BSO de Furgoaddictes - by MMviatges

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 07, 2010, 18:38:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

budialen

ens ha encantat!!
moltes felicitats

ara miro quan ho tornen a donar, jijiji

firewheels

Com mola!!!!!!  .palmas
Salgo yo un momento medio de lado  .meparto

Chedi

No puedo ver el video, me dice que me encuentro en una región sin privilegio para verlo.


!!Quiero verlo!!
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

albertillo_madrid

ami tambien me ha gustado mucho el capitulo, la unica cosilla es que no entiendo el catalan.. pero bueno mas o menos se pilla algo... muy currado el video.

mmviatges

Cita de: Chedi en Enero 18, 2011, 13:51:36 pm
No puedo ver el video, me dice que me encuentro en una región sin privilegio para verlo.

!!Quiero verlo!!


Como?!?! si en principio se puede ver desde todo el mundo! Vuelve a intentarlo en este link, si no miraremos a ver que problema hay! http://www.mmviatges.com/cap1

Chedi

nada chicos, al darle al play en vez de cargarme el video me pone esto

"video no disponible. Vosté es troba en una regió sense privilegis per aveure aquest vídeo"

no se a que puede ser debido.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

mmviatges

 
Cita de: Chedi en Enero 18, 2011, 18:12:00 pm
nada chicos, al darle al play en vez de cargarme el video me pone esto

"video no disponible. Vosté es troba en una regió sense privilegis per aveure aquest vídeo"

no se a que puede ser debido.


bua!!! que dices!! es que a nosotros aqui en casa, en Andorra, nos pasó, pero refrescamos la página y funcionó. Mira, si eso, prueba directamente en esta página www.xiptv.cat   a ver si te deja entrando desde aqui!

Mañana comentaremos el tema al responsable de la página para que nos mire cual es el problema. Gracias por la paciencia y por comentarnos el problema!!!  :)

Chedi

nada, ya probé y me hace lo mismo, no se si le pasará a mas gente, venga ya comentareis, un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

yulmis

por si le sirve a alguien,a mi me funciona .bien desde guipuzkoa
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

mmviatges

Cita de: Chedi en Enero 18, 2011, 18:53:45 pm
nada, ya probé y me hace lo mismo, no se si le pasará a mas gente, venga ya comentareis, un saludo


Ei, que me comentan que a veces pasa, que no saben el porqué. Me comentan que pruebes con otro navegador o que sino, se arregla él solo en unas horas...

Xavi-Ps10

Un compañero desde Mataro me esta diciendo que le pasa lo mismo, el mensaje este de que la region no tiene permiso etc

Chedi

ok, gracias, a ver si pruebo con otro navegador, ahora mismo estoy usando el google chome.

Venga un saludo y mucha suerte.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Tuko2000

Ei, desde madrid deja verlo, y está superbien.  Enhorabuena a los realizadores.  Me ha encantado.  Otro, otro, otro....
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

fuentesss

¿Habeis probado con mozilla? Yo lo he visto con el... jejeje.

mmviatges

Enero 19, 2011, 12:33:27 pm #104 Ultima modificación: Enero 19, 2011, 12:40:26 pm por mmviatges
Cita de: Chedi en Enero 18, 2011, 13:51:36 pm
No puedo ver el video, me dice que me encuentro en una región sin privilegio para verlo.


!!Quiero verlo!!


¡Hola!

¿Has podido ver ya el primer capítulo? Nos sabe muy mal que no lo puedas ver. En todo caso, no creemos que se trate de una cuestión geográfica ni de privilegios, ya que en una ocasión a nosotros también nos salió el mesaje. La verdad es que me quedé a cuadros porque nunca me había pasado antes  .confuso1, pero luego volví a provar y funcionó, así que no le di más importancia, hasta que he visto tu mensaje.

Espero que lo puedas ver en breve, si es que no lo has visto ya. ¡Esperamos noticias!!!

¡Muchos saludos desde Andorra y Cataluña a esos furgoadictos galleguinhos!!!

Marta y Marià.
El equipo de furgoaddictes
www.furgoaddictes.com