfonica es espectacular...espectacularmente lamentable!!! señor mio, de verdad esos eramos nosotros?? me voy a entregar a los municipales tio.... xDD, y bueno incidiendo mas en lo mismo, mola y mola mucho, yo creo que empiezo a dejar de tener concidos para cambierlos por amigos en estas quedadas, me encanta cojones!!

P.D: Lo de Montesa lo vamos viendo en el hilo Mvc

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Una cosa (bueno dos):

Tengo una pala pequeña que pertenece, según me dijeron, a un compa de Alicante de cuyo nombre no puedo acordarme, ya que este finde he conocido a mucha gente y la neurona que me queda sana no da pa mas.

Y la otra es referente al catalogo que me dejó Intaunte (creo que es de él) y que a su vez yo dejé a Loopecio.

Loopecioo: ¿Lo tienes tu, no? Dinos algo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

intaunte

Cita de: TenkA en Noviembre 09, 2010, 22:48:37 pm
P.D: Lo de Montesa lo vamos viendo en el hilo Mvc

Venga, anímate a organizarlo, pero ya ves el nivel que han puesto los organizadores de esta quedada...

Noticia:   
13/11/2010 - Benidorm - Alicante
Artistas: Los Gandules dúo
Fecha: 13 de noviembre
Lugar: En la Glorieta Carrasco - Benidorm
Hora: 01:30 horas
Entrada: Gratuita

Más cosas...

todo el mundo  .baba  con la GV y no hay ninguna foto en la que salga  .loco2

Y lo del catálogo, pues estuvo por allí todo el finde para que la gente lo consultara, que para eso es. No es que tenga un gran valor, pero no me gustaría que se perdiera.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

uff los gandules.. Que tentación.. Tenía pensamiento de estar desde el viernes haciendo mudanza, que vais a hacer vosotros? Y ya te digo que lo de montesa no es una quedada en sí..

Joseeee

Muy buena kdada.....felicitar a los organizadores!!!!

Pongo unas fotillos

Organizándonos para empezar

Miguel dvd .......agachando el lomo

Patitas haciendo la pócima......

"Modo Piel Delicada"

Miguel dvd relajaditoooo....

chuloneta

Hola!!!!
Parece q nos hemos puesto de acuerdo Jose y yo para hacer las fotos....

PICCOLINO´S

José, en la primera foto todos tranquilitos pero despues el descontrol  .guitarra  .yupiii