BSO de Furgoaddictes - by MMviatges

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 07, 2010, 18:38:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chedi

pues yo sigo sin poder ver ningun capitulo,  :'( :'(

haber si alguien los puede colgar en youtube

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

CorT3s

a mi tb me pasa!!! no puedo verlos  :'(
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Chedi

ya estaba mosqueado pensado que solo me pasaba a mi, a ver si alguien nos comenta como hacer....
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

mmviatges

Pues es que lo comentamos a los administradores de la plataforma donde se cuelgan los vídeos y nada, se ve que es un problema que pasa de vez en cuando pero que no tiene arreglo. A nosotros nos pasó un día pero luego, al cabo de un rato pudimos entrar. Lo que nos recomendaron es abrir el video desde otro navegador (firefox, etc...) o intentar verlo desde otro ordenador.  :-\

Chedi

Ya lo intente con otros navegadores y con otro ordenador y nada de nada, por eso comentaba haber si alguien lo puede colgar en youtube
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

CorT3s

Ostras por arte d emagia los he acabado de ver ahora mismo! No se pq hoy si, pero los he visto! Os lo habeis currao a saco MMviatjes.. si nunca venis por el sur, ya sabeis donde teneis un hogar! Me sabe mal no haber participado en el programa... pero como os dije estaba de ruta y todo era una improbisacion :) .ereselmejor
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

alcasa

os habéis fijado en la T-1 azul pic-up equipada como grúa que perteneció al concesionario VW? , la que sale al final que la están restaurando sobre un elevador, vaya maravilla, nunca habia visto una T-1 así

Trencalòs

A mi me hecho especial gracia ver la miniatura de esa T2b Westfalia de color verde de la cual hay 1000 unidades .... una de las cuales la tengo aquí al ladito mío, jeje.
:)

Cuando suba a Andorra fijo que me paro en esa tienda. Los años y veces que habré subido a Andorra y desconocía de su existencia ..... hay que ver!!


;)

magui

sois unos enchufaosss  . teneis  tossa , andorra al lao , los amic, la playita y ahora una serie  :o

y encima destrozáis una mona de vw .  gañanesssss  .meparto  en casa solo yo soy el fargonetero y camper
ni mi mujer ni los nanos les mola esto , pero ayer se bebieron todos los capítulos y alucinaron no por la mierda de catala que habla este sevillano y que traducía lo que pedían  .meparto , mas bien por el montaje , la imagen y la trama . creo que ojala a todo el mundo le pase lo que a mi familia . y podamos estar tranquilos alla donde fueremos , gracias a todos los que habeis participado

mmviatges

Ya tenemos aquí el sexto capítulo!!!  Anna y Pablo, llevan 10 años dando la vuelta al mundo con su furgo. David dejó el apartamento donde vivía en Valladolid y ahora vive en su furgo con Telmo, su perro.

Este capítulo es casi todo en lengua castellana! Esperamos que lo disfrutéis!!!


Alberto.M.


Wallasmitsu

    Éste es de los capítulos que más me ha gustado, yo tb debo tener genes nómadas...

mmviatges

Cita de: Wallasmitsu en Febrero 22, 2011, 17:22:53 pm
    Éste es de los capítulos que más me ha gustado, yo tb debo tener genes nómadas...


Si es que son dos temas (y tres personajes) muy potentes y peculiares. Y la vuelta al mundo en furgo es posiblemente el sueño de cualquiera de los nómadas que nos movemos en cámper.

Si no lo habéis leído ya, os recomiendo efusivamente que os compréis los libros de Pablo y Anna (el último es El libro de la independencia y el primero, una edición de bolsillo).

Podéis seguirlos también (y contactar con ellos) en el siguiente enlace:
http://www.4x4x4continentes.com/

¡Un saludo a todos los nómadas!


Irta

Mi capítulo preferido .ereselmejor .ereselmejor Enhorabuena por vuestro trabajo: es impresionante como habéis conseguido concentrar estas dos formas de entender la furgo y la vida en tan pocos minutos.
Creo que entre los protas del capítulo y vosotros, nos habéis dejado a tod@s con la musiquilla pegada a los labios y la cabeza llena de sueños.

.palmas .palmas

mmviatges

En este capítulo visitamos la zona del Collsacabra y veremos como llevar 22 perros en la furgo!  ;D Esperamos que os guste!